Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 1 década

Donde puedo conseguir este disfraz ¿?

ya se falta mucho para Halloween, como 3 o 4 meses pero quisiera ver si me podian decir donde podria encontrar la CABEZA DEL JACK IN THE BOX, eske una amiga ara una fiesta de halloween i me kiero vestir como el payasillo del Jack In The Box asii que si saben donde puedo comprar la cabezotaa pues diganme jaja

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo te lo fabrico y te lo mando por mensajeria, solo dame las medidas de tu cabeza, ancho y largo y listo, te mando una foto por msn de tu cabeza (la del disfraz) te la hago en fibra de vidrio, tela, esponja, etc. en el material que quieras. p.d. presupuesto sin compromiso.

    Fuente(s): fabricante
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAAJJAJAJA Q ORIGINAL....

    PRIMERO DEJAME DECIRTE Q NO FALTA POCO..

    Y AUNQUE FALTARA CREO QUE A NADIE SE LE IVA A OCURRIR DISFRASARCE DE JACK IN THE BOX JAJAJA

    !!! MMM EN HALLOWEEN CLUB NO AVERIGUASTES/???

    SINO HACETELA VOS JJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marizu
    Lv 6
    hace 1 década

    Ojala encuentres el disfraz,yo quisiera que me mandara su mail el fabricante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.