Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

es correcto mantener una relacion cercana con una expareja, teniendo una relacion actualmente?

mi pregunta la hago por una situacion personal que se me esta presentando. Mi novio se ha ido el dia de ayer con su exnovio, porque este le habia llado para que se vieran... mi inconveniente viene ser... que se vieron desde las 6 de la tarde hasta las once de la noche... esto me ha incomodado mucho, ya que se que su ex aun esta interesado en el... o al menos no ha dejado de sentir algo por mi novio (el mismo ex me lo ha dicho); ademas de que su ex le "robo" el novio a su mejor amigo... tengo razones para estar de cierta forma celoso e inseguro? es correcto que se siga teniendo una relacion cercana con un ex novio, cuando ya se tiene otra pareja? quiero saber sus opiniones... estoy exagerando?

10 respuestas

Calificación
  • Mulan
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tienes razones para estar inseguro y celoso. Y no es correcto que tu novio siga viendo a su ex mas que nada porque su ex continua enamorado de él y por su forma de ser rompiendo relaciones.

Habla con tu chico, dile que te molesta, intenta que se ponga en tu situación y que no estas tranquilo ni seguro con esa relación, que prefieres que sea solo un hola y adiós.Sobre todo que se ponga en tu situación.

• Geyser
    Lv 4
    hace 1 década

hola zopilote? yo no veo nada sano en andar saliendo con parejas anteriores.. donde hubo fuego....!! yo creo que si se dejaron o terminaron su relacion fue para alejarse.. no para andarse citando bajo ninguna cirscustancia.. dile que que te sientes incomodo con esta situacion..y no no creo que estes exagerando acuerdate siempre lo que sienta tu corazon eso es.. nunca engana..!!y con esas referencias del robo de amigos o novios o asi.. no no me gusta...!!! DIOS TE BENDIGA...!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

no es correcto, no esta bien, no debe ser, y bueno en Fin, CORTALO y mandalo a volar, porque no se respeta , ni te respeta, y bajo esas condiciones no te conviene andar con una persona que te jalara hacia abajo, y una pareja es para crecer, subir, aclarar , develar, dar luz.. dar paz... dar tranquilidad... TODO lo bonito,, todo lo bueno...

Mucha suerte , se necesita VALOR para aceptar las cosas como son, sin andar con rodeos... RESIGNACION para aceptar las que no se pueden cambiar,,,,, y CORAJE para iniciar nuevamente.

• Anónimo
    hace 1 década

No es correcto y además es falta de dignidad.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es una falta de respeto hacia ti, quiza a tu novio tambien le mueva el tapete todabia y por eso el c va con el, aplicacela y dile que tu tambie tienes que ir con tu ex y q no lo puedes llebar y veras q c pone furico y solo respondele q se siente para q no t lo buelva a hacer

• hace 1 década

ESTÁS ENGAÑANDO A LOS DOS Y SI TE LO HICIERAN A TI?

• ronear
    Lv 6
    hace 1 década

Mientras no tengas pruebas de su infidelidad, no tienes ningún motivo para reaccionar. él es libre de hacer lo que quiera, tener una pareja no es una cárcel. Pueden haber quedado bién, y hablan de vez en cuando, sin más. Siempre que uno de la pareja, maneja la vida del otro, es agobiante, y nunca acaba bién. Lo grandioso de una pareja, es que cada cual tenga su bibertad, tener confianza uno en el otro, es tener una vida sana. Ahora, cuando se pierde la confianza, empieza el infierno, entonces, lo mejor es, dejarlo, para infierno ya tenemos bastante con la vida. Pruebas, siempre pruebas, mientras, vivír lo mejor que se pueda. Tendrás que esperar a valorarte, a no tener comlejo de inferioridad, y si se da el caso de que es infiel, terminar, punto, así de sencillo, y no entiendo, que nos lleve siempre a complicarnos la vida.

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

No es ni correcto ni deja de serlo, veras

cuando se tiene pareja, simplemente, no es necesario

verse con exparejas

Para que?

Ademas te imaginas lo que le estara diciendo?

Yo te quiero todavia deja a ese yo te lo voy a dar todo en serio he cambiao y bla bla todo eso entre toqueteos y abrazos supuestamente sencillos

jajajaja

Ahora bien tu aptitud debe de ser firme en todo momento no te pongas celoso ni demuestres debilidad

Si se va con el? mala suerte no estaba para ti

Mejor fuera que contigo y con dudas

Suerte

• Porá
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, eso depende de lo que estés dispuesto a aceptar...

En mi caso, tengo una fantástica relación con mi ex, pero está a 12000 km de distancia... Tenemos ganas de volver a vernos, de conocer los respectivos hijos que tuvimos con nuestras actuales parejas y a mí, sinceramente, me gustaría que mi marido aceptara esta situación de buen grado, que pudiéramos salir a cenar o que me permitiera quedarme en casa de mi ex suegra un par de días. Yo, tengo claro a quien amo y no lo engañaría, me gustaría sentir que él acepta esto y que no tiene miedos e inseguridades.

Pero, como cada persona es un mundo... es difícil esto. Llegado el momento, me tocará hablar con mi marido y a ver cómo reacciona, no me gustaría tener que ver a mi ex a escondidas, me sentaría muy mal. Te digo que prefiero que las cosas estén claras para no andar con confusiones.

Por supuesto, es mucho más fácil estar en este lado que en el que te toca estar a ti... pero te digo lo que a mí, en el lugar de tu novio, me gustaría.

• hace 1 década

Correcto o incorrecto depende de los sentimientos de cada uno, para algunos es estupendo mantener relaciones con los ex y a veces se da el caso de que la nueva pareja se lleva con el ex incluso mejor!

Pero normal es que sintamos recelo...que nos incomode...y en estos casos el dialogo es lo mejor, por un lado no es correcto manipular las relaciones de alguien y por otro lado no es correcto ofender a la persona que se quiere, por eso es correcto que juntos busqueis la mejor solución

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.