1,2,3,14 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

hongos vaginales, ayuda plz?

bue miren,

primero, tengo 14 anios, vivo con mi papa y mi madrastra y mi mama vive en otro continente. (vivo en un lugar donde se habla ingles)

soy virgen y me estuve informando sobre los hongos vaginales, y estoy segura que los tengo y debe de ser por el cambio hormonal y del ph porque en 4 o 5 dias me deberia venir.

se que la solucion es ir al ginecologo, que te haga un estudio del tipo de hongo y te diga cual es el mejor tratamiento, pero la verdad es q estoy re angustiada y triste porque no se que haceeer!!!!!!

con mi madrastra no me llevo muy bien y a mi papa ni se lo pienso contar...

estuve pensando en decirle a mi mama por telefono y q ella me ayude o hable con mi madrastra yo q se ademas si tengo q ir al ginecologo seria mi primera vez y todo en ingles y no voy a entender nadaaa y quiero hacer algo lo antes posible para q no empeore, pero tengo una verguenza tremenda, traten de entenderme

que me recomiendan? q puedo haceer??

Actualizar:

ooodioo ser mujer en este tipo de cosaaas

los hombres no se tienen q preocupar un comino y nosotras andamos todos los meses y dale q un problema y dale q con el otro! ni hablar del embarazo...

Actualizar 2:

le digo a sarayka o como se escriba, que se vaya a comprar un cerebro

Actualizar 3:

estuve leyendo un monton, sobre causas, prevencion y se q son bastante normales, no tanto en virgenes, pero que es un lugar idoneo para la reproduccion de hongos, lo q pasa es q todos dicen q vayaas y compres ovulos y cremas y pastillas y cremas y cremas y mas ovulos y yo no entiendo ni jota! que carajo son los ovulos? no los ovulos ovulos, sino esos de los q hablan en los tratamientos

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira corazon, el tener hongos vaginales no influye el que seas virgen o no . te lo digo por experiencia propia, ya que a mi niña de 7 años le salieron po usar un baño con poca higuiene y no uso papel para secarse ya que no lo tenia al momento, bueno accidentes que pasan. la pediatra le formulo crema nistatina vaginal usarla despues del haseo vaguinal tambien le recomendo hacer baños de aciento con manzanilla y unas gotitas de vinagre. los baños de haciento se realizan de la siguiente forma: colocas agua a hervir la pones en una taza y le agregas las gotitas de vinagre te sientas arriba a resibir el vapor cuidado te quemas suerte espero que te alientes.

• Anónimo
    hace 3 años

Si no sabes que hay una cura para la ansiedad estas en el lugar adecuado, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?ive2 vas a curar tu ansiedad igual que todas las personas que la han probado. Había llegado el día de que yo ya no tenía el control de mi vida, lo tenía la ansiedad y esto tenía que cambia así que busqué la solución y la solución es este método. Con este método la ansiedad simplemente desaparece.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres algo que te alivie la molestia, baños de manzanilla, y bueno generalmente te dan ovulos para calmar y eliminar el hongo , pero no se si en tu caso sería la solución, existen también cremas, obviamente debes ir al ginecólogo, habla con tu madre ella entenderá, y no es una mala experiencia ir al ginecologo, es algo que uno lo tiene que hacer y mejor si lo haces pronto, es una zona delicada y no se debe dejar pasar cualquier problema que se tiene ahi, lo digo por experiencia ok? bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los ovulos es como una capsula k se introduce en la vagina 1 diario por la noche antes de acostarse eso soluciona los problemas y las cremas es para el exterior de la vagina pero lo mejor seria ir al gine ya k dependiendo de la micosis k tengas existen distintos tipos de ovulos

lo k puedes probar si kieres y k no te va a traer complicaciones es los lavados con te de manzanilla tibio, ojo no t kemes y lavarte con jabon neutro el blanco sin perfume o de glicerina

• hace 1 década

HOLA TE RECOMIENDO QUE HABLES CON TU MADRE, SERIA LO MEJOR. LO DE LOS HONGOS NO ES NADA TIENE SOLUCION Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA NO LO TENDRAS, LO QUE ME PREOCUPA ES LO QUE PIENSAS DE SER MUJER, NO SABES LO LINDO QUE ES , TENER UN SER DENTRO TUYO Y ESOS MOVIMIENTOSA EN TU PANZA, PERO BUENO ERES MUY CHICA Y ES COMUN QUE PIENSES ASI. QUIZAS HABLANDO CON TU MADRE AFLOJES UN POCO.

• hace 1 década

Pues yo entiendo que si son hongos u otra cosa quien lo determina es el ginecologo por que en esa parte se dan muchas infecciones y segun la que sea asi sera el tratamiento si fuera tan simple como un hongo por que para los doctores en realidad es lo mas simple y lo puedes agarrar hasta del papel higiénico hay muchas cremas que las venden hasta sin receta médica pero no es conveniente que te auto mediques mas tratandose de que eres virgen y yo pienso que no debes de tenerle verguenza a tus padres por que son los que te pueden orientar mejor.

• Sylvia
    Lv 5
    hace 1 década

Amiga, los hongos vaginales no son algo para preocuparse, pero hay que tratarlos... y es algo supremamente normal, porque la vagina por ser un lugar que la mayor parte del tiempo permanece húmeda, es muy susceptible a los hongos e infecciones. Hay muchos motivos por los que te pudieron dar los hongos: tomar antibióticos muy fuertes, un sistema inmunológico debil, persistente humedad quizás causada por el verano ó después de ir a la playa o piscina llevar el traje de baño por tiempo muy prolongado, etc... Yo te recomiendo que hables con tu mamá, para que ella te oriente y así visitar al ginecólogo ya que debes tratar los hongos pronto para evitar más molestias.

Además hay algunas recomendaciones que podrían servirte para evitar que vuelvan a darte: No uses duchas vaginales, aerosoles vaginales perfumados, ni otros productos aromatizados que irriten la vagina. Usa bragas de algodón y pantimedias con entrepiernas de algodón para ayudar a mantener ventilada el área genital. Espero haberte ayudado y te deseo que te mejores pronto.

Ah, olvidaba decirte que no te sientas mal de ser mujer, todas esas molestias son un bajo precio que pagamos para recibir las infinitas bendiciones de ser madres.

• hace 1 década

Considerando tu situaciòn no deberìas perder tiempo con cuestiones concernientes a tu edad,pues veràs,en los hombres,la cosa es diferente ya que lo que poseen lo poseen exteriormente y con cuidado pueden cuidarse estando secos,en cambio,las mujeres las tienen todas en contra.Tienen permanente humedad y eso fomenta la evoluciòn de colonias de hongos por dentro que de no ser tratadas a tiempo podrìan generarte un daño grave.Si eres virgen,alguien màs tiene lo mismo y vos utilizàs el mismo sanitario,o la misma toalla,podrìa ser en tu propia casa o escuela por lo que te recomiendo que si el lugar es pùblico cuando vayas no entres en contacto directo con el inodoro.Los hongos son contagiosos.Debes pensar en los demàs que viven contigo para no infectarlos.Debes higienizar toda tu ropa de cama y ni hablar de la interior.No te toques con las manos,usa guantes de làtex.No hay forma de que se curen solos,ve al mèdico.Si te da verguenza,procura "una" mèdica!!!,ya.Todo lo que te dije es màs o menos lo mismo que te van a decir,no te preocupes por el idioma.Comprà el producto y cumplì responsablemente todas las indicaciones, de lo contrario volveràn.

Fuente(s): AHHH!!!,no intentes nada tipo curanderismo o cuestiones caseras,ve a la mèdica.
  • hace 1 década

No te preocupes. No es nada que no pueda curarse...

En realidad si eres virgen es muy raro que sean hongos, pero....cuando la técnica para limpiarse despues ir al baño es inadecuada, entonces puedes verte atacada por otro tipo de bacteria. Si me permites, por la tarde de hoy voy a investigar que típo de óvulo tienes que comprar para que te pongas bien. Mientras tanto te explico: Después de defecar las mujeres deben limpiarse de adelante para atrás, nunca alrevés porque entonces arrastras bacterias de la materia fecal hacia tu vagina. Ten cuidado pero no te preocupes. Estamos en contacto

luisroldanh@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Hongos u otra enfermedad es imprescindible que lo antes posible veas un profesional, deberas confiar en tu madrasta y pedirle ayuda ya que tu madre a la distancia no puede hacer mucho. Suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.