Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

MUJER: ¿Consideras infidelidad el que tu novio o esposo vaya a un table dance?

O tipo en su despedida de soltero. Sus amigos le contratan una bailarina exótica que se desnuda ante el...

=O

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Infidelidad es cuando hay una relacion (sexual o sentimental), asi que si solo fue a ver, o en su despedida le bailo una bailarina exotica, pues no es infidelidad. Y en vez de andar de celosa vete a unos strippers con tus amigas. Saludos!!

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

tal vez yo te preguntaría: estaría bien k tu esposo al ir a tu lado volteara a ver a alguna mujer muy escultural y con poca ropa y se exite no mas de verla? para ti seria infidelidad? o cambiemos la palabra, algun tipo de engaño?

honestamente yo creo k si.

Si mi novio, esposo me ama, no iría a ver, o divertirse con lo k puede tener en casa.

Lo mismo en mi caso, si lo amo, no tengo pork divertirme con hombres k tienen lo mismo k mi pareja.

Así k yo si lo considero un tipo de engaño k seguro mas tarde, si no con chicas de esas pero si con alguna otra llegara a la infidelidad.

decia mi abuelita k no hay k jugar con fuego, pork luego te kemas.

saluditos y besos

• Anónimo
    hace 1 década

mira en verdad el echo dce que se desnude no es garantia de que tu novio la vea, si los hombres somos inocentes, y solo salimos a la oficina, que es eso de table dance?un abrazo amiga, jajaj en verdad dejalo ir confia en el asi pronto lo vera ya no como algo prhibido y se le quuitafran las ganas de seguir llendo

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no , mientras que me diga que va a ir a ese lugar , es decir que no me mienta y por supuesto que no sea cosa de todos los dias .

saludos !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mujeres!!!

ellas (las del table) soolo son fantasias...

novias..ustedes son la realidad

Fuente(s): las amamos
  • hace 1 década

No lo considero infidelidad, aunque confieso que me molestaría un poco, y ya q si veo q se les hizo costumbre ahí si me preocupo. Antes q nada tengo confianza en mi novio y se q no hará nada malo, y si lo llega a hacer el sabrá yo se q tarde o temprano me voy a enterar, la verdad siempre sale a la luz.

• hace 1 década

mira ver no es pecado tu confia en el pero desconfia de sus amigos jajajaj y adviertele que no se le haga costumbre como dice orgullo.

• Anónimo
    hace 1 década

No. Malo seria que se le hiciera costumbre, y que pidiera mucho mas que un simple baile.

¿Seria bueno para la vida conyugal instalar un tubo en la casa?

• hace 1 década

pues no precisamente infidelidad, pero si sentiría gacho la neta.

• hace 1 década

No manchesss.. si las teiboleras cobran por hacer eso, ya sea bailar, desnudarse, tener sexo, pero no estan con nosotros por bonitos, ellas estan ahi por la lana, así que hacen su trabajo cobran y se van, asi de sencillo, saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

no lo considero malo ni infidelidad,solo forma parte de una costumbre,...aparte la infidelidad se pueda dar alli como cuando este solo por la calle o su trabajo,depende de él que tanto respeto tiene por su pareja y que considere en claro la palabra compromiso y respeto.........

Creo que esos estilos de salidas,se deben hablar mucho en la pareja y dejar las cosas claras.........

Un beso y buen fin de semana!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.