Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿puedo queda embarazada????

Hice el amor con mi novio en una pisina y él eyaculó en el agua... si seguí nadando ahí desnuda.. ¿puedo quedar embarazada? El agua con semen me puede embarazar?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Chikis leidi XDD

    Haber, mira... te explico algo de los hechos de la vida...

    Puedes quedar embarazada si....

    -Si bebes agua con semen

    -bebes semen

    -Si nadas entre semen

    -si eyacula en tu pantaleta

    -si eyacula en tu brasiere

    -si tienes sexo lesbico

    -si haces pipí en un baño publico

    -si mete su mano... mojada de semen

    -Y UN LARGO ETCETERA.

    Así que... la neta sí, sí puedes quedar embarazada. =S

    Te recomiendo tener más cuidado con las pisinas en las que nadas. YA NI MODO.

    La psicótica ha hablado!!

  • hace 1 década

    No creo. tranquila! no deberia ser asi...tranquilizate y si estas dentro de las 72 horas tomate algo por las dudas. de donde sos?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cualquier cosa es posible, pero no es muy probable.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Querida amiga, creo que en estos casos lo mas importante es que pienses el nombre del niño o niña ya que eso de que estas embarazada es un hecho comprobado cientificamente, de hecho el agua es un super conductor de espermas asi que mejor vete haciendo a la idea de que tienes que cambiar pañales jajajajaja

    SALUD...2

    Fuente(s): ME CONTARON POR AHI JAJAJAJA
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja... siiii que pregunta la tuya, claro que siii... minimo ya esta la semillita en tu vientre...!!!

    Arita

  • Anónimo
    hace 1 década

    Chiquis, me pido ser el padrino de la criatura......100% de psibilidades de haberte quedado embarazada....

    Besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si hubo penetracion aunque no haya eyaculado dentro de ti es posible quedar embarazada por los espermios que se encuentran en el liquido de lubricacion que segrega el hombre antes de eyacular.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro queeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooo

    eyaculó en el agua no en ti,

    si huebiese eyaculado dentro de ti pues si,

    asi de facil,

    osea en una picina de X núm de hombres y mujeres y eyacularan los himbres quedarian embarazadaaaaaas

    obvio y por logica que nooooooooooo

  • hace 1 década

    claro que si estas embarazada en un 99.99 %

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUEDE QUE SI A COMO PUEDE QUE NO SON COSAS QUE AVECES PUEDEN PASAR.

    MEJOR HASTE LA PRUEBE DE EMBARAZO Y ESTARAS MAS SEGURA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.