faku100 realizada en Yahoo y sus productosYahoo Pulso · hace 1 década

¿como hago para responder preguntas en el yahoo respuestas?

hola me pueden decir como ago para reponder preguntas en este yahoo respuestas graxx

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dale clik en donde dice responder y alli te van a salir todas las preguntas,tu revisas cual es la que quieres responder

  • hace 3 años

    Donde dice Responder😍

  • Anónimo
    hace 6 años

    Le das a la opcion de responder y te saldra una lista de preguntas y escoges la que quieres

    :D

  • hace 1 década

    mira amigo solo tienes que ir a responder y le das clik ala pregunta que te gustaria contestar y le das clik donde dice responder esta pregunta y ay la respondes si no hay asi sigue buscando hasta que encuentres ! sierte mira puedes responder la mia por ejemplo le pones donde dice byscar preguntas y le pones como se que le gusto a un niño que siempre me molesta ? y repondes la mia mil grax ojala tengas suerte -!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    alguien escribe

    y para responderla pregunta

    aparece debajo de la pregunta un cuadro azul en el q te pone Responde la pregunta, le das un clic y te aparece lo siguiente:

    ¿Qué respuesta quieres dar?

    Pregunta

    <aparece la pregunta escrita

    Tu respuesta

    escribes la resputa

    puedes tambien comprobar la ortografia

    mas abajo

    conoces la fuente d esta informacion

    vista previa

    para ver antes d aceptar tu respuesta

    y cancelar

    le das a vista previa por si tienes q modificar algo d tu respuesta

    y luego ya te aparece aceptar

  • hace 1 década

    Hola , mira tan sencillo com hacer click con el raton en la palabra "responde" y ahi, saldrán todas las preguntas, cuantas más respondas más ayudarás a nuestros compañeros, y si hay alguna ke no sepas la respuesta, pues tampoco viene mal ke les animes y les des tu apoyo

  • hace 1 década

    Haces igual a como hice yo para responder tu pregunta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero te tienes que registrar para tener tu cuenta en yahoo respuestas, luego que ingresas a tu cuenta le das en la pestaña responde y te van a aparecer muchas preguntas, le das click a la que quieras responder y en la pregunta te aparcese abajo de color azul un cuadro que dice responder pregunta, escribes tu respuesta y finalmente le das en vista previa y luego en enviar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    arriba le das a RESPONDE y después seleccionas la pregunta y le das a RESPONDER PREGUNTA

  • hace 1 década

    bueno tienes que poner responde y ahy te van a aparecer una serie de preguntas y le das a una de ellas y dices responder esta pregunta y ya y si no saves en donde queda responde pues al lado de pregunta pero si pones un tema en buscar preguntas ahy si no la puedes responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.