Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

porque mi ex novio me dijo que me iva a quedar a vestir santos??

sera a kaso que esta ardido?? jejejej si solo tengo 22 anos de edad!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jajaja.. haay esta loko!!.. este tipo solo te queria hacer sentir que si lo dejabas ir no encontrarias a nadie mejor.. esto como para que no lo dejaras..

pero esta loko0 y sii muy ardido!!

cuidate..

besos.. chau!!**

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor dile que te vas a quedar para desvestir a los que no son tan santos!! jajajajaa.....

Fuente(s): elmono
  • hace 1 década

Hola yo soy de argentina y no concuerdo con la opinion de fernando, aca tambien consideramos ese termino para definir a las mujeres que no van a casarse ya sea porque se les paso la edad o por diversas cuestiones.

en cuanto a tu ex considero que te lo dijo en un momento de ira o de enojo, para molestarte y crearte una duda o inseguridad. no le prestes importancia eres muy joven y con mucho tiempo para conocer a alguien que valga la pena. Suerte!!!

• hace 1 década

lo dijo para lastimarte y para hacerte creer q nadie mas va a andar contigo y q el unico q t hizo caso fue el, obviamente lo hizo para q pienses q no vales nada y para q volvieras con el pero ya q consigas otro galan pasatele x enfrente para q vea q sus palabras no t afectan suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SERA KE ES UN TONTO Y SI DEFINITAVEMENT ESTA ARDIDO CREE KE ES EL UNICO KE PUEDE ESTAR CONTIGO JEJE

• hace 1 década

Seguramente se habra enojado por algo y te quizo decir qe si sigues teniendo esas actitudes o haciendo esas cosas qe lo enfadan te vas a qedar SOLA.

simplemente eso pero no lo dijo enserio eres muy joven.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si no estás con él no estarás con nadie... un poco ardido

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

no les cuadra que uno les niegue el centro delantero antes del matrimonio... pero es la unica manera de darnos cuanta que es lo unico que querian y que hemos perdido nuestro tiempo con ellos.....no desistas de tu ideales amiga....

• hace 1 década

Pues si esta ardido mamacita!

Tu que le haces caso a alguien que ya tiraste a la basura.

P.D:

Corres el peligro de Ke te borre de mi lista de amigos si sigues esKribiendo todo con "K". Eso es para gente SIN personalidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que si, el te dijo eso por puro despecho, aunque nunca esta por demas que te hagas un autoexamen de conciencia y caracter a ber si es que en tu personalidas existe algun tipo de defecto que te permita llebar una relacion estable y duradera

• Anónimo
    hace 1 década

Tal ves es por tu caracter.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.