como fue tu primer beso lesbico? ¡¡¡¡¡SOLO PARA CHICAS!?

- como empezo

- de donde la agarraste & de donde te agarro?

- que sentiste? te exitaste?

- se tocaron ... ?

28 respuestas

Calificación
  • %&%*
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

aun lo recuerdo perfectamente:

todo empezo cuando ibamos caminando en la orilla del rio, nos quedamos paradas platicando y de repente se acerco y la primera reaccion que tuve fue hacerme para atras, en eso paso un policia jajaja tal vez lo presentia, despues de unos minutos, me recarge en el barandal , voltee a verla, me tomo de la mano y me dio el beso mas rico de mi vida jeje... que senti, pues senti maripositas, nervios y todas esas cosas que sientes cuando besas a alguien que te gusta mucho, no nos tocamos, solo fue un beso, pero me encanto, aun recuerdo su mirada cuando termino de besarme, y sus labios rojitos jejeje ;-)

• hace 1 década

Ayy con mi primer beso lesbiano afloje hasta perder la virginidad, luego me volvi una mujerzuela ! jajajaja

• hace 1 década

Ya me calente con tantas historias jajajaja =P

• hace 1 década

Bueno fue a los 14 y se dio por un examen,jejeejej en la casa de ella teníamos q estudiar pero ya había habido coqueteos antes así q estudiar fue imposible y en uno de esos momentos q cruzamos las miradas no podíamos dejar de mirarnos y como estaba tan cerca a ella pues paso lo q tenia q pasar, fue lindo eh inolvidable como nunca me había pasado con un chico, desde ese mágico momento soy 1000% les, En verdad no hubo mas solo fue un beso,

"EL BESO".

PD: Chicas en verdad si nunca han besado a una chica no saben lo que se pierden.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

era mi mjor amiga

nos miramos y nos dimos un beso apasionado...pero tenia miedo...esta tmblando...la toque y la acaricie y termine haciendole el amor...amanecimso abrazada....

• hace 1 década

mmm pues mi primer beso con mi chica paso porque primero estabamos forcejeando (jugando con una cuerda), pero nadie queria ceder entonces ella dijo sueltala o te muerdo y no me importa donde, y asi estuvo y yo no soltaba la dichosa cuerda, asi que yo tambien le dije lo mismo jejeje y asi estuvimos todavia un buen de tiempo forcejeando hasta que ella me mordio el cuello y despues yo le mordi el labio (eramos amigas pero la verdad de un tiempo para aca ella me empezo a llamar la atencion como pareja) y ya despues de que le mordi el labio, ni lo pense y la bese y como me correspondio el beso seguimos besandonos. Y bueno pues que mas te puedo decir solo que besarla fue lo mejor que me ha pasado y ya llebamos 1 año 2 meses de relacion a partir de ese dia : )

• hace 1 década

huy fue en la escuela mi amiga me acompaño al baño se me acerco y me beso me saco de onda x que nuestros novios nos esperaban afuera clara nos tardamos ya que seguimos en un mega faje en el baño

• hace 1 década

Mi primer beso con una chica fue a los 15 años, estaba con una amiga en mi cuarto viendo pelis y comiendo palomitas cuando derrepente le digo que tenia dudas respecto a mi sexualidad y como ella era muy abierta me dijo: Bueno besame y confirmas si eres gay o no... Asi que aun con la pelicula rodando me puse al frente a ella y lentamente me acerque a sus labios, primero fueron solo piquitos luego ella entreabrio sus labios y me dejo entrar saboreando cada rincon de su boca, mi lengua jugo con la suya! Fue largo y apasionado, luego poco a poco nos fuimos despegando y nos miramos a los ojos y lo unico que pude decir fue: Oh Dios Mio Soy Muy Gay xD

• Anónimo
    hace 1 década

Que lindas historias.

• hace 1 década

Mmm fue un beso muy deseado por ambas, pero yo no me animaba a dar el primer paso, asi q pasaron cerca de tres horas para q yo me animara a "aflojar" jajaja fue en un cuarto de hotel, me abrazo muy delicadamente de la espalda y me acaricio suavecito suavecito, y yo no sabia q hacer ya q jamas antes habia dado un beso a una mujer, senti q me electrizaba, una descarga electrica por todo mi cuerpo, me exito demasiado, fue un beso muuuuy apasionado, me beso y me mordio ligeramente el labio inferior y luego con su lenguita me acaricio para mitigar el "dolor" y me lleno de besos a mas no poder, y cuando eso sucedio ambas abrimos los ojos y simplemente sonreimos y volvimos a besarnos para terminar haciendo muchas travesuritas, ayyyy q bellos momentos aquellos...!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.