Zam realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 1 década

Se consideraria un abuso de menores q un Hombre de 26 años tenga sexo con una niña de 15?

Actualmente tengo el caso de una chica de 16 años, la historia fue asi: de los 15 a los 16 el fulano de muchas maneras intento estar ceraca de la chica hasta ganar la confianza tanto de ella como de la familia, ya logrado esto la invita a bailar donde la emborracha y le lleva a un hotel, la chica no se dio cuenta de nada,hasta q amanece y el le habla de su profundo amor, de este episodio la niña queda embarazada de mellisos, actualmete ya que el hombre esta obsesionado con ella le ha puesto mil denuncia para estas con los niños,pero la verdad es querer estar cerca de la chica, el juez de Sabadell nisiquiera se ha molestado en analizar la historia desde el principio, este hombre tiene 3 denuncias por violencia de genero. Que CREEN UDS AMIGOS Q DEBERIAMOS HACER.

Actualizar:

Por las respuestas q he tenido añado informacion a este caso, no soy yo quien cometio semejante delito, soy psicologo y apoyo a esta chica y sus hijos que dia a dia reciviendo tortura psicologica departe de este hombre.poco a poco les ire dando informacion ya que si las autoridades no hacen nada es seguro que veran este caso en Espejo publico. Gracias por sus comentarios.

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

obaviamente si, totalmente, el solo hecho de haber mantenido relaciones con ella al ser menor de edad, ya es grave mas si la engaño y emborracho. Abuso totalemente de ella.

• hace 1 década

claro que si pues la engaño y era menor de edad

• hace 1 década

Legalmente se puede proseder y solo es necesario que los padres levanten una acta por "estupro". Esto seria en Mexico, no se de donde seas ni como funcionen las leyes pero es un hecho que lo que hiso es un delito.

• hace 1 década

Yo creo que sí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pero por supuesto que si.

• LAROMU
    Lv 6
    hace 1 década

Denunciarlo por abusar de una menor y legalmente también con alevosía prebaricación con el agravante de violación a consecuencia del hecho y estación de la menor, con el alumbramiento de mellizos del agresor,cambien de juez y si es preciso de abogado y comuniquen lo por las radios y periódicos del tema haber si asin dan constancia de este pederasta,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Romperle su madre

• G L
    Lv 4
    hace 1 década

claro que si se puede interponer una denuncia, puedes ser por violacion equiparada ya que tuvo relaciones sexuales con una menor por medio de uso de alcohol o una substancia que la privo de conciencia. esto es una violacion, y esta agravada porque fue contra una menor de edad, interpongan una denuncia por violacion.

• hace 1 década

bueno yo creo que si la chica quizo estar con el y tener los hijos no se considera violencia. ahora si fue a la fuerza ps si es violencia y aparte ella todavia es menor de edad.. en vez de ir a un tribunal o eso vayan a la lopna hay si le pararan y le daran la respuesta y problema resuelto primero le van a pedir al que denuncio una cita con la niña sola para preguntarle sobre el sin que el este hay para que no escuche sacaran sus observaciones y pediran una cita con el violador o azalta cuna y le preguntaran si las cosas coinciden es que es verdad y entonces toman las respuestas las analisan y luegen ven si el hombre es culpable o no!! si es culpable lo llevan a la carcel y le hacen observaciones a la familia de el y a la familia de ella!! todo depende de cuales sean las respuestas!! luego veran que haran si dejarlo suelto o ponerle la sentencia de 10 40 o 30 años que le toque!!! beuno chao espero te sirva

merma sel

• hace 1 década

Si el tipo ya tiene otras 3 denuncias por VIOLENCIA no de permitirle ver a los niños, es peligroso además de todo el la engañó, si la chica hubiese estado conciente sería otra cosa, se tendria que hacer cargo de sus resonsabilidades pero como no es así, yo creo que deberian de darle apoyo a la chica.

• Anónimo
    hace 1 década

"statutory rape" es lo que aquí se llama estupro, delito que consiste en mantener relaciones sexuales con menor de 15 años (acá en Argentina, diferentes países pueden tener diferentes edades) CON su consentimiento, lo que lo diferencia de la violación. Es por la edad, se presume que no hay suficiente madurez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.