5medrey realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

que puedo hacer si ya se me acabó la leche????

y los pañales..

y el jabón para lavar la ropa...

y este marido desobligado que no llega con la quincena...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo te hecho una mano solo dime por donde!!!!vives..

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias a dios aun hay gente en el mundo

  • hace 1 década

    por dios consigue otro marido

  • eso si no lo entiendo... apoco hay maridos sin mandil?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no desperdicio hasta la ultima gota

    permiteme ser el ordeñador oficial

    ahuuuuch

  • hace 1 década

    Ni me hables.

    Tuve que suspender mis vinos top y tomar vinagre.

  • hace 1 década

    Ve a trabajar

  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    dile a tu marido ke si no te da dinero para el gasto no lo vas a complacer y se muy firme, los hombres solo kieren eso

  • hace 1 década

    Pos casi no me gusta pero lo que sea por ayudar!

    Mandame a tus hijos los más activos y guapos, yo te los cuido

    Es que a veces soy pedofilica....

    Solo x hoy

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sustituye la leche por jugo.

    Y los pañales estrujalos con mucha agua, secalos y ponselo hasta k los puesdas lavar con detergente y espera a tu marido.

    Ahhhh y lo mas importante ponte a trabajar para k tu y tu criatura no dependan de nadie, aprende a buscar la vuelta.

    Besos y buen finde!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.