Andreita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

pregunta para mujeres que planifiquen con pastas... ayudenme?

yo planifico con microginon, estoy en el cuarto día de descanso y me llegó la regla, pero necesito cortarla por que tengo un viaje... mi pregunta es, si retomo la toma de las pastitas ahora y no espero al 7 día de descanso, se me quita la regla? como hago? ayudenme,,,, porfis no me vayan a decir que use tapones, necesito que se me quite

3 respuestas

Calificación
  • pony
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A ver,ahora en el cuerto día si ya te ha venido raro es que se te quite, aunque quizas si empiezas ya te dura menos, no estoy segura.

Para otra ocasión: si no quieres que te venga y el viaje es inminente tienes que seguir tomando el siguiente envase sin dejar ningún dia de descanso y cuando lo termines o si quieres antes, lo dejas (el mismo dia de la semana que lo dejes habitualmente para no liarte) y te baja la regla como siempre a los 2-4 dias.

Si quieres adelantar tu regla para irte ya sin ella, puedes acortar la semana de descanso, empezando a tomar el siquiente envase al quinto dia en vez de la 7º por ejemplo. La regla te baja igual, si acortas mucho el decanso puede que te dure menos pero no pasa nada, no es malo.

Lo quw nunca dejes hacer, es dejar las pastillas antes de tiempo, pues ahí si hay riesgo de embarazo.

Para mi la mejor opcion es que sigas tomando las pastis una o dos semanans más, (o todo el mes si hace falta) sin dejar la semna de descanso.Así no cambias de dia y no te lias.

Y recuerda que esa regla es artificial y que de nada sirve tenerla, dicho por mi gine.

Y ni caso a esa chica que te ha dicho lo del cancer de ovarios, hay gente que habla por hablar..........

Fuente(s): Lo he hecho muchas veces aconsejada por mi ginecólogo.
  • hace 1 década

Hola no si ya te llego el periodo el hecho que te tomes las pastas no te la quita y no lo hagas pq eso es descontrolar el periodo natural de la mujer, tienes que esperar a que se valla y no te den miedo los tampones es cuestion de practiva a mi tampoco me gustaban ojala te sirva bye

• hace 1 década

Pense que era facil el tampon ya que si te quita la regla en un futuro sufriras de cancer a los ovarios o algo por el stylo te saldra un quiste que se yo no puedo aconsejar cortar la relgla por que no sabia de eso pense que se arreglaba con los tampones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.