Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

como puedo gustar a un chico ?

me gusta un chico y es muy lindo quisiera saber como poder arreglarme y ponerme linda para gustarle

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

lo primero que debes hacer es quererte muchisimo a ti misma y saber que no todo entra por los ojos y que lo mas importante es lo que se tiene en el corazon y porsupuesto en la cabeza peropara que el hable contigo pues es muy necesario tu apariencia y lo primero que debes hacer es estar segura de ti misma y hacer que todos lo noten y eso lo puedes hacer acercandote a el. bueno y en cuanto a como te debes arreglar se tu misma, no intentes cambiar y por que te vas a sentir extraña y el tambien te va a notar extraña. bueno pero lo que si es que vistete a la moda y trata de ser mas llamativapara que el te mire sin necesidad de ser vulgar lo puedes lograr a otra cosita no te maquilles mucho por que eso en realidad si te hace ver super plastica. bueno chao espero que tengas suerte

• hace 1 década

Se tu misma, definitivamente. Solo respóndete, ¿Quieres que enamore de ti o de alguien que no eres?

Suerte y saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

SE TU MISMA

NO TIENES Q FINGIR SE NDIE NI NDA...

SI A ESE CHICO LE GUSTAS TIENE Q SER POR COMO SOS EN REALIDAD

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

no siempre... tambien dicen que les gustan las de pelo largo... y mira cuantas hay con pelo corto, y que les gustamos sin maquillar y se vuelven como locos ante una modelo pintada como una puerta... En fin que sobre gustos no hay nada escrito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es para algo enserio asle saber qe le gustas pero primero trata de ablar con el siendo tu misma

si no es para algo enserio se indirecta y trata de tocarlo y de rosarle con tu trasero su pene

• Anónimo
    hace 1 década

de negro y blanco

• Anónimo
    hace 1 década

se tu misma nunca dejes de serlo, y cero eso es reggaeton es el peor invento.

• Anónimo
    hace 1 década

no necesitas parecer algo q noeres o por q una amiga tediga vistete asi o ponte esto aqueyo no solo tienes q ser tu misma y siempre ser ser sincera

un conseguillo siempre q inicies una relacion se tu misma no quieras ser algo q no por q despues esta el problema

• hace 1 década

PUes is

sieno tu misma

pero hay veces quue no es suficiente verdad

jejejejeje pues

insinuatele

tratalo bien

que note interes por el

se detallista

y miralo como retandolo

eso a mi me gusta

bye y suerte

no zaroc

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que estar siempre muy guapa que te uste la musica de regateon,que liges un pokito todo eso..AAA y siempre pintada

• hace 1 década

ps a nosotros nos gusta una chica q sea limpia q sea muy delicada q de gusto salir con ella y q sea muy tierna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.