es recomendable darle vino a un niño de 1 año?

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No de echo no lo se ya que el vino tiene sustancias, no nocivas pero al consumo alto daña higado, etc

    Y el niño apenas desarrolla sus defensas, entonces espera hasta los 5 o 6

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Igual te recomendable de atarte las manos para que no escribas pelotudeces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nona
    Lv 7
    hace 1 década

    Sí , y al año y medio ya le puedes empezar a dar whisky, y si te lo pide, un cigarrillo... qué barbaridad...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajjaaja, que pregunta tan idiota, pues claro que no!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira.. no se mucho de bebes, pero la verda no creo que sea recomendable... he escuchado que es recomendable para relajar y te alluda con el estres una copa pero en personas adultas, no lo hagas..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    O sea, como para que? Eres normal, o te metiste algo antes de hacer tu pregunta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sera recomendable que tu tomes veneno??claro que NO es recomendable verdad?? como le vas a dar alcohol a un bebe?? tiene demaciada logica EL ALCOHOL NO ES RECOMENDABLE PARA NADIE!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mientras son niÑos, no se les debe dar ninguna bebida alcoholica, ya cuando son jovenes, es su decision, por lo pronto, cuiden a sus niÑos!!!....vale.....

    Fuente(s): personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no ¿para que queres hacer eso? el alcohol les produce el coma a los bebes, despues de todo el alcohol tambien es una droga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pixy
    Lv 5
    hace 1 década

    pero como se te ocurre para nada le des vino a un bebe imaginate el daño que le hace a un adulto ahora a un bebe no me cabe en la cabeza que alguien le pueda dar vino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana
    Lv 5
    hace 1 década

    Que eres i dio ta o no tienes nada que hacer?Supongo que estas pe lo tud eando y no sabes que preguntar, anda a lavar los platos !!!!!!!!ignorante!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.