¿expertos en mac?

Me están ofreciendo una ibook G4 .... de segunda mano, con 4 años de antiguedad... tiene el office 2004, Modelo de ordenador: PowerBook6,

Memoria: 384 MB

Velocidad de la CPU: 800 MHz , tarjeta inalámbrica tiene quemador de cd, y lector de dvd, tiene un disco duro de 30 GB, actualizada al sistema operativo Mac Os X Tiger, la memoria ram es ampliable hasta 1.5 GB.

Me la dan en 5 mil pesos mexicanos.

El asunto es que no estoy familiarizada con mac, tengo muchos años de usar pc... ¿qué me recomiendan?

todo lo que me puedan decir al respecto me será útil.

Gracias mil.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola buen dia, mira esa maquina vale mas o menos 2500 a 3000 pesos en base a o que tu estas mencionando, si no me crees visita esta pagina www.mac2sell.com te ayuda a cotizar tu equipo en base a la memoria, microprocesador, tipo de unidad etc, la ibook G4 es una buena maquina, yo diria que de las mejorcitas que han salido por parte de apple, la desventaja es que ya no podrias instalarle la ultima version del sistema el 10.5 pero pues con el tiger tienes mas que suficiente, ahora pues no tendras problemas de virus, spywares, de que se cuelgue a cada rato trae un microprocesador Power PC no como las estan haciendo ahora con la cochinada de Micros Intel, ademas el office, las suites de adobe y otro programas de tu pc las hay para la mac, yo te recomiendo la compres pero no a mas de 3 mil pesos cotizala en la pagina que te pase y ve con el que te la esta vendiendo par que vea lo que vale su equipo.

Fuente(s): Tecnico Certificado Por Apple Y Trabajo En Un Centro De Servicio Autorizado
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que no me esta gustando es que trae procesador PowerPC y por si no sabes, Apple inicio la transición a procesadores Intel hace como 3 años, eso fue cuando lanzó el Mac OS X Tiger, lo lanzo para ambos procesadores, (a estos programas que tienen versiones para ambos procesadores los llaman Universal), y por las noticias que he leido todo indica que la version 10.6 de OS X ya no tendrá soporte para PowerPC, por lo que los fabricantes de software tambien dejaran de hacer programas Universales y solo haran para Intel.

Para ya acabar, te recomiendo una Mac, pero que tenga procesador Intel, ya que ese es el futuro de Apple no PowerPC.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo digo que el precio es bastante aceptable pero pues si siempre has usado una pc al principio si te costara trabajo familiarizarte con ella puesto que si tienen cosas parecidas a una pc pero no del todo es cuestion de tenerle paciencia puesto que una mac si nunca la has utilizado pues siempre la compararas con la pc y entonces puede que te desesperes un poco pero es cuestion de agarrarle la onda y todo listo :)

• hace 1 década

Tenes que ver si realmente te sirve y justifica para el trabajo que realizas, a mi personalmente me gustan las Mac

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.