Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Necesito su consejo, encontré a mi hijo adolescente teniendo sexo con dos chicos mayores a el, ¿que hago?

Soy padre de un adolecente de 13 años, es mi hijo ínico así que siempre le he dado todo, viajes, buena ropa, escuela, lujos y comodidades, hace unos meses he notado conductas extrañas, le hablan chicos más grandes que él a la casa, y le llegan mensajes a su celular que celosamente no permite que veamos. Lo peor es que en unas vacaciones a la playa lo descubrí en la habitación teniendo sexo con dos jovenes de 17 años, para mi fue un shock, el no dice nada, no ha querido ni tocar el tema, yo estoy muy asustado, si mi hijo es gay lo acepto, y lo apoyaré, no dejaré de amarlo, pero lo que no entiendo es que a sus 13 años tenga sexo, y peor con gente mayor, a donde llegará esto? será algo pasajero? nunca antes noté algo extraño en él, juega futboll, es novio de una vecina nuestra, jamás nadie me ha dicho que lo ven gay, tengo miedo de perderlo o que le hagan algo malo, que harían en mi lugar, el chico es una tumba, no quiere soltar nada, no contesta mis cuestionamientos.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No me queda màs que decirte que eres un excelente padre, por todo lo que has relatado, pues, el mejor consejo que te puedo dar es que actues con el corazòn.. el tiempo te va a ir poniendo las situaciones en frente, donde vas a poder hablar con tu hijo, darle tu apoyo y explicarle que tiene que ir viviendo su edad de a pocos.

No te alarmes por el hecho de que èl no te diga nada por ahora, lo que le ha pasado es muy vergonzoso, nosotros no podemos adivinar què està pasando por la mente de èl.. lo que si te aconsejarìa de que por ahora actues con èl como si nada hubiera pasado y cuando ya sea el momento, hablale de amigo a amigo, trata de no juzgarlo y escucharlo.

Se nota que eres una muy buena persona, por eso te apuesto lo que quieras que Dios està contigo ahora y te ayudarà con todo esto que pronto dejarà de ser un problema. Mucha suerte!!!

• hace 1 década

DEBES DE BUSCAR EL LUGAR Y EL MOMENTO PERFECTO PARA HABLAR CON EL TRATA DE SER SU AMIGO Y PUEDE ESTAR EN PROBLEMAS DE ABUSO SEXUAL O ACOSO Y TIENE MIEDO. DEBES BUSCAR LA FORMA DE PLATICAR CON EL. ESPERO TENGAS SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

sabes no quiero juzgarte como padre porque no te conozco ni tampoco se como es la relacion de padre con tu hijo pero hablas de que le ha dado "lujos" y no dices que le has dado amor, tiempo como padre, confianza, etc etc todo eso que un chico de su edad necesita, si tu hijo es una tumba seguro que tu seras otra tumba, ya que ninguno de los dos se atrevido a mencionar lo ocurrido con los chicos, el problema no esta en que aceptes que es gay o que la gente te diga esto, porque hay muchisimo gays que son muy masculinos, tienes novia y hasta hijos pero saben que son gays solo hacen esto para pasar desapercividos ante la sociedad, como te decia que tu aceptes que tu hijo es gay en una demostracion muy fuerte de tu amor por el, pero tambien debes saber que a su edad es muy temprano para tener orgias porque eso no solo es sexo si lo hace con mas de una persona, deberia preocuparte mas el problema de las enfermedades que actualmente existen, y si tu hijo aun siendo un niño ya tiene sexo con dos mas imaginate que situaciones mas ha experimentado, no pienso que este por tu lado ignorar la situacion, y dejar que esto pase mientras te consume la incertidumbre de saber si es gay o no, en lugar que otras personas te lo digan porque no lo averiguas tu mismo, si no tienes una buena relacion con tu hijo ahora es cuando debe cambiar todo eso, y comenzar una relacion padre hijo con el, ya que podria haber consecuencias de su vida promiscua y daños irreversibles que afectara a toda la familia, aun estas a tiempo de buscar ayuda para tu hijo porque a los 13 años esta despertando a la adolescencia y dejando su niñes y esa es la etapa en la que mas necesita de su padre para que lo guie y lo oriente, talvez no sea una preferencia sexual el tener relaciones homosexuales, talvez sea simple curiosidad, pero por no tener una persona que lo apoye lo comprenda y lo aconseje se esta destruyendo asi mismo y a muy temprana edad, esto solo te compete a ti ya que tu eres su padre, eres el hombre que debe ayudarlo y antes de eso debes ser su amigo, el dinero no es todo en la vida, ni el auto, los viajes ni los lujos dan la felicidad verdadera, te deseo mucha suerte bye

• Nicohace 6 añosDenunciar

solo lei el comienzo de lo que pusiste y es verdad... muchos lujos pero no dan amor a los hijos eso me pasa a mi!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que para el sexo la edad no importa ahora los jovenes eso es lo que hacen tener relaciones sexsuales a una edad menor pero es algo normal en ellos. Pero lo bueno de todo es que lo antiendes y que lo apollas eso lo hace sentir uno mejor y en confianza y eso la verdad que es muy bueno. Ademas creo que tu hijo tiene derecho a tener una vida como el la quiere y si eso es lo que le gusta que se puede hacer... Suerte!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Yo prefiero a alguien mas o menos de mi edad.. (22-25)... el sexo no solo es experiencia... yo pienso que tu vas haciendo el sexo con tu pareja.. osea... al principio tal vez no sea el mejor... pero %. a %.... conociendolo... y el conociendote... viendo qué le gusta a cada uno... complacer y ser complacida hace que el sexo sea increible!!!

• seguro t vas a levar de todas las personas qu t respondieeron...y seguro de mi no, porke la verdad t la digo llo............es TU CULPA...........

cual fue tu error, tu mismo lo dijiste, es hijo unico, le das viajes, buena ropa, lujos comodidades..........pero apuesto que nunca le has puesto un castigo, o lo has repsochado por un acto que haya echo qu esta mal, y lo k hiso, es uno de esos actos.....y claro, estas asustado, pero no la ases nada a un chamaco de 13 años ue tuvo relaciones, y para colmo con dos hombres.....yo no soy padre, pero mi padre minimo me da una tunda que me deja sin nervios en la parte posterior, y lugo me manda para una correcsional. pero tu , muy chilin, no haces nada.

no lo korriges de pequeño.... es el diablo cuando crece. entonces ay tienes tu diablo, que lo disfrutes

pero aun estas a tiempo.....

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Mira es muy complicado el tema. Primero es que le has dado la vida muy facil , con todos los lujos y eso no es reprochable pero a veces es bueno que un hijo se haga solo en algunas cosas. Primero tenes que hablarle de una manera como de amigo para que te cuente mas que pueda de lo que le pasa ya que hablandole duro y mal , no lograras nada. Intentalo por lo menos y decile que vos lo apoyas , pero que necesitan hablar con un profesional ya que es serio ya a su edad hacer eso. Pensalo y te daras cuenta de que es lo mejor . Suerte

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Amigo, es un tema muy importante para ti y creo q necesitas ayuda profesional, lo unico realmente meritorio que podemos hacer los que estamos aqui es mandarte buenas vibras para q esto q te pasa se pueda resolver de la mejor manera. No lo dejes para mañana, hazlo ya.

• Anónimo
    hace 1 década

mire en primer lugar no debe de sentirse culpable por lo que paso es raro que un chico de 13 años tenga sexo y lo es mas aun que lo tenga con hombres pero para saber que es en realidad lo que ocurrió debe tratar el tema con el de una manera amigable trate de no enojarse por que lo único que lograra sera cerrar mas las puertas de comunicación entre ustedes tal ves fue curiosidad o tal ves fue forzado eso no lo sabe mas que el chico pero le recomiendo que trate las cosas como algo comun se que no es comun pero si quiere saber lo que paso tratelo así la buena noticia en todo esto es que su hijo no es gay y eso lo demuestra con su vecina acerquese mucho a el para que no hagan otros y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hablalo con el y si no quiere llevalo a un psicologo no porq sea guey sino para q dija cual fue tu error poq tu tubiste algo q ver por aberle dado la vida tan facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.