Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Qué cirugía plástica te harías?

En busca de la perfección. Cada vez son más los adolescentes que recurren al quirófano para ser aceptados. Voz loko que cirugía te harías.

Yo ni en ped.o, azí komo estoy me banko. Opinen

Actualizar:

La noticia la publicó Yahoo hoy.

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holis

    Las lolas, y despues urgente la cara, juasssssss, se esta notando demasiado el paso del tiempo.----------------------

    Besos Clau

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me la rebanco como vos.....

    ja

    Saludos

  • gala X
    Lv 6
    hace 1 década

    Una lipoescultura laser.

  • hace 1 década

    Ninguna! No tengo arreglo yo!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Naci feo y muero feo.

    Ni en **** me hago nada.

    Saludos

  • hace 1 década

    buenassssssss...

    em... no, solo me haria plastica por si llegara a pasarme algun tipo de accidente... sino, no me haria nada...

    A parte, donde está establecido qué es lo perfecto y qué no?

    Las modas son muy pel...tudas, si la ves a Marilyn detenidamente, tenia una celulitis terrible... y era perfecta para la epoca!

    se entendio? :P

    SALUDOS!

    Fuente(s): ojalá me haya explicado...
  • hace 1 década

    Ya me hice la que quería y necesitaba.

    Cuando sea vieja me voy a estirar la cara!

  • hace 1 década

    Me haría una lipoescultura y me injertaría la cuenta bancaria de Susana Gimenez.

    Exitos!!!

  • hace 1 década

    Humm, me podría quitar un poco de ojeras, como hizo Raúl Alfonsín, si el pudo porque yo no?. Dicen que no duele.

  • hace 1 década

    si fuera por la perfeccion lagunos dicen que tendria que nacer de nuevo ,......

    de todas formas no me haria nnguna cirugia soy asi como la mama me ha echo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.