Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Chicos....sexo oral o vaginal?

Llevo saliendo con este chico casi 2 meses y no hemos tenido sexo vaginal pero sí me ha hecho sexo oral. Chicos, lo encuentran raro? Es posible que a un chico le guste más la masturbación y el sexo oral a su pareja?

Sólo curiosidad ya que no tengo mucha experiencia y no sé si esto es normal. Por cierto, él tiene 28.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es algo extraño...

sobre todo el sexo sin penetracion creo que esta incompleto...

pero mas que nada depende de si tu quedas satisfecha...

la satisfaccion debe de ser de ambos...

creo que la mayoria lo preferimos con penetracion...

incluyendo a las mujeres...

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

bueno planteale tu deseo, preguntale con toda confianza, que es lo que pasa, pues tu deseas, tener sexo vaginal, por que simplemente es lo que quieres, aunque el sexo oral es bueno, pero el vaginal tambien, de verdad se ma hace algo raro, pues la mayor parte de los hombres difrutan hacer el sexo normalmente, son ellos los que buscan sexo carnal

• probar y explorar, por ciertas partes intimas de una mujer, es normal y muy excitante, para un hombre, y a veces es mas placentero que solo la penetracion, (no en todos los casos) pero hay que saber que hacer en el area de gol, tal vez tu hombre no esta muy seguro con la idea de penetrar.

Tu sigue disfrutando, y si de plano ya te anda y lo quieres mucho, pues empieza por decirselo, la platica entre pareja no debe de dar pena

• hace 1 década

Es probable, hay muchas preferencias y desviaciones sexuales, no quiere decir que todas sean mala o buenas, lo que el chavo te hace no es malo, cuandos años tienes tu?, eres virgen?, tal ves no quiere penetrarte para no embarazarte, y no crear ningún compromiso después del cual no hubieran estado de acuerdo, pero pideselo tu que deseas ser penetrada, tal ves eso es lo que quiere que tu se lo pidas y si no lo hace pídele una explicacion o motivo, a lo mejor tiene un trauma, pero si han llegado a las relaciones sexuales aunque sea oral, es necesario que aclaren todos sus gustos y complascan mutuamente, eso si con precaucion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmm puede que le guste mucho el sexo oral..

o que tenga un problema de ereccion.. o terror a dejarte embarazada..

lo mejor.. es que lo charles con el y simplemente le preguntes!!

besos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Nop yo prefiero que me lo chupen a yo chupar pero cada quien.

• hace 1 década

bueno mira no tengo experiencia en eso pero por lo que se es mejor tener de los dos para que veas cual t gusta mas y depues le dan con el q mas les gusta ;)

• hace 1 década

puede k sea por k no kiere usar condon

para evitar un envaraso

• hace 1 década

asi se empiesa....

pero hacelo tu tambien!! no seas egoista

• hace 1 década

No el deseo es lo que yeva al sexo, pero el sexo se da con respecto del momento, tu disfrutalo, y si sientes que deves decirle algo solo dilo. si se respetan lo sobrellevaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.