Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Chicos....sexo oral o vaginal?

Llevo saliendo con este chico casi 2 meses y no hemos tenido sexo vaginal pero sí me ha hecho sexo oral. Chicos, lo encuentran raro? Es posible que a un chico le guste más la masturbación y el sexo oral a su pareja?

Sólo curiosidad ya que no tengo mucha experiencia y no sé si esto es normal. Por cierto, él tiene 28.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es algo extraño...

sobre todo el sexo sin penetracion creo que esta incompleto...

pero mas que nada depende de si tu quedas satisfecha...

la satisfaccion debe de ser de ambos...

creo que la mayoria lo preferimos con penetracion...

incluyendo a las mujeres...

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

bueno planteale tu deseo, preguntale con toda confianza, que es lo que pasa, pues tu deseas, tener sexo vaginal, por que simplemente es lo que quieres, aunque el sexo oral es bueno, pero el vaginal tambien, de verdad se ma hace algo raro, pues la mayor parte de los hombres difrutan hacer el sexo normalmente, son ellos los que buscan sexo carnal

• probar y explorar, por ciertas partes intimas de una mujer, es normal y muy excitante, para un hombre, y a veces es mas placentero que solo la penetracion, (no en todos los casos) pero hay que saber que hacer en el area de gol, tal vez tu hombre no esta muy seguro con la idea de penetrar.

Tu sigue disfrutando, y si de plano ya te anda y lo quieres mucho, pues empieza por decirselo, la platica entre pareja no debe de dar pena

• hace 1 década