Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perro me mordió y ahora me da miedo?

Les cuento que había ido tan solo a acariciarla un poco y cuando se levantó yo le saqué la mano y me la mordió, y ahora como que tengo un poco de miedo de verla y que me tenga bronca y me vuelva a morder. Ella duerme en la pieza con mis tíos y ellos por lo que me hizo no querían que fuera a dormir más con ellos y la noche que me mordió la dejaron afuera en el patio. A la mañana siguiente llamaron a un veterinario y les preguntaron si era conveniente hacer eso... y la veterinaria le dijo: " Los perros registran los 5 minutos posteriores al ataque, estuviste bien con lo que hiciste, pero ya esta noche no la dejes afuera porque si no capaz que se piensa que tomaron algo contra ella y se puede volver agresiva " . Cuando mi tío me contó esto más nerviosa me puse, y después en la cena mi padrino me decía: " Pero acordate vos no le tenés que tener miedo ". Yo no soporte más el llanto que venía aguantando, me levante, me fui al living y lloré mucho.

Actualizar:

Por ahora, a mi perra la he visto cuando pasaba al baño (se pasa por donde está ella encerrada) y me ha llorado. Ayer a la noche mi tío la trajo para ver que hacía cuando me veía y me lloró mucho, bajaba las orejas y me miraba con ojos tristes.

Esta noche cené en la mesa y ella como siempre esta ahí oliendo la pizza que comemos. Me reí mucho porque en una mordió la caja y casi la tira al suelo.

Yo le acaricio la cabeza y me mira con ojos tristes, como pidiendo perdón.

Actualizar 2:

Recuerdo que a la mañana siguiente de cuando me mordió, mi tío me llevó con ella y me dijo: Mirá, mostrale la herida en tu mano y decile: " Mirá lo que me hiciste " y vamos a ver que hace.

Fui e hice eso, y lloró, golpeó las rejas, todo. Sè que ella se da cuenta de que se equivocó con esto y que es una manera de disculparse...

Pero sigo con el miedo de que venga con bronca por algo y me muerda a mí.

Es extraño, porque siempre juego con ella y estoy lo más bien, no sé porque me mordió.

Actualizar 3:

Hombre, mi perra no lo hizo de maldad, eso lo se, pero no puedo llevarla a un veterinario, porque se que ella no lo hizo de mala, capaz se asusto, pero no puedo dejarla :S Todavia la quiero como para hacer algo tan horrible.

Actualizar 4:

Su raza es Ovejero Aleman, son tan hermosos... Yo la quiero aun como para hacerla sufrir de dejarla en la calle, no puedo hacer eso. Hace mucho que estamos con ella y seguro fue un error, pero no se.

Actualizar 5:

Mi tio me dice que debo estar con ella porque si no, despues no me va a reconocer, y ademas tengo que sacarme el miedo. Pues en la cena estuve lo mas bien y ella se acostaba a mi lado...

Si amiga, estaba dormida cuando lo toque y siento que fue un error haber hecho eso !

Actualizar 6:

Su comida no estaba cerca ni nada, pues ésta esta en la cocina y yo estaba con ella en el comedor. En su plato no habia nada, pero no creo que haya sido por la comida.

Actualizar 7:

Artoo diito : No estaba despierta, si no, que estaba medio dormida, no creo que haya visto que me acercara, asi que capaz se penso que era algun perro que la iba a lastimar... Estabamos en el comedor, no en la habitacion de mis tios...

Actualizar 8:

Pues acabo de ir al baño y ella esta suelta, no atada y estaba acostada en su alfombra y me miraba, pero con cariño, yo conosco la mirada de ella y esa mirada era con cariño. No aguanto mas a poder acostumbrarme a esta situacion y hacer el dia habitual y a la mañana volver a jugar con ella con la pelota ! Pero todavia no me siento lista para eso... Esperare... ¿Mas vale, no ?

Actualizar 9:

No entienden que no puedo donarla? Es demasiado eso ya ! Che ! Respuestas coherentes quiero de una ves!

Actualizar 10:

No recuerdo que usuario dijo que capaz lo hizo de juguetona... Mira, no creo que lo haya hecho de juguetona porque cuando un perro te muerde jugando no te clava los dientes, si no que te babea la mano.. ella me clavo el diente en la mano... Otra pregunta: Yo me curo con agua oxigenada y pervinox, esta bien no ? para ir a la escuela me pongo unas curitas y cuando llego a mi casa me las quito y me vendo con una tela..

Actualizar 11:

Yo ahora cada ves que viene a la mesa cuando comemos y me viene a meter la nariz debajo de brazo le digo: NO VENGAS A MOLESTAR AHORA LUNA ! (se llama luna) y baja las orejas y se va !

Actualizar 12:

Les tengo que decir que ahora estamos como antes, solo que yo tomo mas precaucion... hoy me saludo, le toque su cabeza y me miraba tierno.

GRACIAS POR SU AYUDA. NO PUEDO ELEGIR MEJOR RESPUESTA PORQUE TODAS ESTAN BUENAS! QUE ELIJA LA COMUNIDAD

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Linda

Muchos perros pierden el olfato

a su dueño

la mayoria lo hace y otros lo hacen por error , si vives toda tu vida

con un perro q te da miedo , estas desperdiciando time

• Anónimo
    hace 1 década

San rocke san rocke que este perro no me toque!

• Anónimo
    hace 4 años

Si has perdido toda la esperanza y piensas que vas a vivir para siempre con la ansiedad significa qué no has encontrado este método https://tr.im/kR5xG . He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad hasta que decidida a cambiar mi vida he buscado en internet y encontrado este método, increíble está método ha curado mi ansiedad poco a poco pero para siempre.

• hace 1 década

PuEDE SER QUE...

es viejo el perro o perra. porque cuando llegan a viejo se ponen ciegos y les falla el olfato. de pronto no te reconocio. tal vez tenia dolor en la parte donde le pusiste la mano. o estaba dirmiendo y lo / la despertaste. tambien depronto no lo han vacunado con la rabia (por lo enos una vez al año). de pronto tambien fue que estaba nerviosa/o o estresada/o (a los perros tambien les pasa eso) o simplemente te mordio jugando y se paso de fuerza (son animales de todas maneras)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hard
    Lv 5
    hace 1 década

quiza algo le dollio y penso que la iba s a tocar donde le duele por eso te mordio o quiza este amgustiada por algo

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor lo hizo de forma juguetona. Yo tengo un labrador y alguna vez que otra me ha mordido la mano y sigue tan cariñoso como siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

Holas!!! En la situacion que has pasado de que tu perro te mordio y ahora le tienes miedo; es bien dificil ya que muchas personas han dejado de querer a los perros por que las muerden o por otros motivos. Deberias tenerle pasiencia para que el se vuelva a adpatar y no demostrarle temos. Muchas veces recomiendan no demostrarle temor a los perros para que no se acerquen tanto y que no lleguen a morder...

chuasss

• hace 1 década

es raro que un ovejero ataque porque si seguro que al tocarla se asusto , no le demuestres miedo ablale llamala y si elkla acude a tus llamada con entusiasmo o mobiendo la cola no le temas , ganate otra vez la confianza del animal ablale acercate y si vers que no te gruñe toca solo un poco y si ella se arrima a ti sola acariciala y trata de jugar con ella esos animales son muy leales no le temas porque los animales reconosen si le temes quierela que ella te querra a ti tambien .

• hace 1 década

Si no podés controlarla, donála. Mis cordiales saludos.

• hace 1 década

los perros si sienten... y le as hecho que ella te tenga miedo... por que razon... es cierto lo que dice el o la veterinaria... los perros registran los 5 minutos desde que te mordio hasta que la castigastes... pero pasado ese tienmpo ya no saben por que la castiigastes... si te mira con esos ojos tristes acariciala... si es posible sientate en el piso con ella sientala en tu piernas y acariciala...

Mi perro es un pastor aleman... es brabisimo... pero a mi nunca me a mordido... asta un dia que se fue de pelea con un pidbul le jale la cola... me miro con ganas de morderme... pero antes de atacar me vio y agacho cabeza y se regreso a la casa... no le tengas miedo a tu perra... y as que ella tampoco te tenga miedo... suerte XD

• Anónimo
    hace 1 década

La perrita estaba dormida cuando la fuiste a agarrar? Si estaba dormida es un error tratar de agarrarla precisamente porque no saben qué es lo que está ahi, si es su dueño o algún peligro y algunos perros optan por morder antes de revisar quién o qué es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.