Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

como puedo conseguir novio alguien que me de cariño,amor y todo eso pero para el 18 de junio del 2008?

porfabor lo necesito y si quieren les doy más días para poder tener novio

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

cual es la prisa, si lo buscas asi NUNCa vas a conseguir un novio

pero por si las moscas busca uno en match.com

o una pagina asi

• Axidus
    Lv 6
    hace 1 década

wow por que la necesidad de todo esto????

me apunto... jejeje

pero no apresures las cosas señorita... solo llegan las cosas...

;)

• hace 1 década

Si qures tener un novio lo que tenes que hacer es agregarme como amigo y mandarme un mensaje y asi nos conocemos.

La otra es agregarge a tu msn mi dire es: fuzer_0221@hotmail.com

te espero

• hace 1 década

Jaja (la risa no es de burla) porq será la fecha??? será q al igual q io no keres llegar sola a tu cumple???, xd!!.

Bueno respondiendo tu pregunta: Alguien q te de carinîo i amor si lo consigues para esa feshha, pero no q sea tu novio a menos q keras un tonto q nomas kera jugar contigo alguien q sea un novio de vdd toma tiempo para encontrarle porq aunq desde la primera vista te late asi bn fuerte el corazón solo con el tiempo puedes llegar a amar de vdd. asi q este seria el consejo estate trankila, piensa en disfrutar de ti i cuando menos lo pienses hhai llegara esa personita tan especial q deseas.

Espero hhaberte aiudado i oJala i no te desesperes con estas cuestiones q la desesperación es parte del fracaso i lo q buscamos es todo lo contrario "EXITOS".

Besos Muack!!!, (<.<u)!

Fuente(s): Experiencias vividas en esta vida mia, xD!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 37
    Lv 4
    hace 1 década

desiselo a un chabon de frente.

• hace 1 década

mira es mejor que no lo busques pues solo llegara.

• hace 1 década

El amor no es algo que se busca y ya es algo que surge con el timpo no es algo que se mide con una fecha si queres sufrir en ves de cariño y amor busca algo a la ligera tu nesesitas esperara que llegue a ti

suerte y cuidate mucho

• hace 1 década

Cual es tu apuro de conseguir novio con tanto apuro? esa personita te va a llegar cuando menos te imagines y sobre todo cuando no lo estes buscando, si para lo que lo quieres es para ir a alguna fiesta pues mejor consigue un buen amigo que sea muy buena onda, bailador y con eso pasaras un rato muy padre... quizas el sea el amor de tu vida

• hace 1 década

Por que tienes tanta prisa?

Todo con calma, si lo que sobra es vida.

• hace 1 década

mira el amor llega solo y cuadno el destino lo decide para ti... cuadno menos lo buscas aparece.. tnes pocos dias y un chiko asi por que si no te casa,ba no s epone de novio d eun dia para el otro creo que te ba a costar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.