¿les gusta asustars ants d dormir?

A mi se me esta haciendo una mala costumbre =S

Gracias por sus rspuestas y su tiempo en mi pregunta n_n

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ya no hagas esas cosas nene xDD♥

    no se como puedes dormir ^^'

    A mi no me gusta U_U

    soy bien miedosa y ver cosas que den miedo en la noche, incluso a veces de día xD hacen que cuando vaya a dormir me acuerde de cositas y ps no pueda dormir bien ^^'

    de hecho ayakashi no me dio miedo pero aún asi estaba recondado cosas ^^'

    me enseñas cositas que dan miedo ._.♥

    xD♥

    muuuuuuuuaaa!!♥ ya no oigas esas cosas antes de dormir U_U♥

    Fuente(s): I♥F Te amo mi chiquito que me asusta U_U♥ xD♥
  • Anónimo
    hace 1 década

    ***Hola***

    ***no para nada porque luego ya no puedo dormir***

    ***saluditos karina***

  • hace 1 década

    no tiene sentido eso de asustarse, es una sensacion que afecta al sistema nervioso.

    deja ya esa costumbre.

  • Anónimo
    hace 1 década

    LO HACIA PERO YA NO LO HAGO POR MIS DOS HIJAS Y MI ESPOSA QUE SON NERVIOSAS Y NO LES QUIERO CAUSAR ALGUN COMPLEJO, FOBIA O TRAUMA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ay la verdad agarre un tiempecito en ke siempre en las noches ke entraba al internet, entraba a paginas de fotos de fantasmas, y luego pa dormirme venia lo bueno! jajaja, nomas me imaginaba ke iba a ver alguno de los fantasmas, o se me ocurrio ver la pelicula de "el aro" y tambien ya no podia dormir, hasta takicardias me daban del miedo! jajaja...ahora procuro no hacer esas cosas...hasta hacen daño psicologicamente!

  • Sí, amo ver peliculas de terror ó de misterio antes de dormir, si no, no duermo.

  • hace 1 década

    si, si es con una buena película de terror aunque ultimamente no he visto ninguna que de verdad asuste

  • Anónimo
    hace 1 década

    no porq me espanta el sueño

  • LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

    a veces no lo puedo evitar, pero a la hora de dormir me arrepiento

  • hace 1 década

    No porque entonces yo soy la que no puede dormir despues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.