Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

es malo oler el humo de la marihuana?

lo que pasa es que tengo un amigo que se la pasa dandole ala mota i ps me gusta oler el humito huele chidito, pero no se si esto tambien sea malo para mi

lo sera?

nota: nada mas huelo el humito, no la fumo! xP

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Oler el humo de la Marihuana es como fumarlo.

    Siento decirte que eres un fumador pasivo de

    Marihuana.

  • hace 1 década

    si y no

    no te ase adicto ni te pones loco

    pero te stas fumando pasivamente

  • Anónimo
    hace 1 década

    la maria no es mala si la fumas con moderacion, claro que una vez que la pruebas y dificil tomarla con moderacion, ejejej.

    si hueles el humo te colocaras tambien un poquillo, por eso te gusta olerlo viciosillo, porque te coloca aunque sea muy poco y tu no seas conciente de los efectos, ejejej.

    algun dia, deja de oler el humillo de la maria y dile que te pase el porrillo a tu amigo. la marihuana tiene muchos efectos medicinales aunque parezca mentira!

  • Anónimo
    hace 1 década

    obvio el segundo humo es el peor , es peor que si lo fumaras checa esta pagina http://www.dedrogas.com/2008/02/05/el-humo-es-humo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja pues al olerlo es como si le estuvieras dando el golpe... tu tmb le estas poniendo gallo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Malo malo no es, pero si que surte los efectos que hace fumando , claro que en menor grado, si no quieres "colocarte" no huelas la marihuana, pero para tu salud NO es malo.

  • hace 1 década

    Depende de lo que para ti sea "malo" pero si te informo que crea la misma adicción... así que ten cuidado y asi como respetas la adicción de tu amigo.... exigele respeto a tu derecho en vivir con sanidad...

  • hace 1 década

    No es malo... es bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo XD

  • hace 1 década

    Humo de segunda mano!!! tambien te estas haciendo daño.

    No huelas el "humito" te esta haciendo daño y talvez te puedes volver adicto a el.

    Va, consiguete mejores amigos!!! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues a diferencia del cigarro un fumador pasivo ...de ke hace danio... pues aun asi... es humo... no se si te haga danio en las neuronas.. pero si te dania los pulmones. por que es humo :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.