Lizette C realizada en Comer y beberCocina creativa · hace 1 década

como imprimir foto de una persona en la cubierta azucarada de una torta?

5 respuestas

Calificación
  • arpsy
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira las impresiones de pasteles se hacen con un impresora normal de computadora y cualquier fotografía o dibujo que tengas puedes imprimirlo desde un escanner, se hace en hojas de papel arroz y se utiliza tinta vegetal que ya se vende como una tinta normal de impresion.

    Te envío algunos links para que busques alguna empresa que te pueda interesar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si quieres educarse a hacer las más increíbles fotografías de una modo rápida y fácil entonces este ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?Um0I es para ti.

    El libro tiene un lengua sencillo y práctico, con ilustraciones en cada sección para que sea más sencillo convertirte en un buen fotógrafo.

    Juan Ignacio Torres es el autor de este libro, experto y fotógrafo profesional, él muestra en este manual sus conocimientos de forma amena y sencilla para que, si quieres iniciarte en fotografía puedas aprender lo más factible y lo más rápido posible.

    Este manual abarca todos los aspectos de la fotografía, desde el técnico como: obturador o objetivos hasta la composición en fotografía y diferentes modalidades en fotografía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • coco
    Lv 4
    hace 1 década

    En algunas pastelerías tienen impresoras especiales que hacen ese tipo de impresiones sobre una base alimentaria (que se puede comer, tanto la tinta como la base).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se si en casa lo podrás hacer, ya que se hace con una pasta especial, pero en las pastelerías te lo pueden explicar y hacer.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Paso 1

    asegurate que la torta sea de color claro

    Paso 2

    tomale una foto a la parte superior de la torta

    ejemplo:http://www.abengibre.net/contenidos/gastronomia/im...

    Paso 3

    tomale una foto a la persona que quieres que salga en la torta

    Paso 4

    imprime la foto que tomaste de la torta

    Paso 5

    meta la hoja donde imprimiste la torta de nuevo en la impresora e imprime la foto que tomaste en el paso 3 o la de la persona que quieres que salga en la cubierta azucarada de la torta

    listo eso es todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.