Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

hola! me urge !!! como curar la gripa !!! para hoy en la noche !!! 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS !?

Hola!

bueno me urge quitarme la gripa x q hoy voy a salir a una fiesta y no quiero sentirme mal !!!

URGEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no se va a poder para hoy a la noche! pero para curarte mas rapido puedes tomar sopas calientes, frutas citricas y descansar

• hace 1 década

yo no puedo recetarte nada pero podrias probar con TEPRIX u otro medicamento con ibuprofeno! no se si es tan rapido pero te va a hacer bien, con migo fue efectivo!!!!

besos!

• Anónimo
    hace 1 década

hola, mira lo que te puedo dar es un consejo casero es facil y no sabe feo, tienes que tomar cocacola caliente ahora mismo abrigate bien y ponte huevo batido en la planta de los pies para evitar una fiebre y es todo esto es rapido y no te molestara hazlo a mi me funciono. cuidate. soy biologa

• Anónimo
    hace 1 década

La única cura efectiva de la gripe es descanso en cama y abundantes líquidos.De no hacerlo se corre el riesgo de tener complicaciones siendo la mas temible una neumonía.De modo que lo recomendable es que posponga su deseo de acudir a esa pachanga.Después de todo, fiestas se pueden presentar en cualquier momento; pero, si se complica su salud, tal vez jamas pueda acudir a ninguna otra fiesta.Escoja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se de donde sos pero hay un the muy bueno llamado thera flue y es muy bueno tomate uno bien caliente y duerme una hora y estaras como nueva .

• Anónimo
    hace 1 década

eso es algo imposible, pero te recomiendo que estes bastante abrigada y comiendo o bebiendo todo caliente, nada frio!!! y lo mejor es beberse un vaso de leche bastante calentita con miel. No te curaras pero la gripe mejorara un poco

• Anónimo
    hace 1 década

tomate pastilla y reposa todo el dia para por la noxe estar bn!

suertee!! bsts!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.