Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

Si compro un telefono movil de tarjeta por movistar ¿me envían informacion o propaganda a mi casa?

Lo que pasa es que quiero comprar un movil que no sea de contrato sino de tarjeta por movistar( estoy en España) pero no quiero que mis padres se enteren y si llegara publicidad de movistar a mi casa y a mi nombre se enterarian y se cabrearian :Ademas que me loquitarian pero es que siempre revisan mis mensajes y aunque no dicen nada malo, desearian que respeten mi intimidad , Por favor contestadme.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ah!!! pues que padres tienes eh!!!!! No te mandan nada a tu casa, todo es a tu celular, te recomiendo que cada vez que recibas mensajes o envies los borres para que así no haya ningún tipo de problema y tus padres no puedan leer tus mensajes ok, pero también te sugiero hables con ellos y les digas que necesitas tu intimidad, tu privacidad.

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nadie
    Lv 6
    hace 1 década

Depende de la edad que tengas, pero incluso siendo menor de edad, la ley protege tu derecho a la inviolabilidad del correo postal y también a la privacidad de tu móvil. De modo que tus padres pueden no tener derecho legal a leer tus mensajes o el correo que recibas.

Por otro lado, Movistar y otras compañías, aunque pidas expresamente que no lo hagan, a veces te mandan publicidad y promociones al correo.

Si vas a comprar una tarjeta prepago y no das tu dirección a duras penas te pueden mandar algo. Pero claro, tienes el cupón ese que te dan o la promo en la que te registras (con tus datos) y te regalan saldo... si te pasa eso, te toca renunciar al saldo o pedirle a algún amigo que rellene esos datos por ti.

Alternativa: saturar tu correo. Llama a los números de información comercial de Movistar (1485), Vodafone (1444) u Orange (1414) y pídeles información comercial... con los datos de tus padres. Si les llega a ellos ese tipo de propaganda con nombre y apellidos, que no se extrañen tanto de que te lleguen a ti.

De todas maneras tienes que ser responsable. A veces los padres son demasiado controladores (yo lo he sufrido con mis abuelos), pero otras veces realmente tienen una razón. Hoy día entre los pederastas y otras faunas, es peligroso que los menores tengan móvil o acceso a internet sin control paterno. A veces los niños dan información a desconocidos que supone peligro para la familia, porque la persona a la que se lo das puede tener malas intenciones. Engañan incluso a adultos de modo que a los niños... ni te cuento los problemas en los que los meten.

• hace 5 años

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

• hace 1 década

¿Y porque mejor no hablas con ellos?

O te crees que no te van a ver el teléfono, o escuchar en un momento dado una llamada. (Y si piensas que con apagarlo, o esconderlo lo vas a solucionar, te equivocas).

Y si dices revisan tus mensajes, es que ya tienes uno, por lo que la publicidad, podrás decir que has registrado el número de teléfono (que ya tienes), en la página de Vomistar y es por lo que puedan enviarte publicidad en un momento dado.

Por cierto, si mal no recuerdo, si eres menor de edad, no tienes capacidad legal para contratar una línea telefónica, aunque sea en prepago.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no te dejan nada pero puedes consultar la pagina de internet de www.movistrar.com y ahi enterarte de la publicidad solo te llega a tu celular la promocion de un dia al mes es dia movistar y tu recarga es doble si cargas 100 pesos te dan otros 100 esa promocion esta excelente, cuando compras por tarjeta y no por plan no te llega ninguna publicidad a tu casa solo a tu celular, te digo porque tengo un movi con tarjeta y llevo tres años con el y nunca me ha llegado nada, despreocupate, pero recuerda solo con tarjeta si es plan si te llega

• hace 1 década

Solo cuando vallas a una sucursal de Movistar debes decirles que no te envien la cuenta a tu casa que tu la vallas a buscar o solo que te la envien por E-Mail ;)

SALUDOS.

SI MI RESPUESTA TE SIRVE DAME UN PUNTO

• Anónimo
    hace 1 década

no te deben de enviar nada porque eso es solo en los planes, ademas yo te recomendaria que hablaes con tus padres para tener un poco mas de intimidad

• Anónimo
    hace 1 década

No solo en tu celular, mas no en tu casa.

• hace 1 década

no te mandan nada

• hace 1 década

Te mandarían solo si haces la encuesta que te viene con la tarjeta SIM y si rellenas tu dirección, pero si no la haces no hay forma de que sepan tu dirección, aunque ahora te piden el DNI para las tarjetas de prepago(a causa de los atentados de 11M). Así que no te preocupes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.