Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 1 década

Test d naruto...para los fans???

bueno queria saber q personajes le tocan a cada uno...

ami me toco q soy HINATA...n.n

aca les dejo el lick

pongan la respuesta del test....n.n

http://ceo.upc.es/extras/test/test.html

y si les gusta dejenme una estrellita...n.n

grcias...

bye sayonara

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    gracias por el test !! aunque ya lo había hecho hace mucho tiempo , pero lo hice dos veces (en realidad 3) , y en la primera , me salio sarutobi , sandaime , tercero , como quieras decirle , y en la segunda (en realidad en la tercera) me salio..........

    ROCK LEE!!!!! felicitenme!!!! la vestia verde de konoha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    Fuente(s): viva el shonen!!!! muera el yaoi!!!!!
  • hace 1 década

    me toco rock-lee pero en este momento no me acuerdo muy bien que decia. creo que decia algo como que siempre salia adelante no importa las dificultades etc,etc,etc pero lo que decia era cierto ^^

    Fuente(s): arriba naruto
  • Abelo
    Lv 4
    hace 1 década

    soy neji... chale

  • Yeaah!

    Me toco Kiibaa!!♥♥

    byee!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 4
    hace 1 década

    Me salio el Sandaime Hokage

    Sarutobi

    Igual genial

    (Yo quería Itachi.... bueno..... será)

    Suerte

  • jejeejej me salio Shikamaru....

    Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

    suerte.-

  • hace 1 década

    Carajooooooooooo me salio neji, rayos esperaba a alguien diferente, dicen que tengo talento pero me confromo contra algo que lucho ajajaja algo enredadizo m_m

    salu2 y estrella para vos

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias por la pagina aqui esta tu

    estrillita

  • Anónimo
    hace 1 década

    me toco kakashi

  • Anónimo
    hace 1 década

    lol... me salio "SARUTOBI"

    igual es un personaje que me gusta jojojoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.