Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Porque algunos religiosos se enojan con la verdad?

Dios es un delirio mental y la Biblia es mitologia judia.

En el siglo XXI ya no necesitamos inventarnos dioses.

32 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Bueno, ...valla, que te puedo decir?...solo cuidate y espero que te valla bien......solo quisiera aclarar que para mi, mi Dios es lo más hermoso, lo mas genial de tooodo lo que existe en mi vida y así piensen lo que piensen el amor que yo siento por El seguirá creciendo, no hay más.

---------------------------

ahora yo no entiendo porque tantos deditos abajo??, no ofendo a nadie con mis creencias, que onda?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

BUENO ESA ES TU VERDAD, Y NO SIGNIFICA QUE TU VERDAD SEA LA MIA OK?

• pulky
    Lv 6
    hace 1 década

tu verdad?

su verdad?

mi verdad?

LA VERDAD? no creo que esto este claro en tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

no, ya no inventamos dioses, lo malo es que se aun estan los viejos inventados, y esos, son los dificiles de quitar de la "mente" de los creyentes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque la ciencia les responde contundentemente.

Con pruebas.

El libro ése, solo les sirve para seguir manteniendose.

No tiene otro fin.

Primavera.

• Anónimo
    hace 1 década

así es, pero la gente esta educada para arruinar su vida, por lo que no todos logran encontrar su propia libertad

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

porque le arruinas el negocio, y bien sabes que de eso viven

• hace 1 década

estas claro en tus pensamientos

• Anónimo
    hace 1 década

es que se ofenden porque estan adoctrinados, estan programados , para ofenderse asi los han educado por eones, y dentro de todo eso es bueno , pues asi personas mas lucidad como vos o yo o cualquiera con mas de dos dedos de frente, pueden dominarlos, por manadas enteras

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, ese es tu punto de vista ^^ y no lo voy a discutir :) he leido la biblia, y tambien por otra parte la mitologia (que no es judia) es mitologia Hebrea, y en general no creo que se enojen ademas a que te refieres con religiosos?, un Musulman no puede opinar del tema o un taoista tampoco, yo soy cristiano pero no por religioso, simplemente es bello concoer esta parte ^^ la misma mitologia es peor impresionante y en general los mensajes escritos en parabolas y en un lenguaje metaforico son mensajes de vida, con temas muy actuales como el aborto, el suicidio, las drogas

es cuestion de saberla leer y bueno interpretar, es un libro de mucha sabiduria escrito por grandes pensadores, no es bueno tomarlo literalmente en todo aspecto, cierto, pero conocer ciertas verdades de vida es madurar emocional y bueno quien dice que no esporitualmente?

deberias leerla tu tambien

SALUDOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.