Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

encuesta 10 pts al mas creativo..?

si fueras un animal cual serias y por que ???

16 respuestas

Calificación
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi el que mas me gusta es....¡¡Espera!! Mejor te lo explico asi....

Cuando mi Jefe lo creo, (No se en que estaria pensando ese viejo vicioso) supo que habia llegado a la perfeccion de su obra. Se dice que fue de una parte del hombre, dejando los despojos a un lado y moldeando, ideo el ser mas bello de la creacion. ¡¡Madre mia!! En el Eden ya hizo de las suyas, escandalizando a las mas altas esferas celestes, como diciendo ¡¡Esto es el principio!! ¿Y la historia?...

¡¡Bueno!!....¡¡Esa es otra historia!! ¡¡Chapó!!....Me quito el sombrero....y la camisa.....y.......¡¡Un abrazo!!

• hace 1 década

Mmm como gustarme siempre me hubiera gustado ser un aguila por aquello de poder vola ry observalo todo desde arriba con esa tranquilidad y libertad

Pero si la cosa va de originalidad y creatividad seria sin duda un percebe puesto que son lso animales que en proporcioncon su cuerpo tienen el aparato reproductor mas rande, potente y desarrollado XDXD

• hace 1 década

yo seria un cerdo ;)

pork estan agusto en el barro y pork son los animales con mas capacidad sexual que nadie xD

o talvez seria un leon pork es el rey de la savana :p

y pork su esposa caza y le trae alimento y pork el leon se la lleva flojeando

o talvez un sisne para conseguir una sisna y formemos un corazon con nuestro cueyo ;)

Ayuda con mi W850i?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Ya soy un animal, por lo menos eso me dicen todas las viejas con las q e estado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • karena
    Lv 4
    hace 3 años

vas a insultar a una chica ? biennn ganaste guy eres un hombre de gran poder mandale un golpe en el higado y cuando este tosiendo haces un baile de victoria . no guy si una chica te insulta (y un sinsulto tan tonto) quiere tu atencion no mas mandate con mucha confianza y descaro y bueno si te da bola ganaste si no l. a. insultaste ,ahora si no te gusta ,mandala a fumar crack ylisto.

• Anónimo
    hace 1 década

MmMm d esos especimenes microoscopicos jajajaja viven bien!!!!!! y nadie se los come ni tienen depredadores persiguiendolos :D

• Anónimo
    hace 1 década

una ladilla en el conejillo de una mujer que este muy buena

• Anónimo
    hace 1 década

yo sería alguno de mis dos perros, porque viven como reyes!!

colo, caricias, paseito, dormir, camita arreglada...

• hace 1 década

león por su presencia y poder y no tienen enemigos naturales ( sin mencionar lo humanos )

• Anónimo
    hace 1 década

un ave..para poder volar y ser libre,saludos

Fuente(s): Cual Es Tu Color Favorito Y Por Que? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.