promotion image of download ymail app
Promoted

La Aspirina solo sirve para el dolor de cabeza...?

Pues NO. he aca otros cuantos usos que me se.

1__ Para remover las manchas dejadas por la transpiración en las camisas blancas, disuelve dos aspirinas en media taza de agua caliente y aplica donde esta la mancha. Dejar un par de horas antes de lavar.

2__ ¿Se te puso alguna vez el pelo amarillo o verde por el cloro de la alberca? Disuelve 8 pastillas de aspirinas en un vaso con agua y mójate el pelo, te lo dejas 10 minutos y enjuagas con shampoo y listo.

3__ Primeros auxilios para granitos. Cubrir con una pasta hecha con una tableta de aspirinas y un poco de agua, después de unos minutos sácalo y el granito tendría que estar desinflamado. La aspirina es un astringente

4__Disuelve una aspirina en el agua de un florero antes de poner unas flores recien cortadas, las mantendrá frescas por mas tiempo.

5__ Para tratar la caspa, tritura dos tabletas de aspirinas en tu shampoo regular y cuando te lavas la cabeza, déjalo un par de minutos y después enjuaga como siempre .

sigue>>>>>

Actualizar:

6__ Las picaduras de mosquitos pueden ser aliviadas mojando la zona picada y pasandote una aspirina

7__ Las picaduras de abejas pueden ser tratadas de la misma manera, pero ante una reacción adversa consulta con tu medico

8__ También pudes mezclar aspirinas con tu abono regular, para prevenir la formación de hongos en las raíces de plantas nuevas.

9__ Mezcla jugo de limón con aspirina y úsalo para sacar manchas de grasa y nicotina de tus manos.

10__ Colocandola entre tus 2 rodillas y sostiendolas con fuerza, les servira como un efectivo anticonceptivo.

Este ultimo, con muy buenos resultados....

Saben algunos mas que no sepa yo?

Actualizar 2:

Como ahora eres propiedad de Princess.....Que te regale Princess. En mi celosa opinion, Ja!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

están muy buenas , ya la apunte por si las necesito ! besos ricurita !

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Tambien sirve para prevenir la formacion de trombos.. a mi mama le recetaron una diaria por ser anticoagulante =)

Muy interesante todos los usos, algunos ya los sabia y otros mas nunca los sospeche!! Saludos!

• hace 1 década

De acuerdo, como anticonceptivo nunca falla jaja pero te olvidas de lo mas importante, hace circular la sangre livianamente y destapa las arterias, hace 16 años que tomo una infantil diaria para mi corazon.

• Te voy a contratar de enfermera, ya resultaste que sabes más de la aspirina que yo, te falto que sirve para evitar cuagulos en la sangre tomando una dosis pequeña diaria, lo que no estoy de acuerdo es en la número 10, la pastilla siempre termina callendo sola cuando pasan por mis manos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola...

tendre mas en cuenta la aspirina...

pero no creo que sirva de mucho como

anticonceptiva..jajajajaja...hay trucos..

para eso..jajajajajaja....saludos..

Fuente(s): .........jose luis....... ......maldivo.........
  • Anónimo
    hace 1 década

MUY BUENO TU APORTE ,AUNQUE TU RECETA COMO ANTICONCEPTIVO VA A SER LA CAUSA DE MUCHOS NACIMIENTOS,,LE PONDREMOS POR NOMBRE A LOS NIÑOS ASPIRINOS O ASPIRINAS,SEGÚN SEXO...XD

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • hace 1 década

Hola muy buena la información gracias...

• rene
    Lv 4
    hace 1 década

La aspirina es un poderoso anticoagulante.

A las personas que tienen hipertensión se les da 1/2 Aspirina soluble para evitar la formación de coágulos.

Puedes evitar un infarto al corazón, cerebral, pulmonar,etc.

En México también le usamos para conservar las rosas en los floreros y se marchiten antes.

"OJO", no se puede tomar indiscriminadamente si tienes úlceras en el esófago u estómago, porque pueden sangrar al volverse la sangre más líquida.

• Anónimo
    hace 1 década

BIG YEGUA QUE ME REGALARAS ESTE DIA DEL PADRE??????

JUA JUA JUA

• Anónimo
    hace 1 década

6- cuando haces sexo oral, colocate una aspirina debajo de la lengua y le evitaras el dolor de la " cabecita " !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.