¿por k la gente odia a la gente de otra pais?

aki por ejemplo en españa la gente odia muxo a los rumanos,los africanos,latinos,por k?yo kreo q todos son iguales opinen?

43 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo no odio a la gente de otro país , al contrario me encanta conocer gente de todos lados y culturas,

No tengo nacionalizmo y aunk amo mi pais a y ami gente pues naci aki,

me encantan todos los paises x igual!

Sabes aki en yahoo e conocido gente de España y si los ahi racistas pero lo ahi mas que no lo son y son grandes personas.

y 2 grandes amigas tengo, me alegra k tu tampoco lo seas, eso habla muy bien de ti y tus valores

Saludos!

• hace 1 década

los q odian sin conocer a otros son razistas ignorantes e idiotamente discriminan sin razon logica

• hace 1 década

Basicamente es cuestion de educacion.

• hace 1 década

es xenofobia

pue se da pòr ignorancia y miedo a lo desconocido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azrael
    Lv 6
    hace 1 década

Habla por ti, no generalices por favor. Gente estupida hay en todos los lados.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira aqui es un tema o más bien un debate donde ,se puede discutir algún tema yo por mi parte no le doy importancia a que nacionalidad és , simplemente que el que venga de un país extranjero, con unas costumbres diferentes que no venga de fuera a implantarlas.Yo no puedo entender como en un colegio de niños se implante llevar velo a las niñas,y encima en verano y más cuando todo allí es pura inocencia, en España, los Marroquis, intentan hablar lo mínimo el castellano, aunque estuvieran delante de españoles ,entre ellos hablan árabe, y así multitud de razones por la cual no quieren integrarse en un país Y YO SOY FRANCÉS Y VIVO EN ESPAÑA,RAZON DE CAUSA POR LA QUE TE HABLO .SALUDOS ADEUUUUUUUUUUU

• hace 1 década

pùes yo soy española y no odio a nadie, no generalices, porque unos cuantos sean asi de racistas no significa que todos seamos iguales, pq yo recibo a toda la gente de todos los paises con los brazos abiertos!!

• hace 1 década

Es un problema cultural y de idiosincrasia, cada persona tiene arraigado su nacionalismo por naturaleza cultural, en la escuela aprendemos a "amar a nuestra patria" y aprendemos a que existen gentilicios que nos diferencian de cada nación, existen diferentes idiomas, y cada persona considera el suyo como el mejor, desgraciadamente los gobiernos no aplican en su educación el amor por el vecino, por el paisano o por el congénere, es de naturaleza humana el competir para ganar y "ser mejor", y solo podemos ser mejores en comparación con otros seres humanos, empezamos por competir con nuestro hermano, después con nuestro paisano y con nuestros compatriotas, y no conocemos gente de otro lugar mas allá de nuestro planeta, si no también competiríamos con él, pero aclaremos, no en todo el mundo se odia al extranjero, todo depende de su cultura y de la educación doméstica que hayamos obtenido.

Fuente(s): Nuestras propias expediencias.
  • hace 1 década

sooon unooo s razistaaaas d miee....

• hace 1 década

Porque tenemos la estupida mania de juzgar por loque nos dicen o escuchamos y como no tratamos esas personas es mas facil odiarlos que aceptarlos.

Fuente(s): Y eso es tonto, porque si comensaramos por aceptarnos tal cual somos contribuiriamos mucho a la paz mundial.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.