CityToCity realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

beneficios de correr 30 minutos al dia.. o mas?

que beneficios voy a obtener al correr 30 minutos cada mañana? o deverian ser 45? 1 hora?

yo se que al correr se ejercita todo el cuerpo y se quema grasa pero cuales son los resultados notables generalmente? bueno lo que quiero saber es.. que se ejercita mas.. y que beneficios da correr en general.

soy hombre.. 18 anios.. 70 kilos.

gracias!

Actualizar:

olvide decir que pienso correr en un parque que esta como a 40 minutos a pie de mi casa.. osea que caminaria 40 minutos y correria 30 minutos.. para luego caminar 40 minutos mas al volver.. que les parece?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te ayuda a todo el sistema cardiovascular del cuerpo, lo cual te ayuda a todo lo relacionado con el corazón, bajar de peso al reducir grasas, baja trigliceridos, colesterol y según expertos tienes menos riesgos de cancer, parkinson y alzhaimer. Te recomendaria utilizar tambien a diario la multivitamina Centrum, la cual te ayudara a mantener todas las vitaminas en tu cuerpo al dia para tambien evitar otro males. Suerte! y continua siempre tus ejercicios ya que esa media hora segun otros expertos tambien, le aumenta tiempo a tu expectativa de vida.

Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Te mantiene en forma. ayuda a tu corazon circulacion musculos, incluso hay personas que el ejercicio le ayuda para mantener niveles como colesterol... es una de las cosas mas recomendable para mantener uns buena salud

• hace 3 años

Quizá sin embargo te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para descabalgar el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar algo diferente, poco que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?GBK9 , en el ejemplar Milagro Para el Colesterol.

El autor de este libro Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una manera completamente natural de amparar el colesterol malo (LDL) bajo control.

Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el programa de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo programa que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

• hace 1 década

disminuye los problemas cardiacos, ya que realizas ejercicios, ademas tu musculatura mejora gracias a ello, y cuando seas mayor, tendras un mejor estado fisico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te ayuda a ejecitarte, bajar de peso, a tener mas resistencia pero te recomiendo mas la natacion.. ahi si se trabaja todo el cuerpo..

Saludos..

• hace 1 década

Al correr estas ejercitando tus piernas,lo cual contribuya al crecimiento del resto de los musculos,tambien mejoras tu respiracion,resistencia y evitas enfermedades como el colesterol.

• Anónimo
    hace 1 década

tus piernas, varón, tu respiración, todo tu organismo, incrementalo a 1 hora x día

Fuente(s): MD
  • Anónimo
    hace 1 década

incuso caminar diario 30 minutos ayuda a bajar de peso claro acompañado de una dieta sana intentalo y dentro de un mes veras los resultados:O

• hace 1 década

El lo personal el correr 30min.o 40 min al dia me ayudado mucho a bajar de peso y mis piernas al mes que empese a correr fue en lo que vi la diferencia.Yo vivo en U,S. Pero soy mexicana, he notado que la gente aqui corre mucho los (anglosajones) y se conservan muy bien de salud que bueno que te guste correr poque por lo que yo se es el uno de los mejores ejersicios .Nadamas no corras en concreto esmejor en terraceria o sacate

• hace 1 década

pues cansancio durante 30 minutos o mas y 0 kilos enflacados...aaa y posibilidad de paro cardiaco y muerte subita

PD: Y esos son solo los beneficios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.