Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

ayer soñé que estaba en una gala o fiesta y habia personas altos mando militares y yo estaba muy guapa y se ..

y habia un chico importante que se habia fijado en mi y en la fiesta iba todo el rato pendiente de mi , era otra persona importante de la fiesta y parecia estar enamorado de mi

sueño este sueño muy frecuentete ,

que significa?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si sueña que está en una fiesta de disfraces simboliza que está rodeado de amigos que le están traicionando.

Si sueña que está solo en la fiesta, significa que hecha de menos a alguien muy querido, que está a muchos kilómetros de distancia.

Soñar que está en una fiesta normal, significa que vivirá momentos donde todo es felicidad. TAmbién puede significar que necesitaría salir más y pasarselo bien. Si la fiesta es aburrida, entonces significa que Vd. se siente insegura de su don de gentes.

Soñar que está en una fiesta que no conoce a nadie y hay unos hombres que la están asaltando para robarle el dinero y sus objetos de valor, significa que tiene enemigos que la acechan y están esperando el momento adecuado para agredirla. Si logra escapar ilesa de esta agresión, significa que no encontrará oposición alguna en su trabajo o en su relación de pareja.

Soñar que va a una fiesta muy divertida, significa que encontrará en la vida todo lo mejor: alegría, siversión, felicidad...Y lo que más desea, a menos, que en el fiesta hubiera mal rollo.

Soñar que baila en una fiesta, significa que se siente feliz y muy enamorado. En el fondo le gustaría casarse.

Soñar que va a una fiesta y bailan, significa que se comprometerá o casará.

• hace 1 década

piensa que no precisas que te miren los demás para valer.

db

• Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

A mi tambien me suele pasar, sueño con una persona uqe yo siento algo por el, pero no esta en mi vida. Si sueñas eso, tus deseos intimos se revelan ahi, deseas que esos sueños se cumplan, en el sueño, es tu psique , la consciencia... vas muy guapa, eres segura de ti misma, el chico que se fija ya se sabe. Puede que lo que hayas visto sea un sueño premonitorio, puede que no, el mundo de los sueños es dificil.Me parece mas bien que son los deseos insastifechos....Me hna contado demasiadas cosas sobre esto que yo ya no se lo que es verda si o no xD.

Yo se unas cuantas cosas sobre eso... porque tambien lo he vivido.

Besos wapa.

• hace 1 década

Los suenos son MIEDOS O DESEOS INCONCIENTES

Estas enamorada o tienes miedo a Enamorarte....

Pero tus prejuicios no te dejan.

saludos.

lore

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

una persona se aproxima a tu vida y se involucrará contigo

• hace 1 década

es obvio que estas enamorada, pero tambien estas confundida porque no sabes de quien... fijate, capaz que te gusta alguien que tenes cerca y no lo sabes bien...

• hace 1 década

yO creO qe signifiCa,,

qe ereS muy espeCiiaL para alguiien aunqe tu nO te das cuenta del tOdo,,

La vrdaad esqe si sueñaS tantO cOn algO es pOrqe te impOrtaa,,xQe tienes ganaS de qe cada nOxe vueLvaaS a ver a esa persOna,,sOn muChas cOsas!

• Anónimo
    hace 1 década

Qué te gusta alguien o piensas que le gustas a alguien.

• Anónimo
    hace 1 década

estas enamorada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.