Hola!...Necesito un consejo inteligente...pués estoy casada con un hombre divorciado y sus hijas...?

de 17 y 8 años (ambas mujeres).. de vez en cuando vienen a quedarse por más de 3 días... Ami me fascina ser dueña de mi privacidad, pués llego de la calle de hacer mis pendientes y si tengo calor, me pongo ropa super ligera ó simplemente me quito lo de ensima para estar agusto y fresca en mi casa..Por las noches duermo muy ligera, lo cuál cuando ellas estan de visita, me privo de todas esas libertades como si la que estuviera en casa ajena fuera yo y no ellas tengo que dormir casi vestida, pués dónde vivo hace tantisimo calor que hasta a los 45 grados sentigrados hemos llegado, no puedo encerrarme en mi recamara, pués se sófoca increiblemente el calor es imposible tener PRIVACIDAD... Yo estimo mucho a las niñas, no lo niego me llevo muy bién con ellas, pero acá el del problema es mi esposo, pués plático con él y le digo, que como visita de fin de semana y allá de vez en cuando está bién, pero eso de venir a quedarse acá hasta una semana entera, minímo 4 días...para mi es MUY AGOBIANTE,

Actualizar:

...y él me lo toma a mal!...empieza a discutir conmigo e inclusive llega a decirme que si no me gusta, que me vaya de vacaciones esos días que ellas estén ahí, a lo que yo me refiero con él esque él se sale todo el día a su trabajo y por la tarde se pasa de la oficina a atender a sus caballos acá la de la preocupación soy yo por hacerles de comer temprano, por tenerles la cena y el desayuno a tiempo aparte, pués tengo que darle de comer a nuestra hija ella tiene 4 años y medio y como darle de comer solo a mi hija estando ellas presentes? Lo que le discuto a mi esposo esque las atienda él personalmente, que se dedique a ellas, pués si yo tengo que salir a una diligencia tengo que cargar con ellas ES MUY MORTIFICANTE! Quiero un consejo sabío, muy sabío...pués yo si me quisiera largar francamente mientras ellas estén aqui pero no me parece agradable que ellas se queden solas en mi casa con disposición y libertad a toda la casa menos las podré sacar de aquí... AYUDA POR FAVOR!

Actualizar 2:

Cabe mencionar que si él me diera para DE VERDAD irme de vacaciones, no me importaría dejarlas solas en mi casa, que hagan lo que quieran dentro de lo que cabe, pero yo dependo de él económicamente y como sabe que NO TENGO DINERO, por ello me manda según él de vacaciones, lo cuál para mi es muy frustrante.. es mi casa y no pienso abandonarla jamás ó dejarla a disposición de nadié, prefiero que se vaya él con ellas!...Por ello les pido un consejo MUY SABIO E INTELIGENTE!

De antemano gracias!

Actualizar 3:

TE FELICITO VAGABUNDO! me agrada lo que dices!..SUERTE!

Actualizar 4:

María Ester...Las consecuencias de ser novios desde pequeños, es no disfrutar tú juventud debidamente, lo cuál está mujer al quedar libre ahora hasta se prostituye y no por NECESIDAD, si no por VERDADERO PLACER, (ella es profesionista y gana muy bién) lo sé por sus popia hija mayor y el resto de la gente que la conoce que anda como jovencita reventandose en los "antros"!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Ternura de Angel !!!

Bueno creo que esta situacion tan incomoda le has de dar una solucion para bien de todos y sobre todo tuya y de tu esposo.

Para empezar presumo que os quereis tu marido y tu y por lo tanto las circunstancias de ambos se han de respetar,no debes de caer en el error de hacerle elegir a tu marido entre sus hijas y tu,mas bien creo que tu debes de ganarte la confianza de ambas niñas y que colaboren junto contigo en las cosas de la casa,como familia que son.

Tu eres la dueña del hogar y como ama de la misma debes de procurar que las hijas de tu esposo se sientan agusto en ella,debes de hacerles ver que hay unas normas que cumplir y hacerlas participe en esos dias que acostumbran a visitaros.

No te enfrentes a tu marido,no debes de tomarte vacaciones cuando ellas os visites ya que con ello perderias tu sitio en casa y ellas se verian moralmente por encima de ti y con una mancha para tu marido.

Ejerce de jefa de la manada,organiza,manda y hazles ver que dominas la situacion y que disfrutas en tu casa,con ello conseguiras que esta situacion sea mas liviana,disfrutaras mas,los dias se te pasaran mas deprisa y ellas se daran cuenta que en casa mandas tu y se avendran de manera docil al regimen de la casa.

Es normal que cuando alguien viene a nuestra casa nos haga modificar nuestros habitos normales de funcionamiento,pero estos cambios si los hacemos con agrado son mas faciles de tolerar que si los tenemos que hacer de mala gana.

Espero que todo vuelva a la normalidad y sobre todo comenta con tu marido los logros que vas haciendo en pos de la integracion de sus hijas en casa,eso le hara ver que tiene una gran mujer que lo ama a el y a lo que mas quiere...sus hijas.

Ah!!! y si hace calor siempre puedes estar con ropa comoda y ligera,estas en tu casa y estando decente nadie te podra decir ni pio.

Encantado tambien de responderte a tu pregunta y haber podido ayudarte,al menos eso espero.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

quiza no te agrade mi respuesta ,pero espero sepas respetarla.Estoy separado y tengo cuatro hijos,vivo solo y aun no forme pareja estable,pero de hacerlo en algun momento ella tendria que aceptar mi condicion de padre,como yo su condicion de madre si lo es.Ninguna mujer,en mi caso,estara adelante de mis hijos.y creo no seria una buena persona si dejara de lado a mis retoños por una pareja.Si tengo que quedar solo por eso lo hare.Pero mis hijos siempre primero.Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

MUY MALUCO LO QUE ESTAS VIVIENDO QUERIDA AMIGA,,PERO CREO QUE LO MEJOR ES LLEGAR A UNA CONCERTACIÓN ENTRE UDS ,PARA QUE LA SITUACIÓN NO SE LES SALGA DE LAS MANOS,ESTE ACUERDO DEBE SER LO MEJOR PARA TODOS,,PERO ESO SI HAS VER EN UNA FORMA DIPLOMÁTICA QUIEN ES EL AMA DE CASA.

EL DIALOGO ES LA MEJOR SOLUCIÓN.

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • Anónimo
    hace 1 década

"SI TE COMPRAS UNA VACA Y LA VACA ESTA PREÑADA, EL BECERRO TAMBIÉN ES TUYO"

TE HUBIERAS CASADO CON ALGUIEN QUE NO ES DIVORCIADO Y QUE NO TUVIERA HIJOS ANTERIORMENTE

JUA JUA JUA

Fuente(s): EN MI OPINION
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LuzA
    Lv 7
    hace 1 década

Me han gustado mucho todos los consejos que te han dado, quiero agregar que ya con tu esposo las cosas están dichas, ahora coge a la hija mayor y que sea ella quien se atienda y atienda a su hermanita, diles que se sientan en su casa y que uno en la casa de uno se atiende y ayuda.

Yo en mi casa recibo todas las visitas de mi esposo pero lo primero que les digo es que aqui es AUTOSERVICIO.

Èspero te sirva algo.

Fuente(s): LAM
  • Anónimo
    hace 1 década

no soy sabia, ni inteligente....pero....cuando te casaste tu marido vino con compañía....sí?....el tema es poder llegar a un acuerdo sin que se enojen....dos días no es suficiente?....comprendé que es el papá.... pero creo que las chicas también deberían comprenderte....

sin mala onda, en absoluto....un cariño y que se arregle tu problemita.....

• Anónimo
    hace 1 década

Mi linda amiga me encantaría decirte que te largues como dices tu de esa casa y que mandes a ese mal hombre a freír espárragos pero date cuenta que tienes una hija que andará igual que las otras niñas viendo caras y mal trato piensa eso

yo creo que lo mejor que puedes hacer es ganarte a esas niñas aunque sean un hígado ya que tu conociste a ese hombre con hijas ahora voltea le la tortilla y anda como Pedro por tu casa anda te en calzones y si a ellas no les gusta u a el pues di le que se pueden ir cuando quieran y si tienes que salir pues simple llevale a las niñas en donde el esta y que el las cuide el problema esta pero tu tienes que ser inteligente y de decisiones muy firmes para que el aprenda a respetarte tus decisiones y tus gustos veras que tendrá que doblar las manos deseo de todo corazón que se resuelvan tus problemas.

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente es un caso dificil por el que estas pasando.

Cuando uno se une a alguien como tú, lo tienes que vivir siempre.

Si tu marido no les da la atencion que requieren sus hijas imaginate si le agobiara lo que tu sientes y pasas, pues creo que no. por eso es que tienes que ser sincera con él y decirle que habrá un horario para que las niñas se queden ahi un fin de semana si y uno no por ejemplo.

Pero dile como te sientes, que tu no le niegas la oportunidad de estar con ellas pero que mas bien parece que a la que visitan es a ti y no a el!

Trata de hablar con él lo mas posible del tema y no quites el dedo del renglon de lo contrario esta situacion pasara y pasara...

La verdad es que si es dificil pero no tienes tu donde irte cuando sus hijas llegan? aunque sean dos dias o algo asi?

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

Yo creo que por 3 días que se quedan las chicas en tu casa podrías hacer algunas concesiones. Me parece bastante egoísta tu postura. Como bien decís, te casaste con un hombre que tenía hijas... te imaginabas que la situación iba a ser distinta? Yo diría que te relajes porque el padre no parece dispuesto a ponerles límites a las niñas asi que no te quedará otra que acostumbrarte. Es mi opinión. Saludos!

• hace 1 década

Pues creo que esta equivocada, tu cuando te casaste, te casaste con un hombre con hijos, y primero estas sus hijos, tu si quieres a esa persona te tienes que aguantar, que para eso son sus hijas.

mis padres están separados, si la mujer de mi padre me pone pero al numero de días que me quedo en casa de mi padre, la mando al carajo, yo soy su hijo y ella es una cualquiera de la calle.

Recuerdalo, primero están sus hijas y luego estas tu, si lo quieres apechuga, si no estas dispuesta apechugar coge puerta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.