Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

como lograr q me crezca el cabello??

hola a todos, nose xq mi cabello ya no me crece tan rapido, como puedo hacer para lograrlo?? y sobretodo para que crezca saludable ya que mi cabello tiende a perder brillo y quebrarse en las puntas.. ayuda pls!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

muy buenas!

seugro k la gente en comentrios mas abajo y tal t pondrán métodos kaseros!!

no hagas kaso ia k el pelo simpre krece igual!!

un cm kada mes!!

debes sanear las puntas kada 3 o 4 meses para darle tiempo a k krezka!

pero no empieces a hexarte potingues en el pelo k lo único k hacen es estropeártelo!!

espero haberte ayudado, besos!

• aquino
    Lv 4
    hace 3 años

mira, en promedio el cabello crece a million cm. por mes, pero max. podria crecer hasta 6 cm. por mes l. a. alimentación influye muchisimo, es ovbio que tienes que comer frutas y verduras (5 a 9 porciones diarias), no suprimas harinas ni azucares, y porsupuesto bebe mucha agua. (si te llegas a enfermar el cuerpo se concentra en acabar con l. a. enfermedad y no en hacer crecer el cabello) para que cresca el cabello lo mejor es mantener tu cabeza limpia, si acumulas mucho polvo los poros se tapan y el cabello no crece el hecho de vivir en clima cálido acelera el crecimiento del cabello masajéate el cuero cabelludo para estimular l. a. buena circulacion sanguínea y por lo tanto uena producción en los folículos pilosos. lávate el cabello con agua fría tambien para estimular l. a. buena circulación sanguínea. debes despuntarte el cabello una vez al mes preferiblemente cuando su luna este en su face de cuarto creciente trenzalo todas las noches pero con moderacion pues se puede rebentar mucho, el tener el cabello tensionado lo hace ceder y así crece más. recuerda que el cabello crece maximo 6 cm al mes si te cortas 2 cm mensuales recuperas esos y te ganas otros cuatro las mujeres embarazadas tienen buena mano para hacer crecer el cabello cuando lo cortan. manten hidratado tu cabello para que no solo crezca sino que este divinoo!! hay una receta que no l. a. he probado pero quien lo dijo tenia el cabello muy largo rayas l. a. pepa de un aguacete, lo pones a hervir, luego lo cuelas y te lo dejas reposar en el cabello toda l. a. noche, al dia siguiente te lo enjuagas y listo!! dicen que el shampoo de chile (ají) es bueno, no lo he probado y haciendo mis calculos el cabello crece 2 mm diarios las pastillas anticonceptivas en el shampoo no sirven, eso es mito, mucha gente en yahoo cube que las probó y no les sirvieron. lo mejor son los productos de origen organic. y las pastillas no sirven porque para que estas actuen es necesario que el cabello las "digiera", y este no tiene capacidad para hacerlo. puedes tomartelas pero no las desperdicies en el shampoo att:l. a. mejor respuesta

• hace 1 década

acuestate con la cabeza colgada que el cabello caiga asi crecera no te quedes con la cabeza clogada mucho tiempo porque te comienza a doler la cabeza

• Anónimo
    hace 1 década

Cortate las puntas cada mes y ya vers como crece rapidito!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

! que suerte que tienes !.-

tota zumo de tomate.-------------son buenas las vitaminas

• hace 1 década

Utiliza un buen shampoo, preferentemente que sea a base de crema y despuntalo cada mes.

Nota: no soy gay, y como hombre tengo un cabello hermoso jejejeje.

• Zoey!*
    Lv 5
    hace 1 década

despuntandolo seguido

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.