Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Después de hacerlo durante muchas horas seguidas, ¿Es lógico que te duelan las piernas?

¡¡¡Jajaja!!! Después de la caminadota que me aventé ayer con mis amigos de Yahoo! Respuestas, me duelen las piernas, pero fue muy divertido, ¡¡¡Jajaja!!!

Agradezco a todos ustedes su hospitalidad, sus atenciones, y sobre todo, su compañía y buenisísima onda, desde el sábado por la tarde.

¡Un saludo y un abrazo caluroso para todos!

15 respuestas

Calificación
  • YO!
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    grrrr shale no me reconociste buaaaaaaaaaa

    jiji pero que chido que te la seguiste

    besitos y un placer voolverte a ver

  • Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡orales!, pos yo solo baile.

  • Anónimo
    hace 1 década

    También a mi me duelen los pies jeje

    Fue un Gusto Conocete amiga!

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si asi me pasa a veces de tanto caminar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    y te van a doler toda la semana si no lo haces muy seguido

  • Anónimo
    hace 1 década

    lastima que no pude quedarme mas tiempo, dejamos a los niños solos en casa y teniamos que llegar temprano...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay que padre!!

    Yo quería al zoo, de hecho fuimos pero ustedes ya iban hacia otro lado... Nos despertamos tarde y la verdad hicimos concha! Nos fuimos a desayunar, caminamos tantito... Y luego el Kashaz se pierde! Jajaja, no sabe andar en su ciudad! Que oso!! Por eso llegamos tarde a todos lados!!

  • hace 1 década

    Bueno yo ayer camine bastante, primero juntando lo necesario para la mariscada del dia del padre, y luego al medio dia despues de comer nos fuimos a la playa a presenciar el evento de autoshow, y como era enorme caminamos bastante visitando todos los stands y mirando chicas guapas, tomandonos fotos con ellas, recibiendo premios, saluditos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Caminaron? =( a mí me gusta caminar!!!, maldición!, bueno, me perdí de una buena reunión al parecer, toca esperar las fotos a ver qué tal!

    Saludos y gracias por preguntar (me estoy copiando de ti xD)

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    es logico que te duela TOOOODOOOO. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.