Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Después de hacerlo durante muchas horas seguidas, ¿Es lógico que te duelan las piernas?

¡¡¡Jajaja!!! Después de la caminadota que me aventé ayer con mis amigos de Yahoo! Respuestas, me duelen las piernas, pero fue muy divertido, ¡¡¡Jajaja!!!

Agradezco a todos ustedes su hospitalidad, sus atenciones, y sobre todo, su compañía y buenisísima onda, desde el sábado por la tarde.

¡Un saludo y un abrazo caluroso para todos!

15 respuestas

Calificación
  • YO!
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

grrrr shale no me reconociste buaaaaaaaaaa

jiji pero que chido que te la seguiste

besitos y un placer voolverte a ver

• Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

¡orales!, pos yo solo baile.

• Anónimo
    hace 1 década

También a mi me duelen los pies jeje

Fue un Gusto Conocete amiga!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

pues si asi me pasa a veces de tanto caminar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

y te van a doler toda la semana si no lo haces muy seguido

• Anónimo
    hace 1 década

lastima que no pude quedarme mas tiempo, dejamos a los niños solos en casa y teniamos que llegar temprano...

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que padre!!

Yo quería al zoo, de hecho fuimos pero ustedes ya iban hacia otro lado... Nos despertamos tarde y la verdad hicimos concha! Nos fuimos a desayunar, caminamos tantito... Y luego el Kashaz se pierde! Jajaja, no sabe andar en su ciudad! Que oso!! Por eso llegamos tarde a todos lados!!

• hace 1 década

Bueno yo ayer camine bastante, primero juntando lo necesario para la mariscada del dia del padre, y luego al medio dia despues de comer nos fuimos a la playa a presenciar el evento de autoshow, y como era enorme caminamos bastante visitando todos los stands y mirando chicas guapas, tomandonos fotos con ellas, recibiendo premios, saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

Caminaron? =( a mí me gusta caminar!!!, maldición!, bueno, me perdí de una buena reunión al parecer, toca esperar las fotos a ver qué tal!

Saludos y gracias por preguntar (me estoy copiando de ti xD)

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

es logico que te duela TOOOODOOOO. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.