Ayuda ¿Estaré bien o estaré mal?

Ayuda ¿Estaré bien o estaré mal?

Somos 5 hermanas casadas y 1soltera de 33 años, a mi, mi papá no me dejaba salir a bailar con mis amigas, se pasaba de estricto y con las demás tb. La soltera hace 5 años empezó a pasearse dias con amigos o con el novio k tenía en turno. mi papá se quejaba conmigo y yo le decia ¿k pasó, por k con ntras eras tan estricto? me respondía "fui estricto con la k se pudo, con la k no, no, ya se habia de casar", y a ella no le llamaba la atención. Ahora tiene 1 novio de 25 años, tienen 6 meses, es de otra cd, hace 20 dias mi hermana le dijo a mi pá k ya vivian juntos, sin casarse, por k ella no lo considera necesario. Ella tiene su casa k paga cada mes, y él gana mucho menos dinero k ella, trabajan juntos, y no la conocen en casa de él. Ella lo lleva a reuniones familiares, y yo no kiero convivir con él, por k me parece k es un sinverguenza, y ella tb. Mis familiares le dicen k no está bien, pero conviven bien con él. Yo me kiero retirar de esas reuniones y to

Actualizar:

Solo a mi padre le ha dicho k viven en unión libre, y da x hecho k ya todas sabemos, a mi me lo presentó asi: este es javier", no me ha dicho k es novio o concubino, nada, por eso yo no estoy conforme, y el ni sikiera en su casa la ha presentado! ¿uds k piensan? por otro lado mis familiares no son del todo sinceros, tienen algo en contra de otro, y no se lo dicen en su cara, hablan a sus espaldas y es otra razón por la k no me gusta asisitir a sus reuniones.

Actualizar 2:

Aclaro k yo no pienso ir a su casa y correr al muchacho, o convencerla de k esta haciendo mal, solo decirle k está haciendo mal, estoy conciente de k es su vida y son sus errores y sus aciertos, lo k no kiero es estar presente en reuniones con ellos y tener k convivir con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 3:

jazz, no entendiste mi pregunta, la cual es, si consideran correcto k pienso no convivir con él, pero no intento en ningun momento separarlos, ¿ok?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Pues simplemente no asistas y ya, tu visita a tu padre por separado.

• hace 1 década

Si, yo estuviera en tu lugar, lo que harías exponerle mi opinión tratando de no herir suceptabilidades, y hasta ahí, pero no me retiraría de las reuniones familiares porque no es justo para ti ni para los demás miembros que se propicie la desunión familiar.

No debes sentirte incomoda porque a ti se trato de manera distinta a tu hermana, eso es común entre los hermanos.

Es bueno tratar de dejar que nuestros hermanos tengan su propia independencia y estar consiente de que aunque sean nuestros hermanos menores, estos han crecido y ahora son adultos.

• hace 1 década

Hola,

Yo pienso que ya tu hermana està grande y sabe lo que hace. No intentes meterte en su relaciòn, si eso la hace feliz sòlo apoyala y preocupate por tu vida.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.