promotion image of download ymail app
Promoted

¿ Problema sobre orientación sexual...???

Hola, verán, a mi llevan tiempo excitando los hombre, pero de tres personas que me he enamorado, dos de ellas cuando ya me excitaban los hombres, las tres han sido mujeres, y en cambio ni me veo capaz de enamorarme de hombres ni de excitarme con mujeres (excepto de las que me enamoro). Que puede ser??

26 respuestas

Calificación
  • Ivan
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues que vayas con un terapeuta sexual para que te ayude. Es fácil que te puedan decir que eres bisexual pero pues de las mujeres te enamoras y con los hombrs te excitas. Digo no es común pero tampoco es algo anormal. Lo que no comentas es si has tenido relaciones con mujeres y si te excitan.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Ay, Dios, que complicación! Usted atórele a lo que se le ponga enfrente y le guste. Las etiquetas y clasificaciones salen sobrando.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmm complejo

¿Eres hombre o mujer?

Una vez lei en una revista de un fenómeno llamado homosentimentalismo y heterosentimentalismo.

El homosentimentalismo, consiste en la excitación sexual con el sexo opuesto, pero emocionalmente solo eres capaz de enamorarte del mismo sexo.

Heterosentimental, es lo contrario, eres homosexual, te gusta tu mismo sexo, pero emocionalmente, sentimentalmente te atrae el sexo opuesto.

Recuerda que debes diferenciar la exitación y el placer sexual, del enamoramiento, el amor, los sentimientos... Son cosas distintas, a veces van ligadas, otras veces no.

• hace 3 años

¬¬ pos digo que son gente sin oficio... creen que el mundo gira alrededor de sus mentesitas y todo en l. a. vida se juega alrededor de heterocentrismo... pero bahh!!! que todo fluya, l. a. mejor forma de hacer campaña contra l. a. homofobia es viviendo orgullosa de ser lo diversa que soy.... Besho mi borrachin Justiciero.. hasta l. a. madre patria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no el veas como un problema ni tampoco una opcion toma con normalidad estudia bien tu caso. haste una prueba

comprate una reviste de modelos en bikini para a las mujeres o revista de que sean de hombres y uno de los se te para ya te conocistes o si son los dos aceptalo

• Anónimo
    hace 1 década

Eres bisexual.... yo también lo soy, mira me pasa algo parecido.... puedo enamorarme de mujeres, amarlas... pero no me imagino tener relaciones con ellas..... pero con los hombres, ello sí q me prenden así kbrón..... pero hace mucho q no me enamoro así bien de uno, pero si vieras como me gustan jajaa

• Anónimo
    hace 1 década

me pasaba lo mismo, realmente lo mas seguro es que puedas caer en la duda de que eres Bisexual.

pues te lo digo de una vez, NO lo eres si te exitan las mujeres y te enamoras de las mujeres, no caigas en dudas sobre tu sexualidad, yo cai pero gracias a Dios que me di cuenta que no era lo mio. XD.

como sea, no caigas en esos pensamientos, recuerda la duda puede convertirse en un hecho, después podrías terminar queriendo vestirte hasta de mujer (es enserio). Cuidate.

No eres homosexual, solo es una etapa de duda.

espero te sirva, Ciao

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que tienes curiosidad por eso sientes esa exitacion hacia los hombres, pero tu corazon parece pertenecerle a las mujeres, solamente probando vas a saber, si eres muy joven, espera que el tiempo te dara la razon!!

• Anónimo
    hace 1 década

definete sexualmente, sientate piensa un poco y observa que es lo que realmente quieres, puedes pdir ayuda profesional si lo deseas. Lo q si es cierto s que o eres o no.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno podrias ser bisexual y talvez no te enamoras de un hombre porque piensas demasiado en eso y te presionas mucho mira deja de pensar en que te gusta o que pasara y las cosas te vendran solitas..cuando te des cuenta estaras enamorado ya sea de hombre o de una mujer.Cuendo estes enamorado te vendra lo demas..

espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.