algun consejo para subir el autoestima?

estoy pasando por un problema de baja autoestima devido a un acne mas o menos grave mi problema es que tengo que compartir con varias chicas casi todas tienen su piel muy bonita aunque ellas no me ven de forma rara actuan muy normal conmigo pero me siento como persegida y es muy dificil no sentirme asi

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La zanahoria te quita el acné porque tiene un derivado que se utiliza en los medicamentos contra él. Toma jugo de zanahoria con una o dos manzanas y ya verás que bien te resulta. Después del día 31 verás resultados. Y el autoestima lo puedes aumentar haciendo ejercicio, y mejorando tu imagen, cómprate ropa linda, zapatos y lo que sientas que te hace lucir bella.

Y mentalmente repite: "soy agradable, buena y puedo sentirme bien en compañia de mis amigas"

Por otro lado, busca algo especial en lo que seas muy hábil o tengas una virtud y desarróllala. Así creo que te sentirás mejor.

El fondo del problema son los cambios hormonales que te harán una mujer plena.

Saludos !!!

• lydon
    Lv 4
    hace 3 años

todos pasamos por esos momentos amiga si,ocuparte de ti misma te hara sentir bien cosas como darte un buen baño,arreglarte,sali a despejarte reunite con personas que queres acordate: l. a. vida tiene buenos y malos dias y solo estas en los malos dias ahora.pero ya vendran los buenos creeme a todos nos pasa

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/uHr8o . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

• hace 4 años

Si has perdido toda la esperanza y piensas que vas a vivir para siempre con la ansiedad significa qué no has encontrado este método https://tr.im/Gzpny . He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad hasta que decidida a cambiar mi vida he buscado en internet y encontrado este método, increíble está método ha curado mi ansiedad poco a poco pero para siempre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Simplemente piensa en quien eres tu, no solo en ese problema del que hablas, hazme caso te darás cuenta de lo excepcional que eres como persona, que por mucho que pienses siempre seras mejor de lo que crees y tendrás muchas virtudes, también piensa en los problemas de otras personas...te darás cuenta que el tuyo no es grave, es mas un contratiempo que un problema, además es algo que sucede no es culpa tuya y es totalmente normal en los jóvenes y con el tiempo se marchara. Además como cuentas tus amigas no se fijan en eso, también te puedo contar como experiencia que tengo una amiga que le pasaba lo mismo con el acné y con el tiempo el acné desapareció y sinceramente no me di cuenta, con esto te quiero decir que realmente no se da tanta importancia a esas cosas como pensamos, es mucho mejor una buena compañía y una buena amistad que una piel bonita he!

• hace 1 década

Mira lola, primero debes pensar que eres una chica y por lo mismo eres muy bonita, luego que el acne es una etapa muy normal en nosotros los humanos, no debes desesperarte por eso, yo he pasado por eso y te comprendo, pero somos chavos y no debemos preocuparnos por eso, es mas la belleza no es la externa sino la interna, si esas chavas tienen para ti "buena piel" pues que bueno por ellas pero te voy a decir una cosa, el tipo de piel de esas chicas es peor que el de una persona con acne ya que la piel se les reseca mucho y deben estarse aplicando mucha crema humectante, te lo digo porque conosco a una chica que tiene su rostro muy lindo pero ella me cuenta lo que te acabo de escribir.

No te preocupes por el acné, recuerda: eres linda hoy, mañana y 100pre!!!!!

Piensa positivamente, salu2

• Anónimo
    hace 1 década

solo piensa que tu piel sera bella y tersa mucho mas años que la de ellas,,,pues la grasa natural que aflora ahora en forma de espinillas,,hará que cuando tengas 70 años tu piel esté tersa y la de ellas como un higo,,,,ademas tu eres bella de todas formas,,, pero si quieres un remedio muy eficaz tre lo doy,,,,compra un poco de cemento en un polvero,,y una vez al dia agita el cemento cetrca de tu cara para que el polvillo se deposite en tu piel y pelo,,dejalo asi el tiempo que quieras es inofensico,,luego te lavas y notaras que la grasa de tu pelo y cara han desaparecido por completo (solo debes agitar el cemento para que te caiga el polvo ,,no te des con él directamente,,,,?has visto algun albañil con espinillas?

Fuente(s): yio la descubri por casualidad haciendo obra en casa,,me dejo el pelo como un estropajo y la cara seca,,debes hacerlo a diario...suerte. si eres menor consultalo con tu padre.
  • hace 1 década

Es normal sentirse asi a mi también me pasa y te aconsejo no preocuparte por que dentro de una temporada se te habrán ido los granos y si no te los tocas no te quedarán manchas en la cara. Busca cremas anti-acne y lavate muy bien la cara con agua asi evitarás algun que otro granillo...

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga no te preocupes por eso recuerda que la belleza se lleva por dentro y si a lo que te refieres es en apariencia física no te aflijas combina tu ropa deja te ver como eres que tu personalidad sea la que reluzca ante todo porque de seguro eres una super chava muy especial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.