Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Me puede bajar regla estando embarazada?

Tuve relaciones sexuales una semana antes de que me llegue la regla. Usamos proteccion pero por accidente cayo liquido preeyaculatorio en mi pierna muy cerca de mi vagina.Me limpie bien con agua y jabon. Sera posible que estoy embarazada? Y podria llegarme la regla estando embarazada?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es imposible tener un periodo si estas embarazada, cuando estas embarazada las paredes internas es lo que sostienen al óvulo fecundado y cuando te baja estas paredes se renuevan por otras fertiles para el siguiente periodo menstrual.

si estas reglando no hay posibilidad de estar embarazada, además el hecho que te haya caído fluido cerca de la vagina no es motivo para preocuparce ya que solo el esperma que esta dentro de la vagina puede fecundar el óvulo femenino

• Anónimo
    hace 1 década

A menos que tu pareja sea escalador y los espermatozoides de él hubieran heredado esa actividad, por genética, digo.

De ahí en mas 0 posibilidades.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ES IMPOSIBLE YA QUE TU PERIODO ESTABA POR LLEGAR Y POR LO TANTO NO ESTABAS EN TUS DÍAS FERTILES DE HECHO HAY MUCHAS VECES QUE EL ÓVULO SI LLEGA A FECUNDARSE PERO COMO COMO YA NO ESTA EN EL PRIMER TERCIO DE LAS TROMPAS DE FALOPIO NO SE IMPLANTA Y POR ESO NO QUEDAS EMBARAZADA YA QUE EL PRODUCTO SALE (ES COMO SI FUERA UN LEGRADO ESPONTÁNEO) AHORA RECUERDA QUE TE CAYÓ EN LA PIERNA NO CAYÓ EL LIQUIDO PREEYACULATORIO DENTRO DE TU VAGINA.

• hace 1 década

Si estas embarazada no te viene la regla , a veces hay pequeñas pérdidas y debes acudir al Tocologo, que posiblemente te mandara reposo para frenar un posible aborto. De todas formas lo primero que tienes que hacer es hacerte la prueba de embarazo para cerciorarte de ello, y despues actuas en consecuencia. Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, si no tuvo eyaculacion dentro de ti no hay embarazo, es muy dificl que de tu pierna se transporten hasta tu ovulo, si es dificil dentro imaginate fuera, ahora hay embarazadas que tienen sangrado porque algunos vasos llegan a romperse o porque hay amenaza de aborto.

Si tu novio no eyaculo dentro no hay problema, si el condon se rompio dentro si hay un porcentaje de embarazo.

• hace 1 década

El líquido te cayó en la pierna no en la vagina así que no estás embarazada y cuando una mujer está embarazada no menstrua..

SUERTEE!

• hace 1 década

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no porque esta el óvulo lleno y si te bajara seria señal de que has abortado.

• Anónimo
    hace 1 década

TAL VEZ NO TAL VEZ SI

debes checarte con un doctor ya que si reglas estando embarazada es sintoma de amenaza de aborto entonces tienes que cuidarte mas

¡¡¡¡SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila que seguro no estas embarazada, hay una conocida sangre de implantación que se confunde con la regla pero sinceramente no creo que estés embarazada. un besito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.