*LauRa* realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Te puedes quedar embarazada con la regla?

Queria saber, si haces el amor con la regla, te puedes quedar embarazada? hay el mismo riesgo?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Usa siempre precauciones estes o no con la regla, mas vale prevenir a que te arrepientas de quedarte embarazada por una noche loca.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Somos invencibles pero no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si porque este diminuto problema se consigue modificar con este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?vNZ... Estaba cerca de abandonar mi matrimonio ya que estaba a un paso de la desesperación, no conseguía quedarme embarazada. El día que me entregaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida ya que la primera sido a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del doctor, los dos fueron precisos, estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

PORSUPUESTO QUE NO, HASTA CREO QUE IMPOSIBLE.......................

POR QUE?

POR QUE EL OVULO SALE DE LLOS OVARIOS ALREDEDOR DE LOS 14 DIAS........

ASI QUE CUANDO ESTA EN TU REGLA EL PEQUEÑO OVULO ES CUANDO SALE DE MATRIZ............

PERO ESO SI!!!!!!!!!

PUEDES CONTRAER UNA INFECCION

POR QUE ES CUANDO MAS FACIL PUEDES CONTAGIARTE DE ALGO AUNQUE SEA DE UNA BACTERIA MUY PEQUEÑA.

Y SI LO VAS A HACER

ES MEJOR QUE USES CONDON.

OK.

CUIDATE

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

• Anónimo
    hace 1 década

El riesgo se supone que es menor..... pero no hay reglas, si es posible, porque el organismo de cada mujer es diferente.

Y hay muchisimas mujeres en el mundo que se han embarazado durante la menstruación!!!

:o)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo lo hago los ultimos dias de la regla sin proteccion y llevo asi dos años y no he quedado embarazada claro quee si qquedara me gustaria, solo que no nos decidimos a buscaarlo, ya tenemos una niña de 3 años,,

• hace 1 década

obviamente si y se reducen un poko las probabilidades pero si es posible

• Anónimo
    hace 1 década

Se reducen mucho las probabilidades, pero sí te podrías quedar. Lo mejor para no quedarse embarazada es el preservativo o la píldora. Aunque es mas cómodo el anillo vaginal que desprende hormonas en mucha menor cantidad por estar mas localizada.

• hace 1 década

HOla! no menstruando no hay posibilidad de quedar embarazada! besos amiga!"

• hace 1 década

Si estás intentando tener un bebé debes saber que hay unos días del mes en los que tienes más posibilidades de quedar embarazada.

El ciclo menstrual dura entre 23 y 35 días, aunque la media suele ser de 28, y durante este periodo nuestro cuerpo experimenta unos cambios hormonales, que como bien sabemos también influyen en nuestro estado de ánimo y estado físico.

El ciclo arranca con el primer día de la menstruación. El hecho de que haya menstruación significa que en el ciclo anterior no se ha llevado a cabo la fecundación del óvulo, y por lo tanto las paredes del útero que se habían preparado para ello se desprenden.

Seguimos con el ciclo menstrual… Nosotras vamos a calcular los días fértiles suponiendo que nuestro ciclo dura siempre 28 días, nuestra menstruación 5 y el primer día de menstruación es el 1. En este caso los días más fértiles son los comprendidos entre el 10 y el 17.

¿Cómo lo hemos calculado?

Restando 28 menos 18 que nos da 10, primer día fértil, y 28 menos 11 y nos da el último día fértil, 17. Esto es así porque hemos cogido un ciclo muy regular de 28 días. En general, hay que observar la regularidad o irregularidad de los ciclos. Si tu ciclo se mueve entre los 26 y 30 días deberías restar 26-18 y 30-11.

• hace 1 década

CON LA REGLA???????

NI USANDOLA DE CONSOLADOR JAJAJAJAJAJAJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.