Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

Corro el riesgo de tener VIH?

tube relaciones con una prostituta en pleno sexo se rompio el condon pero nose si se rompio adentro o a fuera, ademas si re rompio debio ser que ya se encontraba microroto osea en ese caso tube sexo con el condon ya roto me habre infectado, pienso que tendria q ir a sacarle la prueba a ella y ami, nose estoy muy desesperado por todo esto, necesito su consejos gracias

Actualizar:

ahora solo siento un poco de ardor como dentro de mi pene creo q es por donde orino y tbm cuando orino

Actualizar 2:

nicko donde lo ago eso no se la verdad q estoy muy nervioso

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero que nada dejame decirte que el ardor en el pene ó es pura sugestión ( eso suele suceder cuando uno pasa por una situación como la tuya ) trata de calmarte por que te vas a seguir metiendo cosas a la cabeza y sentirás síntomas ya que la mente es mas poderosa de lo que crees , es capaz de curar ó enfermar a alguien , y dos..puede ser alguna infección de la chava con la que te metiste , si eso fuera el caso con medicamento te curas y ya esta...eso no es por VIH ojo y no te confundas ok , ve a un Urologo el te mandará la prueba para ver si tienes alguna infección.. Por otro lado la prueba del VIH tienes que dejar pasar 3 meses ,en lo personal NO creo que te hayas contagiado de VIH mas por que no acostumbras a estar con prostitutas todos los días sin condón , este fue un accidente y la posibilidad existe pero es remota . Lo mas importante por lo pronto es que descartes una enfermedad como( herpes , gonorrea etc....quesi se curan ) y dos que estes tranquilo , si alguien te dice que un sintoma de VIH es por ejemplo que te duela el oido...lo vas a sentir por que estas asustado y te sugestionas asi que tranquilo ok. Suerte y un abrazo si quieres mas consejos o estas muy asustado enviame un mail a ........nino018@yahoo.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira si se rompió el condón si hay riesgos, pero no quiere decir que estés infectado sugiero que dejes pasar el periodo ventana de tres meses y te realices el test, pero tranquilo sin sugestionar te, el ardor en el pene no tiene relación con el vih, pero si con otra infección, a tus ordenes Jorge

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

yo creo que es algo estupido que vallas akejarle aella a las prostitutas noles importa ellas trabajan y ya!

• hace 1 década

mira amigo el riesgo lo hay, como te comentan lo mejor que puedes hacer es el examen, mira esto que te voy a decir tal vez este mal pero pues vale la pena comentarlo de cierta manera se sabe que nadie esta excento de tener esta enfermedad mientras nos e cuide, o por accidente, loq ue si te puedo decir y que a mi me han dicho si fuiste a un lugar donde te acostaste con esta chica y es un lugar reconocido me refiero a un table dance esas chicas estan muy cuidadas cada semana se les hace el examen y tienes su targeton de que estan bien, por que si no les cierran el negocio, te digo por que conosco a un amigo que tiene a si vez un amigo que gerente de un lugar asi y estancontroladas pero pues hay la posibilidad de que ellas puedan tener ese riesgo, mejor hazte el examen por ahora no saques concluciones, cuidate bien con quien estas,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

una roptura de condon se puede dever a varias razones fecha de caducidad, condiciones en las que estaba el condon si estaba en el sol o si estaba dentro de la cartera etc. o si la persona con la que mantuviste relaciones no tenia buena lubricacion, si quedo aire dentro etc etc.

mas eso no quiere decir que estubiese microroto como mencionas.

el riesgo de contraer vih por una sola relacion sexual vaginal con una persona infectada es bajo sin embargo existe.

para empezar tranquilizate no es verdad que antes de los 6 meses una prueba no es confiable. la cdc (centro de control de enfermedades) una institucion muy importante que juega su papel mundialmente recomienda realizarse una prueba a los 3 meses (90 dias) de una exposicion al vih.

de ser negativa se repite la prueba a los 6 meses y con los metodos y pruebas que existen hoy en dia que son altamente sensitivos a los anticuerpos de vih que es lo que se detecta en las pruebas una prueba negativa a los 6 meses se puede considerar como definitiva.

realizate una prueba elisa de 3ra generacion a los 3 meses esta prueba es muy confiable y la puedes encontrar en distintos laboratorios e instituciones de salud.

y una segunda prueba a los 6 meses solo para descartar sospechas.

espero estes muy bien y trata de tranquilizarte acercate a dios y el estara ahi para apoyarte

un abrazo grande y mucha suerte

• hace 1 década

Al parecer no toda rotura lleva a una infeccion, eso esta comprobado. Para tu tranquilidad deberias hacerte los tests.

Ahora ponte a pensar en esto. Tu crees que la prostituta se va a querer morir? tu te vas a querer morir? ni tu ni ella se van a querer morir.

A mi se me hace que esas se cuidan mas. Que cualquiera mujer joven con dinero.

tranquilizate y ve con el doctor de una vez.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola. q tal? bueno por lo que tengo entendido esas son las q mas se cuidan.. y si no fuese el caso de ella.. la mayoría de los hombres se cuidan por temor a contagiarse de algo..

ahora quien sabe..

en dado caso para que una prueba de VIH sea confiable bedes esperar al menos 3 meses para hacértela.. de lo contrario el resultado pueden no ser cierto..

SUERTE

• hace 1 década

amigo recuerda q siempre hay riesgo no seas codo y compra preservativos de buena calidad bye te recomiendo los condones TROYA (nunca fallasn) bye y suerte............

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor hazete el test eso si espera por lo menos 6 meses por antes de esos 6 meses no es poco confiable la prueba...

• hace 1 década

MMMM hasta las bolas!!! no te kiero asustarr pero lo mejor seeria q vos t fueras aser el test del VIH... lo antes posibles para sacarte la duda...

suerteeee!!!!!!!!!

Fuente(s): vida propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.