Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

A ver q opinan..?

>¿Por qué venden cigarros en las gasolineras, si está prohibido fumar?

>

>Adán y Eva, ¿Tenían ombligos?

>

>¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?

>

>¿Si nada se pega al teflón, cómo lo pegaron a la sartén?

>

>¿Si Superman es tan listo, por què lleva los calzoncillos por fuera?

>

>

>Cuando te toman una foto al lado de Mickey Mouse, ¿El hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

>

>¿Por qué bragas es plural y sostén singular?

>

>¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

>

>¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿ Acaso nos mojamos menos?

>

>¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?

>

>El otro día oí que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

>

>Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Cómo podemos ahogarnos?

>

>Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mí, ¿Soy un genio?

>

>Si los vegetarianos comen vegetales, ¿Qué comen los humanitarios?

>

>Si carcel o prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?

>

>Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?

>

>¿Por qué el los Estados Unidos te hace falta tu licencia de conducir para comprar alcohol, si está prohibido beber y conducir?

9 respuestas

Calificación
  • Lyn
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

>¿Por qué venden cigarros en las gasolineras, si está prohibido fumar?

* porke hay gente ke les compra

>Adán y Eva, ¿Tenían ombligos?

* existieron Adán i Eva?

>¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?

* decoración..

>¿Si nada se pega al teflón, cómo lo pegaron a la sartén?

* lo fundieron (?)

>¿Si Superman es tan listo, por què lleva los calzoncillos por fuera?

* es así el traje, aparte ese calzoncillo puesto abajo no debe ser muy cómodo por el tipo de material

>Cuando te toman una foto al lado de Mickey Mouse, ¿El hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

* yo ke sé

>¿Por qué bragas es plural y sostén singular?

* porke son así las palabras..

>¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

* mm..

>¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿ Acaso nos mojamos menos?

* para tener menos frío, es mas, a veces ni lo hago :D

>¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?

* no conduzco

>El otro día oí que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

* ni idea

>Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Cómo podemos ahogarnos?

* se llaman pulmonees, ellos no están llenos de agua

>Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mí, ¿Soy un genio?

* no xD

>Si los vegetarianos comen vegetales, ¿Qué comen los humanitarios?

* humanidades.. ja

>Si carcel o prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?

* porke tienen distintos significados, o no?

>Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?

* no creo, porke antes de..como se dice, fabricarlo, supongo ke comprueban ke esté todo bien escrito sino nuse

>¿Por qué el los Estados Unidos te hace falta tu licencia de conducir para comprar alcohol, si está prohibido beber y conducir?

* kien dijo ke hay ke conducir sólo para comprar alcohol? ¬¬

besitos n__n

•  
    Lv 7
    hace 1 década

>¿Por qué venden cigarros en las gasolineras, si está prohibido fumar? No esta prohibido

>Adán y Eva, ¿Tenían ombligos? Más que seguro ¿Que persona no tiene?

>¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras? Por que no existe puerta sin cerradura; no es culpa de ellos, ya vinieron así de fábrica

>¿Si nada se pega al teflón, cómo lo pegaron a la sartén? Es que nada se pega al teflón, pero el teflón se puede pegar a culquier cosa con un poco de pegamento

>¿Si Superman es tan listo, por què lleva los calzoncillos por fuera? Por que el estar o no a la moda, no influye en la inteligencia de una persona

>Cuando te toman una foto al lado de Mickey Mouse, ¿El hombre de dentro del disfraz está sonriendo? Lo mas seguro es que pone cara de trasero, porque debe ser aburrido estar todo el santo día metido en un traje, haciendo boludecez

>¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? Porque serían todavía mas pesados y no creo que puedan resistir

>¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿ Acaso nos mojamos menos? No, pero no nos mojamos los costados del cuello

>¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor? Nunca he hecho eso, es que tengo 14 años

>El otro día oí que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas? No creo que tenga algo que ver; si las esponjas no estuvieran, crecería lo mismo que crece ahora por año

>Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Cómo podemos ahogarnos? Porque uno se ahoga si esta en el agua; pero nosotros no estamos en el agua, estamos compuestos de agua, es decir, que el agua esta en nosotros

>Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mí, ¿Soy un genio? No, porque él no era genio por no ser entendido, sino porque su forma de ver las cosas, su forma de ver el mundo era diferente, y creo que era única. El que no nos entiendan no nos hace un genio, sino la manera en que utilicemos nuestras capacidades, nuestro cerebro

>Si los vegetarianos comen vegetales, ¿Qué comen los humanitarios? No tiene nada que ver eso

>Si carcel o prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero? No, por que una cosa es carcelero, y otra encarcelado; ahí si, encarcelado y prisionero si son sinónimos

>Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos? Si la comparamos con otros diccionarios (con varios)

>¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta tu licencia de conducir para comprar alcohol, si está prohibido beber y conducir? No tiene nada que ver; tal vez es solo por la edad, pero no tiene nada que ver (malísima esta pregunta)

.- Saludos. Todo tiene respuesta

• hace 1 década

jajaja me dejaste pensando......

Saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esta prohibido fumar en la gasolinera pero afuera de ella puedes fumar lo que quieras.

Claro que no tenian pues no estuvieron dentro de su mama

Es obvio que no estan abiertos todo el dia y si lo estan igual a cierta hora cierran por seguridad pero si alguien llega y no se ve sospechoso le abren

El teflon no lo pegaron a la sarten es la misma sarten el teflon

NO son calconzillos es una prenda que se usa por fuera.

No creo tomarte todo el dias fotos con extraños debe cansar

Porque bragas tiene S al final eso lo hace plural en cambio sosten termina por n asi que es singular

Porque el avion pesaria demasiado y no podria volar

YO nunca levanto los hombros pero sera en signo corporal de tristeza porque nos vamos a mojar

Porque el ruido hace que pierdas un poco la concentracion en estacionarte

Hasta donde esta esas esponjas no absorven el agua

Porque esa agua esta distribuida en todo el cuerpo

Tampoco entiende mucha gente a los locos asi que podrias ser una

Lo que come cualquier humano

Carcelero es antonimo de prisionero

Si esta mal escrita en uno solo viendo otros y si en todos esta igual esta bien escrita

Porque el licor es para llevarlo en el carro hasta tu casa.

Oye dudo mucho que si quiera leas todas las respuestas a tus preguntas.

Fuente(s): EL amor es una fuerza que lo puede todo
  • hace 1 década

jajajja esta buena

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmm

no se.

Reflexiones muy interesantes, no muy productivas pero si divertidas

• Anónimo
    hace 1 década

Why?

why ?

why ?

why ? Why ? ............=/

GoOd Luck =)

• Anónimo
    hace 1 década

No se , por ignorancia, o tal vez por que asi es la vida, mejor has algo productivoo...

jeje..

syerte..

bye..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.