No puedo pasar musica a mi ipod,por favor alguien me ayude?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
trate de pasar musica nueva de mi itunes al ipod y me dice que mi ipod ya tiene una libreria y que para pasar la nueva tendria que borrar todo lo que tengo en el ipod.Por favor ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Lo que debes hacer es checar en el itunes, las opcciones del ipod cuando lo conectes, te debe aparecer la información de cuanta memoria tienes y otras opciones, ahí debes de darle a la opción de gestionar la música manuealmente, asií podrás meterle más música sin perder la anterior.

Te recomiendo que hagas una copia de la música que tienes, si no la tienes a la mano , no hay problema, si tu máquina es una pc, vete a panel de control y en opciones de carpeta, dale en Ver y selecciona la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, ahora ve a tu ipod en mi pc y dale doble click, para esto debes tener activado la opción de usar ipod como tarjeta de memoria que esta también en el itunes. En tu ipod hay una carpeta que dice Ipod control, abrela y debe haber otra que diga music, abrela y debe haber muchas carpetas que empiezan con una F y un número, ahí se almacena toda la musica en el ipod, sólo copia las carpetas y yap.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Por lo menos en lo de poner la musica al ipod me funciono,intentare lo otro que me dices,gracias.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • marie respondida hace 6 años
    ah ok.... bueno antes de pasarle la musica a tu ipod vete a la carpeta del ipod la principal, donde te muestra la capacidad y esas cosas....
    ahi hay 4 casillas , vas a seleccionar gestionar el ipod manualmente....
    despues ya metes las canciones en las carpetas que quieras y automaticamente se sincronizan esas nada mas... de ahi ya lo puedes sacar en la pestañita de al lado del icono del ipod y listo....
    si tienes una duda contactame...
    saludossssssssss
    • 1
    • Comentario
  • edik 5 respondida hace 6 años
    tienes que descargar el itunes de www.apple.com y tienes que enviar la cancion que quieres pasar a tu ipod al disco extraible de hay le das click derecho en el programa itunes despues le das all files y seleccionas la cancion y ya te pasa al ipod

espero que sea asi
    • Calificar
    • Comentario
  • nana :) respondida hace 6 años
    9tgitjtgg
    • Calificar
    • Comentario
  • Santiago respondida hace 6 años
    Haz lo siguiente:

Abre iTunes y conecta el iPod, cuando te salga el aviso diciéndote que el iPod ya tiene otra librería, dale a cancelar.

Entonces ve a la lista de dispositivos (en la columna de la izquierda) y selecciona tu iPod. Cuando salga la imagen de tu iPod en la parte de abajo de ella, busca donde dice Opciones.

Entre las opciones busca una que dice GESTIONAR LA MUSICA MANUALMENTE, y márcala. Luego te saldrá un aviso, explicándote algo entonces le das a que Sí y luego a Aplicar Cambios.

Finalmente ya podrás pasarle música a tu iPod manualmente, desde cualquier computadora, y sobre todo sin perder la música que actualmente tengas en el iPod.

Para hacer esto, primero busca las canciones en tu computadora y después arrástralas hasta iTunes y suéltalas en la pequeña imagen de tu iPod en la lista de dispositivos.

Espero que me hayas entendido y que lo puedas lograr.
    Suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • lalala respondida hace 6 años
    no te dice algo asi como "este ipod esta sincronizado con otra libreria itunes... quieres sincronizarla con esta?"
    osea... que conectaste tu ipod en otra compu, o eliminaste el prigrama itunes i lo volviste a bajar o algo asi...
    pero si en el itunes qe tienes actualmente estan todas las canxiones qe qeres.. pxx no ai problema.. mo pasa nada,...
    • Calificar
    • Comentario
  • fumanchero77 respondida hace 6 años
    de echo no ahi forma de pasar musica sin tener la misma del pc tendrias q bajar la q tienes en el ipod x ares y colocarla en itunes sino siempre se borrara la musica q no sea la misma del ipod...
    • Calificar
    • Comentario
  • joserolis respondida hace 6 años
    tienes que tener la misma cuenta de itunes. asegurate que tengas la misma cuenta, ademas tiene k ser la misma libreria de la k estes pasando musica. no puedes pasar musica de otra libreia itunes k es diferenta a la primera. si necesitas mas ayuda o no me entendistes bien yo te ayudo me puedes escrivir para tras o mandame un mensaje mejor a mi myspace. es myspace.com/el_super_cool
    • Calificar
    • Comentario
  • angeldelest3 respondida hace 6 años
    lo que pasa es que para meter musca al ipod deve de ser siempre desde la misma computadora. tienes que ir a la computadora en que le metiste las demas caciones saludos XD
    • Calificar
    • Comentario
  • mono respondida hace 6 años
    Solo conecta bien tu i-pod y fijate si la muisca se guarda o no en tu i-pod.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• MC 45 respondida hace 6 años
    mira lo que tienes que hacer si ya esta una biblioteca es crear otra y pasar la musica que quieras a esa biblioteca o si no te funciona es porq talves ya tienes full la memoria
    • Calificar
    • Comentario
  • the netword respondida hace 6 años
    si no se puede con el tunes pue puedes utilizar el
    sincronizador que ya trai el reproductor de windows 11
    que es el mas nuevo yo lo eh hecho asi

y funciona bay
    • Calificar
    • Comentario
  • MORENA respondida hace 6 años
    probaste a ver si el formato d etumusica escompatible?
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear