Treme realizada en MascotasPerros · hace 1 década

como le puedo llamar a mi perrita.. es de raza pekeña,color negro,juguetona espero y me ayuden =)?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    maia

    oriana

    sasha

    lyla (se pronuncia laila)

    laika

    bonnie (se pronuncia bony)

    brisa

    canela

    chelsea (se proununcia chelsy)

    cleo

    frida

    lara

    pretty

    mengo

    zoe

    anita

    chipi

    ema

    luva

    inca

    mahia

    pamela

    cler

    lúa

    luna

    mara

    sammy

    michelle (se pronuncia mishel)

    sophia

    viky

    esos son nombresde perros que conosco

    saludos! todos ellos son del lugar donde entreno a mi perra Maia

    suerte con la nueva miembra (mi perra es una caniche toy, es chiquita tambien, ademas ahora tiene 7 meses jaja, es jugetona, cariñosa, sociable y alegre...)espeo que te sirva los nombres que te dije

    jamas le pongas nombres como:

    lola porque se lo confundira con "hola"

    bo, porque se lo confundira con "no"

    matador o nombres ofensivos porque el perro lo sentira como una burla y no le gustara, te lo aseguro

  • hace 5 años

    ema . linda . canela . liana . quimba

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para no darte tanto nombre

    se me afigura: pasha o tixie

  • hace 1 década

    chanel.

    dior

    carolina

    vera

    sii.. como una marcaa de diseñador... para que tu perrita tenga estilo =P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lisa , phoebe , yuli , ...

  • te recomendaria que le pusieras coqueta osino te agrado dolce se escribe asi pero se pronuncia douche

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nombres para mascotas.

    Nombre :Es muy importante que el cachorro responda a su nombre, que debe ser corto y claro, siempre el mismo y sin emplear diminutivos. Aproxímese a su cachorro, lo llama por su nombre y lo recibe con caricias y grandes muestras de alegría. cada vez que requiera su presencia, especialmente para acariciarlo, felicitarlo, jugar, comer etc. Siempre para cosas agradables. Si no acude puede ayudarlo a interpretar la orden colocándole una correita y al momento de llamarlo (nombre) le da un tironcito del collar hacia usted. Repita desde diferentes distancias y fuera de su vista hasta que se acostumbre al nombre, siempre recibiéndolo con alegría y festejos.

    A

    Aaron, Abacus, Abaddon, Abakus, Abaris, Abba, Abel, Abelardo, Abrak, Abril, Acuarela, Adakar, Adam, Adela, Adolfo, Afra, Africa, Afro, Afrodita, Agatha, Aguila, Aída, Aika, Aimee, Akane, Akbar, Akela, Aki, Akil, Akim, Akira, Aksel, Asuma, Aladino, Alain, Alan, Alanis, Alaska, Alazan, Alba, Albertina, Alberto, Albin, Alcatraz, Aldara, Aldo, Alegría, Alejo, Alek, Alenka, Alex, Alexa, Alexander, Alexis, Alf, Alfa, Alfil, Alfonsina, Ali, Aliana, Alien, Alina, Alister, Alcázar, Ally, Alma, Almendra, Aloha, Alois, Alok, Alvin, Amadeo, Amadeus, Amalita, Amancay, Amba, Ambar, Amir, Amis, Amy, Anabel, Anacleto, Anaconda, Anahi, Anais, Anastasia, Andre, Andrew, Andy, Anette, Angel, Angie, Angus, Anika, Anis. Anita, Anka, Anke, Anly, Annia, Antara, Anubis, Anuk, Anuka, Any, Apache, Apollo, Aquiles, Arabel, Arabela, Arafat, Aragon, Aramis, Archie, Arena, Ares, Argos, Ariana, Arielle, Aries, Arión, Arístides, Aristos,

    Volver al listado de nombres

    B -

    Baba, Babette, Babsy, Baby, Bach, Bacus, Bacuso, Badi, Baffle, Bajito, Baky, Balbo, Baldo, Balloo, Bally, Balto, Bamba, BamBam, Bambi, Bambino, Bandi, Bandido, Bani, Banny, Bañes, Banzay, Barbara, Barbi, Bardy, Barky, Barny, Barry, Bart, Bartola, Bass, Baster, Bati, Batman, Batuque, Bebe, Becky, Beeper, Beethoven, Beige, Beky, Belda, Bemol, Bender, Beni, Benito, Benjuí, Benny, Benson, Bernie, Berry, Bert, Berta, Besy, Beti, Beto, Betsy, Beverly, Bianca, Biby, Bicho, Biddy, Biggy, Bijou, Bijoux, Biko, Billy, Bin, Bingo, Bionda, Birdie, Birra, Biscuit, Bizkor, Black, Blacky, Blazer, Blocker, Blondi, Blood, ,Blue, Bob, Bobby, Bocho, Bodie, Bogart, Bolche, Boldo, Bolilla, Bolita, Bolshoi, Bombom, Bonita, Bonnie, Bony, Bonzo, Boo, Boggie, Bordo, Boris, Borja, Bosco, Bosly, Boss, Botones, Box, Braco, Brady, Brandi, Brando, Brandon, Brandy, Branta, Brawny, Brenda, Brian, Brigit, Brinco, Brinkley, Brinky, Brisa, Britney, Bronco, Bronx, Bruce, Bruja, Bruno, Brutus, Buba, Bucker, Bucky, Bully, Bunny, Burbuja, Bus, Byron

    Volver al listado de nombres

    C-

    Cabezon, Cabo, Cacho, Cachupín, Cadi, Café, Cafú, Cain, Cairo, Calefus, Cali, Califa, Caligula, Calipso, Calisto, Calvin, Camilo, Candela, Candy, Canela, Canica, Canito, Caperuza, Capitan, Capone, Capota, Capullin, Caramelo, Carito, Carlin, Carmelo, Carola, Carolyn, Cartucho, Caruso, Casper, Casquillo, Cassius, Catalina, Cebiche, Ceci, Celina, Chablis, Chagall, Champ, Channel, Chantal, Chanty, Chaplin, Charlotte, Charly, Chavez, Chavito, Chavo, Chévere, Cheddar, Cheese, Chela, Chenin, Cheroky, Cherry, Chester, Chevy, Chic, ChiChi, Chicho. Chico, Chief, Chiky, Chila, Chincho, Chip, Chiquis, Chispa, Chocolate, Cholo,Chopera, Chopin, Chopper, Chubby, Chula,Chuza, Ciceron, Ciclon, Cindor, Cindy, Cirano, Ciro, Claribel, Clarece, Clark, Classy, Cleo, Clic, Clio, Cocky, Coco, Cody, Coffee, Colita, Conan, Conny, Coqueta, Cora, Corleone, Críspulo, Cristy, Cuchi, Cupy, Cyrix

    Volver al listado de nombres

    D -

    Daddy, Daina, Daisy, Dakota, Dali, Dana, Dando, Dankom, Dannym, Dante, Darka, Darwin, David, Dealer, Debbie, Delta, Denis, Dexter, Diablo, Dickens, Dijon, Dilbert, Dina, Dinamita, Dino, Dipper, Disi, Ditty, Dodo, Dolby, Dona, Dorian, Douglas, Drako, Dream, Dreifus, Dreyfus, Duke, Duky, Dulce, Dulcinea, Dumas

    Dun Dun, Duna, Dunkan, Dunkel, Duque, Dushka, Dylan

    Volver al listado de nombres

    E -

    Easy, Eclair, Edda, Edit, Edu, Edwin, Egon, Eiko, Einstein, Eli, Elisa, Ellis, Elmer, Elsa, Elvis, Emilio, Emir, Enzo, Erni, Etel, Eve, Evita

    Volver al listado de nombres

    F -

    Faber, Fabi, Falafel, Fangio, Fanny, Farley, Farell, Fatty, Fausto, Fax,, Fede, Fedra, Felicia, Felipe, Felix, Fellini, Fendi, Fergie, Fiama, Fidel, Fideo, Fifí, Finley, Fiocco, Fiona, Firpo, Firulais, Flaky, Flanders, Flash, Flavio, Fleur, Flik, Fling, Flor, Flora, Florinda, Foly, Fox, Foxy, Franco, Frank, Frankie, Franky, Fredy, Frida, Fritz, Funy, Fussy

    Volver al listado de nombres

    G -

    Gaby, Gala, Gama, Gandhy, Gary, Gaspar, Gaston, Gatsby, Gaucho, Gaudy, Gekko, General, Genio, George, Gepeto, Geri, Ghost, Gianni, Giga, Gigi, Gigy, Gilligan, Gina, Ginger, Gino, Gitano, Gladis, Glomer, Gloria, Goku, Goldy, Goly, Goofy, Goran, Gordo, Gorka, Gory, Gourmet, Greta, Gringo, Groucho, Guadalupe, Guido, Güero

    Volver al listado de nombres

    H -

    Halley, Hamlet, Handy, Hanna, Harley, Haro, Harry, Hebe, Heidi, Hercules, Hilka, Hilton, Hiroito, Hobby, Hoch, Homero, Hook, Horacio, Howie

    Volver al listado de nombres

    I -

    Ian, Idefix, Ignacio, Igor, Ika, Iliana, Ilona, Inca, Indiana, Indigo, Indio, Ines

    Ingrid, Inti, Iona, Irene, Irina, Iris, Iron, Isidoro, Isis, Ita, Ivan, Ivana, Ivanka

    Volver al listado de nombres

    J -

    Jack, Jacobo, Jade, Jambo, Jandro, Jara, Jazmin, Jean, Jefe, Jeny, Jerico, Jerry, Jessy

    Jimmy, Jockey, Jody, Joe, Jordan, Jose, Juana, Julia, Julieta, Jumbo, Junior

    Volver al listado de nombres

    K -

    Kafka, Kaiser, Kala, Kali, Kamikaze, Kandy, Karma, Karok, Kati, Katia, Katria, Kay, Kazán, Keaton, Keiko, Kemel, Kenia, Kenny, Kenzo, Kevin, Kiara, Kika, Kiki, Kiko

    Killer, Killy, Kim, Kimba, Kimbo, Kimo, Kira, Kiran, Kiro, Kivi, Kizzy, Klaus

    Volver al listado de nombres

    L -

    Laika, Laila, Lala, Lanyi, Larry, Lennon, Leo, Leon, Leoncio, Leroy, Lesly, Leticia, Lety, Lexy, Lidia, Lily, Linda, Linux, Lira, Lola, Lomu, Loni, Lucas, Lucho, Lucio, Lucy, Luigi, Lula, Lulu, Luna, Lupo, Lupy

    Volver al listado de nombres

    M -

    MadMax, Mafalda, Mabasi, Magda, Magui, Magy, Maiky, Maite, Maitena, Majo, Maki, Malaka, Mamy, Manchas, Manchita, Mandrake, Mango, Mani, Manolo, Manuela, Mao, Marco, Margot, Marilin, Mario, Mark, Marlon, Marta, Marx, Mary, Mate, Matias, Maty, Mauri, Maxi, Maya, Médor, Melera, Meli, Melody, Memphis, Merlo, Michael, Michi, Micky, Midas Mijail, Milly, Milton, Milú, Minga, Mingo, Minnie, Mirka, Miss, Mitsy, Mona, Moni, Mora, Morgan, Morlaca, Motita, Mouse, Muddy, Muñeca, Murphy, Mutaito

    Volver al listado de nombres

    N -

    Nachi, Nacho, Nadi, Nadia, Nadir, Nala, Naldy, Nana, Nando, Nanuk, Napa, Napoleón, Narco, Nardo, Narú, Nasky, Nasser, Natasha, Nati, Nedy, Negro, Neishy, Nelly, Neron, Nicky, Nico, Nikita, Nikon, Nimo, Nina, Ninja, Nito, Noly, Ñoño, Noor, Nora, Norma, Nota, Nuka, Nuska

    Volver al listado de nombres

    O -

    Oboe, Oby, Octavio, Odet, Odie, Odille, Odi, ,Ody, Oinc, Okay, Oker, Oky, Olav, Oldo

    Olinda, Olivia, Omar, Omega, Onan, Onassis, Ony, Orco, Oslo, Oso, Otto

    Volver al listado de nombres

    P -

    Pabsi, Paca, Pachi, Packy, Paco, Pacorro, Paddy, Paky, Pallas, Palmira, Palo, Paly, Pam, Pamela, Pamy, Pandi, Panky, Pansy, Paola, Patán, Patsy, Paty, Paul, Paula, Paya, Pencho, Penny, Pepa, Pepe, Pepito, Pepy, Percy, Perdy, Pericles, Peron, Pete, Petsy, Picasso, Piero, Pierre, Piggy, Piky, Pilon, Pingo, Pinky, Pinocho, Pinzan, Pipo, Pisa, Pituca, Pitufo, Píxel, Pluto, Pola, Poldy, Pollo, Pompy, Poncha, Pooky, Popeye, Pucho, Pucky, Puffy, Puky, Pulgas, Punky

    Volver al listado de nombre

    Q -

    Quark, Queeny, Quely, Querubín, Quica, Quick, Quico, Quino

    Volver al listado de nombres

    R -

    Rabito, Raby, Racky, Rafa, Rafael, Rafi, Ragnar, Rakun, Raldo, Ralf, Ralky, Ralph, Rambo, Ramses, Ramsy, Rando, Randy, Rapy, Rasty, Raul, Ravel, Rayo, Rea, Reck, Redy, Regina, Regus, Reiki, Reina, Remo, Remy, Renato, Rene, Rendir, Renzo, Rex, Rhett, Rhot, Ricardo, Ricky, Riffy, Rinda, Rini, Risky, Rita, Roberta, Roberto, Robin, Roby, Rocco, Roquero, Rocky, Roco, Rodrigo, Rolf, Romeo, Romy, Ronald, Rony, Rugby, Russak, Ryan

    Volver al listado de nombres

    S -

    Sabi, Sacha, Saddam, Safir, Safiro, Saggy, Sagira, Saika, Sakin, Rally, Salma, Salty, Samba, Sambi, Samurai, Sancho, Sandy, Sanson, Santi, Santillan, Sargas, Sassy, Saty, Scooby, Sepia, Shanny, Shayne, Sheik, Sheila, Séller, Sherlock, Shiba, Shika, Shila, Shira, Shirka, Sibill, Siddy, Siggy, Signus, Sila, Silky, Silla, Silver, Silvy, Simbad,, Sindy, Sira, Sirena, Sisi, Sixi, Skate, Skindy, Skip, Sky, Smoogy, Socky, Sofi, Sofia, Sombra, Sonja, Sonny, Speed, Stallone, Stanley, Starsky, Steffy, Sticky, Susy, Sweety

    Volver al listado de nombres

    T -

    Tamil, Tammy, Tamu, Tandy, Tanguito, Tanja, Tano, Tapper, Tara, Tardy, Tarisa, Tequila, Terca, Teti, Tey, Thais, Thor, Tiara, Tibet, Tibo, Tico, Tiffany, Tiffy, Tigre, Tiky, Tilde, Timey, Timmy, Timoteo, Tina, Tinta, Tiny, Tio, Tipper, Tira, Titan,Tito, Tobias, Toby, Tody, Toffee, Toki, Tom, Tommy, Tony, Topper, Tornado, Torombolo, Tota, Toto, Tovias, Tracy, Tranks, Trepa, Trini, Trisha, Trixie, Trosky, Trotsky, Troylo, Truco, Trufa, Truki, Trulo, Trusty, Trusy, Tula, Tuli, Tupa, Tuqui, Turbo, Turco,

    Volver al listado de nombres

    U -

    Uby, Uggie, Ulises, Ulrika, Uni, Urano, Urko

    Volver al listado de nombres

    V -

    Vago, Valentino, Vasco, Vasquito, Velin, Velox, Venus, Vera, Vero, Vicky, Victor Vincy, Vinko, Violeta, Vocho, Volker

    Volver al listado de nombres

    W -

    Wacky, Waldo, Wally, Waly, Wanda, Watson, Wendy, Wico, Willy, Wilson, Wimpy, Winnie, Winyye, Wockie, Wolfy

    Volver al listado de nombres

    X -

    Xaki, Xandor, Xena, Xharon, Xibo, Xula

    Volver al listado de nombres

    Y -

    Yaco, Yael, Yalu, Yanky, Yany, Yasmin, Yasmir, Yasser, Yayo, Yelka, Yelly, Yenni, Yoly, Yoyo,

  • hace 1 década

    a ver si te gustan estos:

    SASHA, JUANA, LULÚ, LILA, MIRNA, MILKA, VELKA, VICKY, JOAQUINHA, YANI, YESI, LOLA, KIKA, CLEO, LEONA, JANE, LULY, KENYA, KIARA, KENSAS, DAKOTTA, SABRI, ALEXIA, ALONDRA, MOCCA, CAPUCCINA, BLACKIE, REYNA, PUPY, NERINA, YIYA, POLONIA, KYOTO, CHICHA, CYNTHIA, TANYA, THALYA, NINA, NARNIA, NARDA, MIMI, NENÉ, GUINDA. NAHIARA, TITA, ROSA, VIOLETTA, CELESTE, MONI

  • hace 1 década

    moon, pulga,

    mmm no se me ocurren mas, ya me descerebre jejeje

    ciao!

  • hace 1 década

    salty, treisy, susy, camila, jasmin,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.