• Salud >
  • Otros - Salud
  • Salud >
  • Otros - Salud

Unguento de sulfatiazol?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Para ke sirve el unguento de sulfatiazol?
Sirve para cortadas?

Espero ke me saquen de la duda.
:)
Mejor respuesta
ayuda a cicatrizar mas rapido las heridas
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • cleonero respondida hace 7 años
    si no tienes infección el sulfatiazol ayuda a cicatrizar rápido de lo contrario forma una costra que no permite que sane la herida y se infecta mas.
    • 0
      0
    • Comentario
  • negrito77 respondida hace 7 años
    para desinfectar y sicatrizar mas rapido las heridas solo para eso.
    • 0
      0
    • Comentario
  • abue_lolita06 respondida hace 7 años
    si , y te sirve para proteccion a una posible infeccion
    • 0
      0
    • Comentario
  • WP respondida hace 7 años
    no se
    • 0
      1
    • Comentario
  • Unguento de sulfatiazol?
    Para ke sirve el unguento de sulfatiazol?
    Sirve para cortadas?

    Espero ke me saquen de la duda.
    :)
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear