buenas me pueden aconsejar una dieta sebera para adelgazar peso 250 kg?

buenas me pueden aconsejar una dieta sebera para adelgazar peso 250 kg y quiero bajar rapidamente pero el problema esque tengo mucha hambre y decaigo ayudenme con una muy buena dieta que no me de hambresi xfa graxias mi email xcia es baron_rojo25@hotmail.com

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    (Nota Ortográfica)

    Es severa según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

  • JCCM
    Lv 6
    hace 1 década

    Te mando una dieta que te permite comer y comer sin preocuparte.

    El método nutricional Atkins, conocido popularmente como Dieta Atkins, fue ideado por un cardiólogo estadounidense, el doctor Robert C. Atkins, que lo describió a principios de los años 70 en su libro 'La revolución dietética del Dr. Atkins', del que en 1992 hizo una nueva versión, titulada 'La nueva revolución dietética del Dr. Atkins'.

    No se trata de un régimen de adelgazamiento al uso, sino de una dieta en sentido amplio, es decir, de una forma de alimentarse que puede seguirse durante toda la vida, no sólo cuando se quiere perder peso. Su principio fundamental es la restricción de la ingestión de hidratos de carbono en nuestra alimentación. Una filosofía que le supuso numerosas críticas a su autor, ya que la dietética tradicional consideraba que los carbohidratos deben suponer una proporción muy importante de la base de la llamada pirámide alimenticia. Sin embargo, decenas de miles de personas siguieron este método durante décadas con eficacia y aún hoy es uno de los más populares en todo el mundo.

    En realidad, no se restringen todos los hidratos, porque algunos, como la fibra, pueden ser consumidos sin límite. El resto se deben reducir a cantidades determinadas, que dependen de cada persona y de la etapa de este método nutricional que se esté siguiendo. Y es que el sistema del doctor Atkins se divide en cuatro fases, a través de las cuales se va aumentando progresivamente la cantidad diaria de hidratos de carbono que se consumen. Los únicos que quedan suprimidos totalmente son los azúcares y las harinas refinadas.

    Fase de inducción

    En la fase de inducción, la primera de la dieta, se reduce la ingesta de carbohidratos a veinte gramos diarios, obtenidos no de cualquier alimento, sino sobre todo de ensaladas y verduras. Por supuesto, como a lo largo de todo este método nutricional, los alimentos que no contienen hidratos (carnes, pescados, la mayor parte de los mariscos, pollo y volatería, embutidos, huevos...) están autorizados sin ningún tipo de restricción. Con la limitación de carbohidratos, el cuerpo pasa a obtener su energía de los depósitos de grasa acumulados, que empieza a quemar, dando lugar al proceso de adelgazamiento. La inducción debe seguirse por un plazo mínimo de dos semanas, aunque puede prolongarse en función del peso que falte por perder y del mayor o menor aburrimiento que pueda causar la limitación de alimentos que pueden comerse en esta fase.

    Fase de pérdida de peso progresiva (PPP)

    En ella se aumenta el consumo de hidratos de carbono, tanto en cantidad (cinco gramos diarios cada semana, o cada dos semanas, en función de la resistencia metabólica que cada persona presente al adelgazamiento) como en variedad, ya que se van introduciendo, progresivamente, quesos frescos, (los curados están autorizados en la primera fase, aunque en cantidad limitada), semillas y frutos secos, vino y otras bebidas alcohólicas, frutas, legumbres, féculas y cereales.

    Fase de premantenimiento

    Al término de la fase de PPP se pasa a la de premantenimiento, en la que el incremento de la ingesta diaria de carbohidratos es de diez gramos cada semana. Siempre hay un momento, variable en función de cada persona (y que pudo llegar en la segunda etapa, con lo cual nunca se llegaría a llevar a cabo el aumento de diez en diez gramos), en que se deja de adelgazar. Cada uno tiene un límite de hidratos que no puede sobrepasar sin engordar, que también puede variar en función de otros factores, como la cantidad de ejercicio físico que se realice. El premantenimiento debe continuarse con una ingestión ligeramente inferior a ese límite (que el doctor Atkins llama Nivel Crítico de Hidratos de Mantenimiento) y hasta que se llegue al peso deseado.

    Fase de mantenimiento

    En el momento en que se alcanza el peso ideal da comienzo la última fase de este método nutricional, denominada mantenimiento y que está concebida para seguirse de por vida. Consiste en no superar el Nivel Crítico de Hidratos de Mantenimiento y, como evidentemente es imposible en la vida real no sobrepasarlo alguna vez, seguir una serie de normas que permitan mantener el peso. Por ejemplo, reducir el consumo de hidratos en los días previos o posteriores a aquellos en los que se tiene prevista una ingestión mayor, o volver a las fases más restrictivas de la dieta si se ha producido un aumento de peso, hasta que vuelva a alcanzarse aquel en el que se inició el mantenimiento.

    Fase de posmantenimiento

    Posteriormente a la fase de mantenimiento se puede sustituir esta por una nueva fase retrógrada o también denominada fase de posmantenimiento. Esta fase consiste en seguir todo lo indicado para la fase de mantenimiento pero sin una restricción tan severa del consumo de hidratos de carbono, realizándose un seguimiento escrito del consumo diario y estimado en días siguiente para posteriormente compensar el mismo en base a una planificación a corto plazo (normalmente en la semana siguiente). Se recomienda pasar a esta fase una vez se ha alcanzado el peso ideal pero cuando se desea controlar estrictamente este peso obtenido, con el fin de no caer en los mismos errores que si no se estuviera siguiendo la dieta. Para una planificación semanal detallada se recomienda consultar la guía y no intentar realizar dietas sin una comprobación previa del nivel de hidratos de carbono.

    ¿De qué murió el Dr. Atkins?

    En numerosos artículos y páginas de Internet afirman que el creador de la dieta Atkins murió de sobrepeso, dato totalmente erróneo.

    El Dr.Robert Atkins, murió como consecuencia de una herida grave en la cabeza que se produjo al caer en la calle. Sin embargo se ha difundido la creencia de que el Dr. Atkins, al estar hospitalizado, ganó peso debido a la infusión de soluciones glucosadas, dato completamente erróneo ya que el aporte calórico de una solución glucosada no puede provocar aumento de peso, si en verdad lo hubo la causa con toda seguridad no fueron los hidratos de carbono administrados durante su estancia hospitalaria. Los defensores de la dieta Atkins siempre sostendrán esa versión, a pesar de no tener bases científicas. Lo único que es seguro es que si el Dr. Atkins murió con sobrepeso no lo ganó dentro del hospital, y su muerte no estuvo relacionada con complicaciones cardiovasculares ni con la obesidad.

    Inconvenientes

    Las dietas como esta que restringen un grupo de alimentos, presentan algunos inconvenientes y problemas que deben de ser tenidos en cuenta. Por ejemplo, pueden darse carencias de vitaminas (ya que no se toma fruta) y pueden producirse problemas en el hígado y el riñón debido a que la degradación de las proteínas produce sustancias tóxicas que pueden dañar las funciones hepáticas y renal.

  • hace 3 años

    Si ambicionas formarse a transaccional en Forex y al mismo tiempo conseguir dinero entonces no hay mejor posibilidad que 1aforex de aquí https://tr.im/1C1l4

    La apertura de una nueva cuenta en 1aforex es asequible y facil, así como igualmente el proceso de depósito que se realiza a través de tarjeta de crédito o PayPal.

    Del mismo modo es destacable en 1aforex la buena atención al cliente. Las respuestas de su Chat en directo son respondidas en la mayor brevedad. Ponen a disposición del comprador un experto en comercio personal que estará a la orden del día, a merced de nuevos inversores para orientarlos en su operativa, lo cual es un ayuda poco común y lindo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te recomiendo que acudas a un nutriologo y si tienes la posibilidad te hagas un bypass gastrico, si no te recomiendo las pastillas de sibutramine las puedes encontrar con varios nombres comerciales, y diferentes precios, esa pastilla te quita el hambre y la ansiedad, mucha suerte!!!

  • hace 1 década

    tomar por 20dias agua de evena, y veras el resultado, y sal toda la mañana ea trotar,... dpues que lo haga me escribe, para ver como te fue

  • hace 1 década

    Para paliar el hambre hay una terapia llamada EFT (Emotional Freedom Techniques), va muy bien.

    Busca información en Internet

  • hace 1 década

    estoy de acuerdo con la chika de arriba!!

    tienes ke ir a ver a un especialista para ke el te haga una dieta y una rutina de ejercicios adecuada y personalizada para tii!! perder peso no es nada fácil.. pero si se hace con el apoyo de un especialista y tu pones mucho de tu parte y la sigues correctamente verñas los resultados!!;)

    una buena y verdadera dieta no te hará bajar los 250 kilos de un jalón!! porke eso afectaría algo en tu salud!!

    pero si lo irás haciendo gradualmente!! y creéme ke en cunato vayas viendo los resultados!! kerrás continuarla y llegar a tu peso ideal, puesto ke esto te motiva!!

    suerte!!!

    saluditoous!!

    XOXO!

    bye!

  • hace 1 década

    Para adelgazar eso mejor una operacion de estómago. La dieta te tendría esclavizado de por vida y no adelgazarías nada. Yo adelgacé 90 kilos dejando de comer, pero esa no es la solución. Un beso y suerte

  • hace 1 década

    Hermano, deberías ir al nutricionista.

    El doctor te va a recetar una dieta de cierta cantidad de calorias diarias que va a depender de tu trabajo. Tambien existen pastillas para disminuir el hambre y hay otras para

    De nada serviria decirte una dieta si no conozco esos datos primordiales.

    Fuente(s): Mi viejo tenia sobrepeso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.