TAZGIRL realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

k opinan k creen ustedes k harian en mi lugar seguir hablando por telefono y reclamarle cosas a su mama??

o colgar el telefono para no abrir de mas la voca?? la cosa esta asi tiene ya un buen de tiempo k no aguanto nada me dicen algo me empiezan a hablar mal y luego luego brinco a defenderme (y soy de las k lastiman con verdades a lo pendejo) mi mama me reclamo k me ubiera llevado unas cosas de su casa (las cuales pagamos entre todos y yo lo agarre para traerme lonche al trabajo) k por k ella no keria batallar para hacerle de comer a mi primo y su esposa (como si no tuvieran manos) me izo enojar por k me empezo a gritar y estar de fijada (cuando ella no hace mucho me dijo k yo era bien fijada por k le cobre e mi hermana por estar viviendo en mi casa 15 dias pero ella no iva a estar ahi de agratis haciendome pasar corajes a mi metiendose con mi exnovio bueno esa es otra historia) me volvio a hablar no le iva a contestar pero tontamente lo ize y me iso enojar peor cuando me empezo a gritoniar k la respetara k era mi mama y le debia respeto le pregunte si se lo merecia y antes de seguir

Actualizar:

mejor le colgue por k lo primero k se me vino a la mente fue ponerme a decirle k si una madre a la k no le importa k traten de violarle a su hija cuando tiene 11 años merece respeto k si una madre k nunca defiende a su hija de su esposo cuando la golpeaba (tan feo k hasta la caveza en la pared le estrellaba) merecia respeto o k si una madre k a sus 50 y tantos años se vestia con la ropa con la k la hija la menor deberia ser la k la usa merecia respeto o una madre k a su edad anda con "noviecitos" civerneticos o pensando en juntarce con el en cuanto el llegue de peru sin conocerse realmente merece respeto k para mi no. y k lo k tanto me critica de ser mala madre k se fijara la escuela k tuve k al menos yo sera wuila pero mi hijo no ve eso no ago nada enfrente de el y jamas aria lo k ella me izo y sigue haciendo por eso le colgue creen k fue mejor colgarle o reclamarle (ya vomite la vilis 4 vecez desde entonces) k opinan?

Actualizar 2:

no vivo con mi mama desde k tenia 18 años osea desde hace mas de 5 años ahora tengo 24 pero la neta me enoja k me hable para pelear o cuando necesita algo nada mas y cuando yo le hablo siempre esta ocupada encambio con mis herman@s es todo bien diferente

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

amiga yo tengo una madre divina!

sabes cuando yo era una niña que sera como de 10 años a lo mucho. me rompio la cabeza con un pedazo de tronco que estaba cerca por que ami no me gustaba peinarme,me estrello un sarten que hasta hoy existe en la cocina y tiene mi pobre codito marcado cada vez que lo veo me da risa por que, que yo recuerde ni me dolio.ha tambien me pego con un molinillo en la muñeca y me quedo muy lastimada esa si me dolio huuu y un monto de cosas mas que no cabrian aqui.

pero sabes a pesar de todo eso la amo, yo la perdone hace mucho, mi papa era un hombre borracho, golpeador, irresponsable y era un ... bueno era la peor persona que te pueda describir.

sentia tanto odio por el mi mami lo dejo como tres veces por eso la amo ella jamas dejo que nos maltratara mi padre, trabajo lo mas que pudo y hoy es alguien importante e independiente. yo tengo 21 años y no odio a mi padre.

tal ves no lo ame pero,

sentir rencor por quien sea mas aun siendo tu mama te hace mucho mas daño a ti que a ella, perdonala, pero no por ella hazlo por ti misma, perdonarla no significa para nada que la justifiques, ni que aceptes sus errores, solo es empezar a cambiar tu vida para bien.

si crees en dios buscalo y el te dara la paz que necesitas si no entonces busca algo que te haga sentir plena y te ayude a ver la vida sin rencor, no se tal vez un libro te sirva aun que sea un póco.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinión es bueno que le hayas colgado...

lo m{as sano es que te vayas a vivir a otro lado obusques la manera de que tu madre ya no pueda encontrarte ni hablarte...

es malo guardar rencores, pero tambi{en es malo soportar una vida tan difícil, lo mejor es que te retires y empieces una vida desde cero con tu hijo, tal vez lo digo demasiado fácil pero no que da de otra cuando tienes un pasado tan difícil y doloroso...

de verdad te deseo mucha suerte

• hace 1 década

Tienes razón no todas las madres son buenas ES FALSO ESO QUE TODAS LAS MAMÁS SON UNAS SANTAS EN VERDAD QUE EXISTEN MADRES DESNATURALIZADAS.

Conversa con ella y explicale lo que sientes, si no le importa es porque nunca te quiso, entonces busca amor en otra parte, una amiga mayor, una abuela, la mamá de una amiga...

• Master
    Lv 4
    hace 1 década

A pesar de lo bueno y lo malo, ella siempre será tu madre y será la única que tendrás en tu vida...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • perla
    Lv 6
    hace 1 década

yo creo que sino podes perdonar todo lo que te hizo, lo mejor es alejarte.

me parece que son demasiadas cosas para perdonar, ya dio por sentado que es una muy mala madre,

seria bueno que vos superarras todo lo que paso en tu vida, y lo primero seria dejar de odiarla, no te digo que la perdones, pero que saques ese odio de tu interior.

me parece que todo lo que dijiste aca, deberias decirselo ella, por ultima y unica vez.

evidentemente tu vida esta marcada por dolor y traiciones.

porque vivis en la casa con ella??

no tenes manera de irte a otro lado???

yo no creo que sea bueno vivir a su lado.

tenes tanto odio adentro que solo a vos te hace daño.

decile todo lo que le tengas que decir asi dejas de vomitar bilis, y trata de empezar una nueva vida.

es dificil, pero no imposible.

un beso

suerte

perla

• Anónimo
    hace 1 década

Todo mundo te dirá que es tu MADRE y que hay que dejarlo todo así como así...

PERO HAY QUE SER REALISTAS el hecho de que tu madre sea tu madre no le da derecho a estar JODIENDO... no se por que pero las mamas son muy MAMONAS aun que a veces las comprendo, tienen que soportar el parto, hacer de comer, tender la cama, cambiarse la toalla etc.

Fuente(s): Has lo que creas conveniente esto es solo mi opinión...
  • hace 1 década

sabes el rollo no interesa pues siempre pasa esto sea cual sea el problema mi mama se pasa tambien bueno la mayoria del tiempo es mas no hay un dia ke no peleemos y eso me saca de ondaa pues siempre se propasa en las alegatas me ofende re_gacho y despues cuando le alego yo dice ke soy una ****** ke tengo ke respetar, pero lo ke yo pienzo ke el respeto se gana con respeto si ella lo kiere tiene ke darco como ejemplo, no es ke uno sea perfecto como hijo al contrario pero tambien debemos de hacerle muela ultimamente me siento ha hablar con ella antes de pelear porke muchas veces nos sentamos ha hablar luego de pelear y un dia de estos sin ke peleen planteale las cosas hagan un convenio de respeto, dando y dando pajarito volando como dicen por aka.... suert y respetala ke sea lo ke sea es tu madre pero he ke eya te demuestre tambien porke si no no se vale...

y pues si es mejor ke le ayas colgado pues te cuento mi madre era algo asi antes y pues lo ke hice fue meterme a los rollos de la iglesia y ella empezo a ir tambien aunke un poco loco y alreves a veces los padre necesitan ke el hijo de el ejemplo de respeto he iniciativa pa ke les de verguenza y empiecen a hacer lo mismo, y si bueno ke le cuelgues golpea la pared aunke sea para desahogarte pues ke te guardes el rencor esta cabron...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.