Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosOtros - Yahoo y sus productos · hace 1 década

Yahoo respuestas debería permitir escoger más mejores respuestas?

Especialmente en los temas de "relaciones y Familia" ya que muchas veces nos dan más de una persona muy buenos consejos y respuestas que si las juntamos podemos tener una visiónm más amplia, a veces por lo menos 2 o 3 respuestas hacen una muy buena respuesta, y se siente trizte que solo se tenga que escojer una cuando hubo más personas preocupadas en contestar, ya sea por sus experiencias personales ó por el lado médico, ya que hay muchos profesionales aqui también, y las dos respuestas cuentan mucho, ¿Qué opinan Ustedes? Que acepten más mejores respuestas en los temas de ¿Relaciones y Familia?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No solamente en Relaciones y Familias, en todas las categorias, la verdad seria bueno y fomentaria mas la participacion¡

    Buena propuesta, lastima que yahoo no nos presta atencion¡

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues la verdad que no estaría mal esa posibilidad,hay veces que no sólo una respuesta es buen ..

    Suerte...

    pasate por mi pregunta..gracias..jjij

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • hace 1 década

    tienes razon

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad es que no esta nada mal la proposicion, porque a veces te es dificil escoger una sola respuesta, ya que para solucionar tu problemas tu has hecho una pequeña mezcla entre dos o tres de las respuestas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sí,estaría muy bien,porque a veces es difícil escoger solo una y da como pena por los demás q no eliges,como q los dejas de lado,e incluso te ayudan igual q la mejor respuesta.

    Yo voto que si!!

    ;-)

  • hace 1 década

    Es muy acertado tu comentario. saludos

  • hace 1 década

    si tines razon agamos una vuelga nadie aga preguntas asta que coloque mas mejores respuestas xD

  • hace 1 década

    Si sería buena idea, porque muchas mejores respuestas son realmente trozos del resto de respuestas, y todas juntas forman una buena respuesta mientras que por separado son un trozo de buena respuesta.

    Eso si puntos a repartir, que si no menudo fiestorro para los trolls. jijij

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí, es muy buena tu proposición, ya que a veces hay

    muchas MUUUUY buenas respuestas, y no es tan

    fácil escoger, sin ser injusstos, pero no se puede,

    por desgracia.

    Ya muchas personas lo han solicitado, pero no

    se ha logrado nada,

    lástima......

    Ojalá que un día de estos se pueda hacer eso....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.