promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

Corro el riesgo de tener VIH?

tube relaciones con una prostituta en pleno sexo se rompio el condon pero nose si se rompio adentro o a fuera, ademas si Se rompio debio ser que ya se encontraba microroto osea en ese caso tube sexo con el condon ya roto me habre infectado, pienso que tendria q ir a sacarle la prueba a ella y ami, nose estoy muy desesperado por todo esto, necesito su consejos gracias

ahora solo siento un poco de ardor como dentro de mi pene creo q es por donde orino y tbm cuando orino, no se q hacer

Actualizar:

TENGO mi pareja y luego de eso al sigiente dia tube relaciones con ella pero con condon y no se no la quiero besar por temor a contagiarle

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

BUENO JONATHAN ... NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE .. ESA TERMINOLOGIA DE MICROROTO NO EXISTE EL PRESERVATIVO ESTABA BIEN SOLO QUE SE ENCUENTRABA FALLADO O SEA QUE POR ALGUN FACTOR EXTERNO ESTABA MAS PROPENSO A LA ROTURA...

LAS PROSTITUTAS TAMBIEN SE CUIDAN COMO TU... SOLO UN 5% MUNDIAL SE CONTAGIA DE HIV.... ESTE PROMEDIO AUMENTA SI ERA UNA TRAVESTI...

NO TENGAS MIEDO.. EL IV NO SE CONTAGIA MEDIANTE SALIVA... PUEDES BESARLA TRANQUILAMENTE....

Y NO VAYAS A HACERTE UN ESTUDIO POR QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS... SI TE HAS CONTAGIADO NO PODRAS SABERLO INMEDIATA MENTE... EL VIRUS PUEDE TARDAR HASTA 10 AÑOS EN MANIFESTARSE...

SALUDOS!!! Y TRANQUILO...

PD: Ah! Y EL ARDOR ES DEBIDO AL PRESERVATIVO POR QUE PUEDE QUE TE CAUSE UN POCO DE ALERGIA...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Teniendo pareja , vas con una prostituta???, trata de no tocar a tu pareja, ella no tiene la culpa de tu calentón.

y vete a hacer unos analisis.

• hace 1 década

si, tienes ardor en tu pene como dices, tanto afuera como dentro osea el canal por donde sale la orina estas jodido hermano....tienes gonorrea bueno así se llama acá en mi país no se en el tuyo. y urgente tienes que sacarte una prueba y ver a un medico ya que despuej no podrás ni orinar es un dolor horrible y te saldrá pus tanto que mancharas tus calzonzillos te lo digo por experiencia mas bien me cure a debido tiempo...y un buen consejo si tienes se fiel ,,,,si no empieza ya de joder con *****, y ve a buscarte una corteja

saludos

Carlos

• hace 1 década

OJALA QUE TENGAS VIH.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amigo!!! eso te pasa por no saber respetar a tu pareja!! que no te es suficiente!! tanto te exita estar con ese tipo de mujeres????... Ve al mèdico y suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

No seas IRRESPONSABLE ... todos sabemos que no quieres a tu pareja por hacerle eso .. pero aunque sea respetala y termina con ella ... si tu estas enfermo ella no debe pagar por tus errores ... Ok metete eso en la cabexota !! termina con ella .. Ok !!

y haxte un examen para ver si estas enfermo o no ... ! spero que el resultado arroje lo que tu esperas y desde mi punto de vista es muy probable que estes enfermo aunque los sintomas no se presentan al momento siiino despues de los meses de incubacion del virus ... igual debes de hacerte un examen ... y si lo estas ... NO ENFERMES MAS PERSONAS !! no merecen pagar por tu SALIDITAS !

IRRESPONSABLE !

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no está de más una revisada, pero creo que te estás alterando. Las prostitutas tampoco son pen#"$"# y la mayoría son m ucho más inteligentes que tú en estos casos.

No son personas que se dejen contargiar o anden contagiando por ahí a lo wey.

Así que cálmate.

• hace 1 década

pues me temo que debes esperar el periodo de ventana de 6 meses para hacerte la prueva del VHI para saber bien bien, tambien, en el caso de que tubieras VHI no se contagia por la saliva amenos que tengas un cortada en la boca y tu novia tambien y hubiera sangre involucrada. y ve al doctor porque eso que tienes pude ser alguna otra ETS

• hace 1 década

Para empezar como sabes que la prostituta tenia vih. Son las mas cuidadas por el gobierno.

Ahora ella no se va a querer morir, ni tu tampoco. Se toman las precauciones necesarias. Y al parecer si, ellas son mas listas que tu.

No toda rotura lleva a una infeccion, segun tengo entendido.

Y si tienes duda, abstinencia total para estar en el periodo ventana. asi te puedes hacer el test.

luego con novia? que barbaro!!

• hace 1 década

hola jhonatan, dejame decirte que no todas las relaciones sexuales resultan en infeccion gracias a dios.

el hecho de que se te rompiera el condon te puso en riesgo y se como te sientes sin embargo hay muchas posibilidades de que seas negativo (que no tengas vih). necesitas pensar con la cabeza fria, si tienes pareja lo mas correcto seria decirle pero tu lo haras a criterio si no piensas decirle entonces utiliza preservativo en todas y cada una de tus relaciones sexuales incluyendo sexo oral porque de haber adquirido el virus ya puedes trasmitirlo aun estando en el periodo de ventana.

el ardor en tu pene puede deverse a muchas razones incluso psicologicas, sin embargo si tienes molestias acude a un medico a que te evalue y de ser necesario te de tratamiento.

lo peor que te podria pasar no es infectarte si no infectar a la persona que amas, es necesario que te realizes una prueba de anticuerpos de vih la mas comun ELISA a los 90 dias de tu ultima exposicion de riesgo. a estas alturas la prueba ya es confiable y muy dificilmente podrias salir positivo mas adelante. realizate una prueba elisa de 3ra o 4ta generacion estas son las mas sensibles por ellos son tan confiables.

de salir negativo tienes que repetirla a los 6 meses solo para descartar sospechas.

te deseo toda la suerte hermano yo siento que seras negativo espero te puedas tranquilizar y todo este bien

saludos

Fuente(s): consejero vih/sida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.