Como olvidar alguien quien te hizo tanto daño?

Como olvido a alguien a quien amé y me hizo tanto daño? ya van varios meses y no lo consigo, aún siento el mal sabor de boca al recordarlo y otras veces aún siento como si lo qisiera, aunque se que la relación nunca funcionaría, pero necesito sacarme esto de la cabeza, ya ya ya!!!! No quiero vivir pensando en esto. Alguien tiene alguna formula jaja o experiencia para hacerlo y dejar depensar y de sufrir?? Gracias a tod@s.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

conoce mucha gente

sal a dar la vuelta lo mas que puedas

trata de no estar sola

haz una lista de las cosas buenas y las cosas malas y verás que pesan mas las malas

Fuente(s): Yo y mi tonta inteligencia
  • hace 1 década

Recuerda todo el daño que te hizo.

• hace 1 década

Hola Ars, lamentablemente no existe una formula o método para que puedas sacarte lo que sientes muy adentro, los sentimientos no se pueden reprimir ni mucho menos ocultar, cuando una persona ama de verdad es difícil superar esta etapa, pero no imposible.

Empieza con hacer las cosas que hacías antes de conocer a esa persona, trasate objetivos y metas alcanzables laboral o personalmente hablando, frecuenta y relacionate mas con tu circulo de amistades o familiares mas allegados.

NO intentes odiar a esa persona porque significaría que nunca la quisistes, porque mal que bien fueron días de felicidad y alegrías compartidas, lo que realmente debes olvidar es el sentimiento que sentías por el.

Tampoco busques olvidarlo con otra persona porque ese dicho que dicen "un clavo saca otro clavo" es el peor método que puedes aplicar porque al final te vas a sentir muy mal contigo misma y quizás utilizada, debes ser fuerte y pensar con cabeza fría y ser lo suficientemente madura para afrontar esta etapa de tu vida que a decir verdad pronto pasara todo depende de ti, SUERTE un abrazo desde Lima Perú

• hace 1 década

conose a mas gente!!!

imagina que se MURIO!! eso ayuda!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Demostrandole a la vida y a ti misma que puedes superarte y vivir feliz sin el, pero mas que nada dedicate la vida a ti misma a Dios y seras feliz.

Fuente(s): Vive
  • hace 1 década

Hola Ars.Dicen que la distancia es el olvido.

Asi,que olvidalo,y haxte cuenta que esa persona no ha existido,y vive tu vida,y no te amarges.

Asique tira para alante y vive la vida,que son dos dias.

• hace 1 década

solo no lo olvides solo superalo y ya

Fuente(s): xd
  • hace 1 década

Pues lo que debes hacer es : si tienes mucho tiempo libre piensa que te gustaria aprender como por ejemplo sacar un curso de algo talvez aprender otro idioma o tambien un curso de cocina o aprender un nuevo deporte

espero te sirva

• hace 1 década

Yo siempre he pensando que no vale la pena llorar por alguien que nos hizo daño y mucho menos pensar en el ya es es pasado y mejor ocupate de ti y olvidate de el pero todo depende ti y de nadie mas

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

No, ni idea de como lo hagas a mi nunca me ha pasado, siempre digo "gracias por participar la que sigue por favor"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.