Laura L realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

cual es tu comida favorita??y su receta??que te gustaria comer y no puedes??

que comid te gusta mas??

m dices la receta??

que te gustaria comer y no puedes??

porq no puedes??

93 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

la mia son las gelatinas de leche con guayaba:

Gelatina de leche con guayaba

Ingredientes:

* 1 1/2 cucharadas de grenetina en polvo (15 gr.)

* 3 cucharadas de azúcar (30 gr.)

* 2 tazas de leche (500 ml.)

* 2 guayabas chicas (60 gr.)

* 1 taza de agua

gelatina de leche

Preparación:

1. Disuelve la grenetina en una taza de agua caliente, cuélala y déjala enfriar un poco.

2. Licúa la leche con la fruta, pásala por un colador y agrega la grenetina.

3. Vacía esta mezcla en un refractario y déjala cuajar.

¡Es importante que prepares este Platillo Sano en compañía de un adulto!

¿Sabías que...?

La guayaba, la naranja y la fresa son las frutas con mayores niveles de

vitamina C. Además, la naranja es fuente de fibra, si se consume con todo y bagazo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Me gusta la comida italiana...pastas...

Los cortes de carnes estilo argentino...

Pero dado que soy mexicano me gustan...:

1.-Los tacos

2.-Enchiladas

3.-Mole

4.-Pescados y mariscos

5.-Cochinita pibil

6.-Cabrito

7.-Conejo a las brasas...o al limon con pimienta

8.-Las quesadillas

9.-Los caldos (pescado, camaron, tlalpeño...)

10.-Otros...(pizza, sushi...bagettes...hamburgesas)

Me gusta las carnes frias...jamon, jamon serrano...salchichas, salami..quesos...y vinos...(estilo europeo)

Me gustaria comer algo de otro lugar...algo fuera de lo comun...de algun otro pais...

• hace 1 década

mi comida favorita son las enchiladas de mole rojo, o el pollo con mole rojo, los tacos al pastor, de barbacoa, de carnitas, de maciza jaja, el pozole, caldo de mariscos, coctel de camarones, doritos, crujitos, rancheritos, puffets, pizza, hamburguesas, tortas, hotdogs, spaghetti .. era mencionar una nadamas? ups jeje

a mi me gustaría comer un filete mignon de los que venden en sanborn´s pero no puedo porque no tengo lana y vale caro!

• hace 1 década

ME ENCANTAN LOS CHAMPIñONES CON GRAVY ENCIMA DE UN BISTECK...

LASTIMA PORQUE DE UN Añ PARA ACA ME HACEN ALERGIA Y DE LA BUENA DESDE CERRARSE LA GARGANTA HASTA NO PODER RESPIRAR...

Y ESO QUE DESDE NIñA COMIA MUCHO LOS CHAMPIñONES EH!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me gusta mucho el rollo de cajeta, but I can't eat!!! because i'm alergic!!! sorry!!! ay me emociono!!! jeje es ke acabo de salir del mis cases de ingles... jejeje... apenas toy aprendiendo =)

el rollo de cajeta esta deliciuos!!!! y tmb otro platillo es el mondongo con monton de chileeee!!! asu, ke sino pica?!!! jajJJAJA!!!

pruebalo!!! esta rikisimo!!! nada como la comida mexicana

• hace 1 década

Guisado de Carne de puerco en salsa de chile colrado con arroz frito y frijoles, acompañados de una rica cerveza tecate, y porque no puedo? Soy diabética.

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Mi simple y triste respuesta.

Leche y lácteos, especialmente algunos quesos que me encantan y no debo comerlos porque aún los "deslactosados" me ponen mal por mi intolerancia a la lactosa.

Otra cosa es el vino (tinto) me encanta pero mi dermatologa me prohibió hasta verlo, junto con toda clase de alcohol, por un medicamento que tengo que tomar como un año al menos. Por este medicamento tampoco debería tomar lacteos o alimentos con calcio BUAAA

Fuente(s): No me se la receta de la leche, solo se que es deliciosa ;)
  • hace 1 década

1LOS TACOS

2TORTILLAS Y CARNITAS O LO K SEA, (PUESTO D TACOS D LA ESKINA)

3MÁS TACOS

4POR EL NIVEL DE GRASA QUE CONTIENEN

Fuente(s): my XPerience
  • hace 1 década

pasta a la carbonara,

1.-crema de leche

2.-queso Parmesano

3.-tocineta.-

4.-aceite de oliva

5.-jamon

6.- y la pasta por supuesto

y me gustaria una paella de marisco, pero nu puedo por los riñones.... y chicharon con arepita raspada, no puedo por los trigliserio... que tal

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi me gusta y seme antonja ahorita un coctel de camaron, me encantan los tauitos pero trato de no comerlos mucho porque estoy enferma d ela presion y pues eso es carne de puerco pero los tacos los adoro!

• hace 1 década

Bueno, una de mis comidas favoritas, es el Asado al Horno con papas, batatas, calabaza, cebollas, zanahorias y pimientos, esto condimentado a gusto y cortado todo en cubos o rodajas.

Mi receta (muy sencilla por cierto), es la de colocar el asado (tiras del costillar de la vaca) en una asadera para horno y solo salarlo.

En otra fuente para horno colocar una capita de aceite y encima papas, batatas, cebollas, pimientos,calabazas etc....todo salado, rociado con oregano, ajo picadito, aji molido y luego cuando ya estan rociado con perejil fresco bien picadito.

Lamentablemente, en mi querido Pais, estamos con problemas politicos con el "Campo" y esta preparacion paso de ser una alimentacion basica a una alimentacion elitista la que un simple corte de carne vacuna nos sale hasta 30 pesos el KG.....y las hortalizas y vegetales otro tantito...entonces te dire que por eso es algo que me gustaria y ya no puedo..o al menos debo pensarlo mucho..porque debo terminar el mes con el sueldo que me toca disfrutar.

Creo, que aclare en mi respuesta...lo que me gusta comer, lo que puedo o no comer y el porque no lo puedo comer.

Espero como todo buen Argentino que se precie de tal, que esto llegue a una solucion favorable para todos nuestros bolsillos adquisitivos......que son en el mismisimo fondo los que nos permiten alimentarnos como Seres Humanos que somos.

Bueno, me fui del tema....pero es que como Argentina..estoy algo mucho dolida con esta situacion..tan pero tan lamentable...sobre todo siendo un Pais netamente Ganadero.

Besitos

Haaaaaaaaaaaaaa...me gusta la Pizza y los Ravioles tambien...pero como esto es a base de Harina y tambien esta en el conflicto.....creo que de a poco me debere acostumbrar a probar el AGUA con ZUMO de LIMON...jajajajaja!!!!!!!!!!

CG

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.